Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Han puesto un marcador más grande sabiendo que veníamos, por si nos meten 15 que no se queden sin espacio. Qué detalle.
    A Tropi le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que es Cordón y Pellegrini los que se alegran de que pierda el equipo, para poder cobrar todo el finiquito, porque si no no lo entiendo.

      Comentario


      • Confirmado: no es que Juanmi sea malo. Es que es ton-to. Y eso no es la fascitis plantar
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

          Me puedo ir contigo???
          Me apunto.

          Quiero desaparecer durante un día.
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Hay mucho parasito en el club, y en el campo

            Comentario


            • Pues, me voy a ver "The Imitation Game" otra vez. Esta vez con mi hijo. Yo disfrutaré mucho hablando de historia y matemáticas, y el aprenderá algo.

              Comentario


              • Ya estaba Morales para cazarla. Esa banda derecha entre Emerson y Mando es un desastre.

                Comentario


                • Ruibal sera limitado pero se vacia
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Calculo que nuestro primer tiro a puerta del segundo tiempo será en el minuto 40.
                    Normal, yendo ganando

                    Comentario


                    • Cortito con sifón, pero yo soy de Ruibal...
                      A g.Garcia y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hola...expongo mi opinion.

                        ME DAN VERGUENZA ESTOS JUGADORES ESTE ENTRENADOR Y ESTOS DIRIGENTES INCLUYENDO DUO, ALEXIS EL DEL CRECIMIENTO APUBALLANTE, EL DE LOS CHISTES Y LOS BARONES DE LA FH.

                        Que poco amor propio, que poca casta y que poca hombria.

                        Algun dia pagareis por arrastrar una y otra vez este escudo centenario y por hacer sufrir tanto a mujeres, hombres y niños.

                        Y aun queda la verguenza del Sabado.

                        Malditos seais y todos los que apoyan este circo vergonzoso.

                        Perdón al foro y buenas noches a los Beticos ganadores y con pundonor, que somos muchos
                        A Galleros54, Donald Draper y metalcoder les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por SGarcia Ver Mensaje
                          No me renové el abono después de 20 y tantos años cuando me hicieron la guarrada de quitarme mi sitio de toda la vida de gol norte después de la única temporada buena en 15 años y no os podéis imaginar cuánto me alegro de la decisión tan dura que tomé.

                          ​​​​​​Esto no está pagado.
                          Cuando ya te fastidia la salud lo mejor es mandar a tomar por culo el fútbol, así te ahorras también los bochornos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Qué pasa compañeros? Mucho ánimo, que de esta nos sacan los prohombres Haro y Catalán.
                            Hay que darle tiempo, que su plan de negocios es a 5 años. Aun queda mucho panal por exprimir.

                            Comentario


                            • Ruibal el único que quiere

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                ¿Pero quién apoya esto alma de cántaro? Qué Venga una alternativa sería y no estos del otro día que son peores y mira que es difícil.
                                Como lo sabes? Han tenido oportunidad de demostrar algo?

                                Misma táctica que usaba Lopera. O yo o el caos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X