Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canales casi obra la proeza 4-3. Levante UD vs Real Betis.



    FICHA DEL PARTIDO

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/


    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/12/20, 20:37:14.

  • #2
    A ver si ganamos y despegamos un poquito
    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 24/12/20, 08:51:46.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Otra vez por gol, antes me gustaba, ahora que tengo todo el fútbol me da coraje porque hay que ver lo mal que se ve sin ser HD, nos acostumbramos fácil a lo bueno.

      Hay que ganar para dejar de mirar de reojo hacia abajo y volver a mirar un poco más hacia arriba.

      Comentario


      • #4
        Nos crujen.

        Comentario


        • #5
          El entrenador del rival se nos da muy mal dede que cogió a ese equipo.

          Comentario


          • #6
            Con suerte este año nos meten 3 en vez de 4.
            A Devs y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El levante y el getafe, nuestros nemesis

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Otra vez por gol, antes me gustaba, ahora que tengo todo el fútbol me da coraje porque hay que ver lo mal que se ve sin ser HD, nos acostumbramos fácil a lo bueno.

                Hay que ganar para dejar de mirar de reojo hacia abajo y volver a mirar un poco más hacia arriba.

                Siempre que pueda yo lo veré por dailysport, la calidad es buena y sobre todo... Duncan Bishop es el comentarista

                Comentario


                • #9
                  Partido q sin duda va a marcar el objetivo real del Betis. Puntuar o ganar hará llegar al derbi con la moral bien alta.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Otra vez por gol, antes me gustaba, ahora que tengo todo el fútbol me da coraje porque hay que ver lo mal que se ve sin ser HD, nos acostumbramos fácil a lo bueno.

                    Hay que ganar para dejar de mirar de reojo hacia abajo y volver a mirar un poco más hacia arriba.
                    Solo tengo una cosa clara de este partido, en gol llamaran minimo una vez carrillo a guido rodriguez
                    A YQ1BC y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Últimas visitas: 4-0 y 4-2

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        El levante y el getafe, nuestros nemesis
                        Y el sevilla,y el granada,y el eibar,y...si el problema es que somos muy malos.
                        A Devs, , , , , , , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojalá que no nos achuchen arriba y cuelguen pocos balones.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Partido q sin duda va a marcar el objetivo real del Betis. Puntuar o ganar hará llegar al derbi con la moral bien alta.
                            Yo creo que no va a haber partidos concretos que marquen nada. Todo es cuestión de rachas, de varios partidos. Ya estamos acostumbrados a definir 15 partidos por temporada como el importante. Hay q ganar 3 de cada 5 partidos, eso define todo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Últimas visitas: 4-0 y 4-2

                              Ahora tocaria un 4-4

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X