Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

    Era de bastante buen nivel pero creo que lleva años cuesta abajo... no sé qué puede hacer aquí.
    Con ese nombre pasaría dírectamente a llamarse Papishulo.....
    A rakemitri, Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

      El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

      Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
      Es feo, punto a favor como central.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Con ese nombre pasaría dírectamente a llamarse Papishulo.....
        Con ese nombre puede valer pa hacer controles de alcoholemia sin tener que soplar.
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Vaya nombre cito.
          A Ali_kate y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/01/21, 00:44:00.
            A cordoBEsTICO, O'Connell y a otros 20 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según TuttoMercatoWeb, el defensa central Socratis Papastathopoulos del Arsenal interesa al Betis.

              El Arsenal le va a rescindir el contrato igual que a Özil, por lo que llegaría libre.

              Internacional por Grecia en 90 ocasiones.
              El año pasado era titular en el Arsenal hasta la pandemia. 29 partidos en total. Este año no ha jugado ni un solo minuto ni ha ido convocado.

              Comentario


              • En su momento nos hubiera venido de perlas, ahora sería reincidir en todos nuestros pecados de los últimos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
                  Those were the days...

                  Comentario


                  • Sokratis me gustaba, ahora esta en clara linea descendente. Ya tenemos a varios asi en el club

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Es curioso porque en algunos foros futbolísticos del Arsenal se cuenta la historia de que Socratis Papastathopoulos es el nieto del general Aetos Papastathopoulos, que formó parte de la invasión de Chipre y la posterior respuesta turca que dividiese la isla en dos. Aetos leía textos socráticos a sus batallones mientras fumaba en pipa tabaco karelia, y cuando los turcos llegaron a Famagusta fue el único que mantuvo sus posiciones hasta verse sobrepasado, rodeado y muerto en combate, con un libro de Apología de Sócrates de Jenofonte bajo su brazo. Fue enterrado en Larnaca con un lanzamiento de laureles al cielo por parte de sus hombres, y todo esto me lo acabo de inventar.
                      Bonita historia
                      Y como futbolista que tal?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Bonita historia
                        Y como futbolista que tal?
                        Bueno tú sabe......

                        Comentario


                        • Griego?Sokratis? Desde luego es para pensárselo

                          Comentario


                          • Como líder de la porra, quiero ya ir pidiendo la camiseta de Papasthatopoulos, hágase o no el fichaje.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Bueno tú sabe......
                              Nivel Victor Ruiz?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Como líder de la porra, quiero ya ir pidiendo la camiseta de Papasthatopoulos, hágase o no el fichaje.
                                Necesitaras una XXXL para que te quepa el nombre. Por no hablar de que si cobran por letra, te va a salir por un pico.

                                ¿Alguien que nos ilumine sobre como es este futbolista? ¿Perfil contundente o perfil gustador? ¿Mejora lo que hay?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X