Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi prima la pelúa me ha dicho que un equipo de la Premier viene ya con 15 kilos a por Borja.
    A Chico Salchicha y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Mi prima la pelúa me ha dicho que un equipo de la Premier viene ya con 15 kilos a por Borja.
      Complicado, está muy devaluado por mucho dinero q haya en la Premier

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Se est� rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, adem�s de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aqu�.
        Ya lo dije cuando sonó en verano. Bajo ningún concepto deberíamos fichar a un jugador con nombre de marca de gusanitos.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Si viene alguien, no es descabellado pensar que vendrá de algún equipo poderoso de la liga mexicana. América anda de capa caída, por cierto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si viene alguien, no es descabellado pensar que vendrá de algún equipo poderoso de la liga mexicana. América anda de capa caída, por cierto.
            Siempre fui partidario del mercado centro europeo sirmpre q no hubiese nada potable en el mercado nacional. De ligas como suiza Bélgica Holanda o Polonia salen futbolistas muy interesantes
            A Gattuso8, dasa y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Si viene alguien, no es descabellado pensar que vendrá de algún equipo poderoso de la liga mexicana. América anda de capa caída, por cierto.
              Algún compañero comentó que en Méjico había caído mucho el apoyo gubernamental a las placas solares, así que no creo que venga nadie de allí..

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Siempre fui partidario del mercado centro europeo sirmpre q no hubiese nada potable en el mercado nacional. De ligas como suiza Bélgica Holanda o Polonia salen futbolistas muy interesantes
                Añade liga francesa, de donde creo que salen unos MCD muy interesantes y diría que son los mercados con mejores jugadores relación calidad/precio.

                Comentario


                • #23
                  El mejor fichaje es mantener a Catalán.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Añade liga francesa, de donde creo que salen unos MCD muy interesantes y diría que son los mercados con mejores jugadores relación calidad/precio.
                    De la ligue 2 pero tb es Verdad q ya es un mercado más conocido y no es tan novedad como antes pero sí, salen muy buenos jugadores y no excesivamente caros.

                    Comentario


                    • #25
                      Ojo que el abrazafarolas de Cordón esta siguiendo aun tal Cristian con 32 años del LDU QUITO,como es buen conocedor de la liga ecuatoriana,puede ser su filón.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/12/20, 11:12:16.

                      Comentario


                      • #26
                        Me parecía una gran noticia la lesión de William hasta finales de enero, pero ahora que lo comentáis, no es tan buena noticia, porque eso nos va a fastidiar las poquitas posibilidades que teníamos de encasquetárselo a algún equipo.

                        Que conste que me parece un buen jugador, pero se le nota desde lejos que tiene 0 motivación y es vago como él solo. Así que, por muy bueno que sea, si no quiere jugar mejor largarlo cuanto antes.

                        Su actitud y la de Fekir me parecen vergonzosas. En Loren lo puedo llegar a entender porque está frustrado por jugar tan poco. Pero William y Fekir son titulares y cada día salen con menos ganas. Tíos así minan la moral del vestuario. A ver si se van a tomar por saco los dos en verano.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Se está rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, además de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aquí.

                          De manera que a Kubo lo larga Emery del Villarreal y nos lo tenemos que tragar nosotros?. Que se lo den al Getafe y que Bordalás termine de desnudar a este "jugadorcito"

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Me parecía una gran noticia la lesión de William hasta finales de enero, pero ahora que lo comentáis, no es tan buena noticia, porque eso nos va a fastidiar las poquitas posibilidades que teníamos de encasquetárselo a algún equipo.

                            Que conste que me parece un buen jugador, pero se le nota desde lejos que tiene 0 motivación y es vago como él solo. Así que, por muy bueno que sea, si no quiere jugar mejor largarlo cuanto antes.

                            Su actitud y la de Fekir me parecen vergonzosas. En Loren lo puedo llegar a entender porque está frustrado por jugar tan poco. Pero William y Fekir son titulares y cada día salen con menos ganas. Tíos así minan la moral del vestuario. A ver si se van a tomar por saco los dos en verano.
                            Pues yo a fekir lo veo desinflarse en cada partido, otra cosa es que no le salgan las cosas y este más chupón de la cuenta. Pero no para de bajar a recibir y de correr

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              De la ligue 2 pero tb es Verdad q ya es un mercado más conocido y no es tan novedad como antes pero sí, salen muy buenos jugadores y no excesivamente caros.
                              A mí siempre me ha parecido interesante el Basilea o el Brujas en cuestión jugadores. Suelen tener buena red de ojeadores y buenos filiales.

                              Salah o Rakitic salieron del equipo suizo si mal no recuerdo.
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/12/20, 12:37:46.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                El mejor fichaje es mantener a Catalán.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mirada.gif
Visitas:	1
Size:	2,33 MB
ID:	7509141

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X