Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo es que voy a reventar de aguantarme las ganas de decir las 3 cosas que querría decir y que todos estáis viendo tan bien como yo. Creo que se ve clarísimamente, vaya. Ya me parecía evidente jornadas atrás, pero es que hoy se ha escrito en neón para que se vea bien claro.
    Pues nada, la semana que viene vuelta a lo mismo.
    Por lo menos vosotros podéis desahogaros.
    A g.Garcia, rakemitri y CheliosGreen les gusta esto.

    Comentario


    • Lo repito, necesitamos entrenador con carácter, que le de la vuelta al equipo como un calcetín borrando del mapa a media docena de futbolistas por lo menos. Y si nos tenemos que ir al agujero que al menos sea sudando sangre con quien sienta el Betis
      A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • Es dificil, muy dificil hacerse ilusiones cuando en cada ataque que nos hacen es medio gol. No se si la culpa es de Joel, de los defensas, del sistema defensivo, de Pellegrini, de los directivos, de todos , la verdad es que no lo sé pero este equipo nunca ha dado la sensación de saber defender.


        Los que tienen que cambiar esto que lo hagan, aunque tiene pinta de que será dificil que sepan y puedan hacerlo.
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • Equipo no, BANDA de p. vergüenza. Siento lástima por Canales. No se merece estar en esta porquería de club.
          Gracias a todos los ************* que hacen posible este esperpento.
          A neo31 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Es dificil, muy dificil hacerse ilusiones cuando en cada ataque que nos hacen es medio gol. No se si la culpa es de Joel, de los defensas, del sistema defensivo, de Pellegrini, de los directivos, de todos , la verdad es que no lo sé pero este equipo nunca ha dado la sensación de saber defender.


            Los que tienen que cambiar esto que lo hagan, aunque tiene pinta de que será dificil que sepan y puedan hacerlo.
            Ya está todo emponzoñado, solo queda resignarnos. Yo ya ni busco culpables

            Comentario


            • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

              El 4-3 es lo peor que podía pasar, porque no ha servido para nada, y tampoco servirá, porque volverán a jugar los mismos.
              Ojo al goal average a final de liga.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo es que voy a reventar de aguantarme las ganas de decir las 3 cosas que querría decir y que todos estáis viendo tan bien como yo. Creo que se ve clarísimamente, vaya. Ya me parecía evidente jornadas atrás, pero es que hoy se ha escrito en neón para que se vea bien claro.
                Pues nada, la semana que viene vuelta a lo mismo.
                Por lo menos vosotros podéis desahogaros.
                Si nadie te conoce en el club por tu nick no veo por qué te tienes que callar. Lainez tiene que jugar más, Loren también, que entren más chavales. Joel, Bartra, Sidnei, Guardado, Tello, Juanmi, Borja fuera.

                Comentario


                • Un resultado totalmente engañoso, maquillado por una niñatada de un jugador del Levante.
                  Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con una banda Tello Miranda,
                  Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con un LD como Emerson, que se cree Cafú y se está quedando en ofú.
                  Inconcebible 4 años después jugar con 4 atrás y sólo 2 jugadores para defender el área, siendo además estos Mandi y Ruíz, o Bartra o Sidnei, da igual son igual de malos en esa zona.
                  Inconcebible 4 años después ver a Guardado de titular cuando el primer año ya acabó sin gasolina en el final de temporada.
                  Inconcebible 4 años después ver todavía en el campo a jugadores como Tello o Sanabria que han demostrado ampliamente que esto se la sopla, ver la diferencia de ganas entre Ruibal y el primero es simplemente sonrojante.
                  Inconcebible 4 años después tener un tío que gana 7 kilos para tenerlo rodeado de mediocridad, en lugar de gastarlo en tener un equipo.
                  Inconcebible 4 años después con más de 200 millones gastados tener un plantel de auténtica mentira.
                  Inconcebible 4 años después seguir batiendo records de goles en contra, salvo el tramo de 2018( con varios canteranos en el campo), en el que parecimos un equipo.
                  En definitiva el sábado cascos, playa, caña de pescar y con un poco de suerte no tendré que sufrir otra verguenza.
                  Este es el Betis de Catalán, el de Haro, este el Betis del crecimiento, de ridículo en ridículo, y la capa de mediocridad cada vez con más cm de espesura.
                  A felix, maltese y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A Balompédico y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                      Lo repito, necesitamos entrenador con carácter, que le de la vuelta al equipo como un calcetín borrando del mapa a media docena de futbolistas por lo menos. Y si nos tenemos que ir al agujero que al menos sea sudando sangre con quien sienta el Betis
                      Eso solo podría hacerlo un entrenador con ambición y con el conforme de la directiva y aquí, ni lo uno ni lo otro...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Un resultado totalmente engañoso, maquillado por una niñatada de un jugador del Levante.
                        Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con una banda Tello Miranda,
                        Inconcebible 4 años después seguir jugando con 4 atrás con un LD como Emerson, que se cree Cafú y se está quedando en ofú.
                        Inconcebible 4 años después jugar con 4 atrás y sólo 2 jugadores para defender el área, siendo además estos Mandi y Ruíz, o Bartra o Sidnei, da igual son igual de malos en esa zona.
                        Inconcebible 4 años después ver a Guardado de titular cuando el primer año ya acabó sin gasolina en el final de temporada.
                        Inconcebible 4 años después ver todavía en el campo a jugadores como Tello o Sanabria que han demostrado ampliamente que esto se la sopla, ver la diferencia de ganas entre Ruibal y el primero es simplemente sonrojante.
                        Inconcebible 4 años después tener un tío que gana 7 kilos para tenerlo rodeado de mediocridad, en lugar de gastarlo en tener un equipo.
                        Inconcebible 4 años después con más de 200 millones gastados tener un plantel de auténtica mentira.
                        Inconcebible 4 años después seguir batiendo records de goles en contra, salvo el tramo de 2018( con varios canteranos en el campo), en el que parecimos un equipo.
                        En definitiva el sábado cascos, playa, caña de pescar y con un poco de suerte no tendré que sufrir otra verguenza.
                        Este es el Betis de Catalán, el de Haro, este el Betis del crecimiento, de ridículo en ridículo, y la capa de mediocridad cada vez con más cm de espesura.
                        Bravo!! Suscribo palabra por palabra, no podias haber definido mejor a esta banda de perdedores, mucha lastima por Canales y alguna más que se libra de la quema

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                          El 4-3 es lo peor que podía pasar, porque no ha servido para nada, y tampoco servirá, porque volverán a jugar los mismos.
                          Pues ese resultado de perder por la mínima cuando ibamos para goleada grande,va a ser la excusa perfecta para decir que hemos merecido el empate,que si dura cinco minutos más empatamos,etc,lo cierto es que hacemos internacional a cualquier tuercebotas.

                          Además somos un equipo con mentalidad perdedora y cero confianza en nosotros mismos,viendo hoy el Barsa- Eibar,¡ el Eibar! Jugandole al farsa de tu a tu sin complejos,ha empatado e incluso ha podido ganar,y vamos nosotros y ya damos el partido por perdido y esperando encajar pocos goles,esa es la mentalidad de este club,es una mentalidad que se le pasa a los entrenadores y jugadores que viene haciendo una banda sin aspiraciones ni amor propio,cuando daremos con directivos que les duela esto y traigan gente con sangre que salga con el cuchillo en los dientes sin doblegarse a nadie,cuando veremos a nuestros jugadores correr y sudar la camiseta, sin arrastrarse por esos campos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                            Todo ha sido sacar del campo a los fekir, guardado, juanmi... y entrar los chavales, se ha notado bastante la intensidad y las ganas.
                            Y que el Levante se ha echado a dormir porque nos había meado las cachas en 25 minutos. No nos engañemos. Que sí, que Lainez, Canales y los canteranos conmigo jugaban siempre visto lo de Guardado, Juanmi y compañía pero no nos flipemos. Para empezar 5 defensas ante el palangana, medios largos por bandas (Ruibal y otro decente), Guido y Rodri y Loren en punta. Igual hasta se puede competir sin dar ascopena.
                            A Denilson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada, otra más y van....
                              Pellegrini dice q mala suerte.... pues nada, sigamos para bingo.
                              A Lu, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no sé vosotros, pero yo estoy ya con los cubatas celebrando la derrota, como decía el señor Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X