Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por cierto también está sonando el enésimo jugador del Barcelona (Riqui Puig).

    Recordemos que a Riqui Puig no le dio bola ni Setien (por muchos motivos, es cierto), siendo el futbolista tipo que le gusta al cántabro.

    Comentario


    • #32
      Entiendo que el tema de traer tanto jugador del Barcelona no es por razones deportivas sino por hacer negocio (todos sabemos la cantidad de béticos que hay por esa zona).

      Solo así se pueden explicar algunas decisiones.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

        A mí siempre me ha parecido interesante el Basilea o el Brujas en cuestión jugadores. Suelen tener buena red de ojeadores y buenos filiales.

        Salah o Rakitic salieron del equipo suizo si mal no recuerdo.
        Esa es la cuestión, ligas q salen jugadores muy bien de precio y luego lo vendes por bastante dinero. El brujas o el mismo anderlecht tb q saca jóvenes con 16 o 17 Años y con 24 ya son veteranos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Por cierto también está sonando el enésimo jugador del Barcelona (Riqui Puig).

          Recordemos que a Riqui Puig no le dio bola ni Setien (por muchos motivos, es cierto), siendo el futbolista tipo que le gusta al cántabro.
          A mi me parece un futbolista muy Interesante. Otra cuestión es saber si es realmente lo q se necesita por q ya tuvimos la pasada temporada a aleñá y la anterior a Jesé y vaya tela. Hay q hilar fino y más en este tipo d situaciones.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            A mi me parece un futbolista muy Interesante. Otra cuestión es saber si es realmente lo q se necesita por q ya tuvimos la pasada temporada a aleñá y la anterior a Jesé y vaya tela. Hay q hilar fino y más en este tipo d situaciones.
            Si. Me parece un futbolista interesante como en su día Aleña, pero no creo que sea lo que necesita el Betis a día de hoy y parece a veces que se traen a jugadores simplemente por ser del Barcelona o su filial. El Betis necesita físico que acompañe a Guido o incluso que lo pueda suplir a veces o eso creo yo. Riqui tiene poquísimo físico.
            A Lu y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

              Si. Me parece un futbolista interesante como en su día Aleña, pero no creo que sea lo que necesita el Betis a día de hoy y parece a veces que se traen a jugadores simplemente por ser del Barcelona o su filial. El Betis necesita físico que acompañe a Guido o incluso que lo pueda suplir a veces o eso creo yo. Riqui tiene poquísimo físico.
              Estoy de acuerdo, se necesita a alguien con músculo q de consistencia en la medular y ayude a Guido en el Centro del campo. Todo lo demás son parches y ganas de rellenar plantilla con canteranos del barsa q luego no son para tanto.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 13:21:52.
              A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, ratakuanx, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien más físico que jugón, pero que no sea un tuercebotas tampoco

                Comentario


                • #38
                  Riqui Puig y Kubo, nos merecemos el segundazo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo, necesitamos a alguien más físico que jugón, pero que no sea un tuercebotas tampoco
                    Por poner ejemplos que, evidentemente se nos van de las manos, un Kante o uno que siempre me ha encantado porque tácticamente me parece casi perfecto: Nemanja Matic.

                    Jugadores muy opuestos a Riqui Puig, Aleña o similares.

                    Es más, es que creo que para jugar a lo que quiere Pellegrini necesita a un jugador así en el centro del campo junto a Guido.
                    Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/12/20, 16:17:22.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo, se necesita a alguien con músculo q de consistencia en la medular y ayude a Guido en el Centro del campo. Todo lo demás son parches y ganas de rellenar plantilla con canteranos del barsa q luego no son para tanto.
                      Qué te parece Renato Tapia del Celta?

                      Comentario


                      • #41
                        Mínimo deberían traer un jugador que acompañe a Guido o haga de pivote cuando este futbolista no esté. Y digo uno pero este equipo necesita en el centro del campo unos cuantos futbolistas para la segunda vuelta. Y después en verano plantarse una buena renovación de la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Espero que se empiece ya el cambio de un Betis "gustador" y perdedor a uno luchador. Los equipos empiezan desde atrás: portería, defensa y mediocentros defensivos.

                          Comentario


                          • #43
                            Será posible que no se cansen de tropezar siempre en la misma piedra esta pandilla de inútiles???

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Espero que se empiece ya el cambio de un Betis "gustador" y perdedor a uno luchador. Los equipos empiezan desde atrás: portería, defensa y mediocentros defensivos.
                              Y laterales. Centrales y laterales. Ojo, no carrileros, LATERALES. Que llevamos ya un tiempo con carrileros con los que es muy, muy difícil jugar con defensa de cuatro.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues a mi verdaderamente me encantaría contar con Riqui Puig, creo que con Pellegrini encaja perfectamente y puede jugar en varias posiciones.

                                En cuanto Kubo si viene medio gratis igualmente da otra opción de calidad a la plantilla que no abunda la casa de calidad.

                                Al leer los comentarios parece que tenemos 5 Riqui Puig en la plantilla, cuando no tenemos a nadie capaz de organizar el juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X