Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobran jugadores, todo lo que nos podamos quitar en invierno son menos problemas para verano. Que ya me veo a finales de agosto diciendo Mateo que no podemos fichar porque somos ciento y la madre.

    Al delantero que se vaya si no es venta ojalá sea con cesión de año y medio con opción a romperla en verano. Y me explico; si el que sea vuelve en verano provocará que a Raúl le pase otra vez como este verano, que se encuentre con 3 delanteros(casi 4 con Juanmi) para un puesto y por tanto no se le de bola. Cordón va pregonando que las plantillas hay que hacerlas de forma que en las posiciones donde destaquen canteranos haya hueco para que suban, a ver si es verdad.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/21, 10:33:43.
    A rakemitri, Lu y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Sobran jugadores, todo lo que nos podamos quitar en invierno son menos problemas para verano. Que ya me veo a finales de agosto diciendo Mateo que no podemos fichar porque somos ciento y la madre.

      Al delantero que se vaya si no es venta ojalá sea con cesión de año y medio con opción a romperla en verano. Y me explico; si el que sea vuelve en verano provocará que a Raúl le pase otra vez como este verano, que se encuentre con 3 delanteros(casi 4 con Juanmi) para un puesto y por tanto no se le de bola. Cordón va pregonando que las plantillas hay que hacerlas de forma que en las posiciones donde destaquen canteranos haya hueco para que suban, a ver si es verdad.
      A mi a Raúl me gustaría verlo antes haciendo un Rober y Edgar antes de dar un salto al primer equipo, salvo que venga un entrenador nuevo y le importe un pimiento darle continuidad a un canterano lo haga bien mal o regular el primer partido
      A rakemitri, robercgarcia y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi a Raúl me gustaría verlo antes haciendo un Rober y Edgar antes de dar un salto al primer equipo, salvo que venga un entrenador nuevo y le importe un pimiento darle continuidad a un canterano lo haga bien mal o regular el primer partido
        Yo sí le iría dando minutos cuando sea posible. Visto lo visto con nuestros delanteros, no tenemos nada que perder y mucho que descubrir.

        Los de copa contra 2ªB, tendrías que haberlo jugado para ver cómo entra en la dinámica del primer equipo, pero con la comodidad para el propio jugador de tener rivales de su categoría. Además aprovechando el parón que había en 2ªB.

        Ahora debería salir uno de los delanteros del primer equipo y, de aquí a final de temporada, ir dándole minutos cuando se pueda, especialmente si no le priva de jugar con el filial.

        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Yo apuesto por:

          - Cesión de Dani Martín.
          - Cesión de Borja.
          - Venta de Sidnei
          - Venta de Carvalho

          y el fichaje de un central, ya sea cedido, libre o pagando una miseria por estar en los últimos 6 meses de contrato.

          Nos quedaríamos con 23 jugadores y si me apuran también cedía a Paul en los últimos días de mercado si la recuperación de Camarasa va por buen camino.
          Ceder o vender futbolistas que no juegan o con rendimiento bajísimo, con salarios estratosfericos... Y con necesidad de hacer caja para tapar el agujero de presupuesto... Complicadito todo...
          Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 09/01/21, 11:07:48.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Yo apuesto por:

            - Cesión de Dani Martín.
            - Cesión de Borja.
            - Venta de Sidnei
            - Venta de Carvalho

            y el fichaje de un central, ya sea cedido, libre o pagando una miseria por estar en los últimos 6 meses de contrato.

            Nos quedaríamos con 23 jugadores y si me apuran también cedía a Paul en los últimos días de mercado si la recuperación de Camarasa va por buen camino.
            No estaría nada mal.

            Con Fekir tengo dudas de si lo pondría en ese escaparate también.

            De momento ...nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Yo apuesto por:

              - Cesión de Dani Martín.
              - Cesión de Borja.
              - Venta de Sidnei
              - Venta de Carvalho

              y el fichaje de un central, ya sea cedido, libre o pagando una miseria por estar en los últimos 6 meses de contrato.

              Nos quedaríamos con 23 jugadores y si me apuran también cedía a Paul en los últimos días de mercado si la recuperación de Camarasa va por buen camino.
              Es lo más factible, siendo la venta de Carvalho el escenario más optimista posible dentro de lo factible. Ojalá se diese.

              A Paul se le ve que le hace falta una cesión...pero juega en la posición más debilitada de la plantilla... y pensar que antes pudieran venir uno o dos refuerzos en esa zona ya sí que sería ponerse optimista (ojalá).

              Comentario


              • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
                Deuda tienen la mayoría de clubes, a ver si ahora vamos a ser los únicos que por tener deuda nos meten en concurso de acreedores.

                A unos clubes se les consiente mucho y a nosotros lo más mínimo.

                A -Pergañeta-, rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Deuda tienen la mayoría de clubes, a ver si ahora vamos a ser los únicos que por tener deuda nos meten en concurso de acreedores.

                  A unos clubes se les consiente mucho y a nosotros lo más mínimo.
                  Es que el Betis es especial para todo

                  Comentario


                  • Es lo que han comentado,la pandemia afecta a todos pero a los que tienen dirigentes inútiles e incompetentes pues les afecta mucho más.

                    Que busquen soluciones para reforzar la plantilla.

                    Inútiles y ruineros a los que un grupo selecto de accionistas mantienen.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/21, 15:51:55.

                    Comentario


                    • Quién pide cedidos?. La cesión de Kubo al Villarreal les ha costado 2,5 millones más la ficha

                      Dos millones y medio por un chaval que no ha hecho nada en el fútbol!!!

                      Y la gente pidiendo cedidos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Quién pide cedidos?. La cesión de Kubo al Villarreal les ha costado 2,5 millones más la ficha

                        Dos millones y medio por un chaval que no ha hecho nada en el fútbol!!!

                        Y la gente pidiendo cedidos...
                        La cesiones para tiesos no cuestan tanto, mira el ejemplo de Miranda. Por otra parte, nosotros sufrimos más la pandemia por la incompetencia de los dirigentes actuales, solo hay que ver el artículo de Marca para ver qué no tenemos ningún margen de maniobra en el mercado
                        Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 09/01/21, 16:22:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                          De anormales esta españa llena , ofende todo y para mi el problema lo tiene quien se ofende .
                          Bromas q hace 10 años eran normales y sin maldad ahora son prácticamente de cárcel. Hay q tener cuidado con todo lo q se dice. Había un vídeo muy bueno americano en el que le piden a un chaval hacer una foto a un grupo
                          https://youtu.be/jsu55Anh6jw

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi a Raúl me gustaría verlo antes haciendo un Rober y Edgar antes de dar un salto al primer equipo, salvo que venga un entrenador nuevo y le importe un pimiento darle continuidad a un canterano lo haga bien mal o regular el primer partido
                            Estoy de acuerdo, creo que sí se sube directamente hay un alto porcentaje de que se coma partidos y partidos en el banquillo o con minutos de la b.asura. Un buen equipo de segunda y a jugar 40 partidos, peleando con defensas duros y correosos.
                            Editado por última vez por BeticoNazari; https://www.betisweb.com/foro/member/38932-beticonazari en 09/01/21, 18:10:44.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

                              El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

                              Internacional por Grecia en 90 ocasiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

                                El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

                                Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
                                Era de bastante buen nivel pero creo que lleva años cuesta abajo... no sé qué puede hacer aquí.
                                A betico_87 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X