Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo solo quiero jugadores que sepan competir, solo pido eso, me da igual que sean feos o jueguen feo. Necesitamos gente táctica, competitiva y física. Y por dios un delantero rápido, si tenemos jugadores buenos poniendo el balon al hueco, pues habrá que explotarlo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
      Pues a mi verdaderamente me encantaría contar con Riqui Puig, creo que con Pellegrini encaja perfectamente y puede jugar en varias posiciones.

      En cuanto Kubo si viene medio gratis igualmente da otra opción de calidad a la plantilla que no abunda la casa de calidad.

      Al leer los comentarios parece que tenemos 5 Riqui Puig en la plantilla, cuando no tenemos a nadie capaz de organizar el juego.
      En el Betis sobran jugadores de balón al pie y de juego posicional y de los que ralentizan el juego. No te diría que hay 5 jugadores de ese tipo, te diría que el 90% de los jugadores que tenemos en plantilla son así.

      Y a Riqui no lo pone Koeman en el Barcelona ni le da bola porque no tiene físico, dicho por el mismo. Para jugar en el Betis si tiene físico cuando esté equipo, en ese sentido, está cogidisimo con pinzas?
      A Lu, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

        Qué te parece Renato Tapia del Celta?
        Me parece muy bueno, le va a dar mucho al celta. Es un jugador q va a más y q probablemente si sigue progresando así acabará jugando en un equipo más importante. Simeóne lo quiere y no me extraña
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/20, 19:35:11.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

          Por poner ejemplos que, evidentemente se nos van de las manos, un Kante o uno que siempre me ha encantado porque tácticamente me parece casi perfecto: Nemanja Matic.

          Jugadores muy opuestos a Riqui Puig, Aleña o similares.

          Es más, es que creo que para jugar a lo que quiere Pellegrini necesita a un jugador así en el centro del campo junto a Guido.
          De los que sonaron, Pulgar encajaría perfectamente, pero es inalcanzable. Complicado con nuestra tiesura traer a alguien. Pellegrini en el Villarreal jugaba con dos medio centros más físicos. Diría que en el Málaga también

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            De los que sonaron, Pulgar encajaría perfectamente, pero es inalcanzable. Complicado con nuestra tiesura traer a alguien. Pellegrini en el Villarreal jugaba con dos medio centros más físicos. Diría que en el Málaga también
            Hay q ir por Jugadores libres casi desconocidos. No queda otra. Tener ojo clínico

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Hay q ir por Jugadores libres casi desconocidos. No queda otra. Tener ojo clínico
              A ver si cordón encuentra algo así en el mercado. Complicado lo veo

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                A ver si cordón encuentra algo así en el mercado. Complicado lo veo
                Con todo lo q ha largado de trabajadores se va a tener q poner hasta él.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  En el Betis sobran jugadores de balón al pie y de juego posicional y de los que ralentizan el juego. No te diría que hay 5 jugadores de ese tipo, te diría que el 90% de los jugadores que tenemos en plantilla son así.

                  Y a Riqui no lo pone Koeman en el Barcelona ni le da bola porque no tiene físico, dicho por el mismo. Para jugar en el Betis si tiene físico cuando esté equipo, en ese sentido, está cogidisimo con pinzas?
                  Riqui para mi gusto, hace todo menos ralentizar el juego, más bien le da vértigo al juego.
                  ​​​
                  Ningún jugador de nuestra plantilla jugaría en el Barcelona y Riqui jugaría con Pellegrini antes que William, Tello, Rodri, Lainez sin ninguna duda y solo comparable con Canales a la hora de crear juego.

                  Poner estereotipo a los jugadores de calidad no tiene sentido y pensar que Riqui ralentiza el juego por venir de la escuela Barcelona es no querer ver la verdadera cualidad de Riqui y uno de los motivos por el cual no juega con Koeman aparte del físico, es un jugador que rompe lineas y arriesga mucho en cada jugada pues siempre quiere crear una jugada de ataque definitiva y en ocasiones eso le lleva a cometer perdidas que Busquest o De Jong a tener un juego más pausado tienen menos perdidas.

                  Riqui mejora al Betis al 100% ya sea jugando al lado de Guido, mejorando las prestaciones actuales de William o Guardado, como jugando más arriba en la posición donde los últimos partidos se han alternado Guardado, Rodri y Joaquín... en las 2 posiciones mejora lo que tenemos actualmente.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 26/12/20, 20:33:51.

                  Comentario


                  • #54
                    Central y medio centro, pienso que van a ser las posiciones que se van a reforzar en invierno.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo creo que vamos a reforzarnos el na bo Paco

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Yo creo que vamos a reforzarnos el na bo Paco
                        Esa lengua, que estamos a final de año.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Esa lengua, que estamos a final de año.
                          La verdad se me ocurrían cosas peores, aunque si salen Sidnei y Carvalho y viene un central y un mediocentro que les guste este deporte, me alegrará el 2021 un poco.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Riqui para mi gusto, hace todo menos ralentizar el juego, más bien le da vértigo al juego.
                            ​​​
                            Ningún jugador de nuestra plantilla jugaría en el Barcelona y Riqui jugaría con Pellegrini antes que William, Tello, Rodri, Lainez sin ninguna duda y solo comparable con Canales a la hora de crear juego.

                            Poner estereotipo a los jugadores de calidad no tiene sentido y pensar que Riqui ralentiza el juego por venir de la escuela Barcelona es no querer ver la verdadera cualidad de Riqui y uno de los motivos por el cual no juega con Koeman aparte del físico, es un jugador que rompe lineas y arriesga mucho en cada jugada pues siempre quiere crear una jugada de ataque definitiva y en ocasiones eso le lleva a cometer perdidas que Busquest o De Jong a tener un juego más pausado tienen menos perdidas.

                            Riqui mejora al Betis al 100% ya sea jugando al lado de Guido, mejorando las prestaciones actuales de William o Guardado, como jugando más arriba en la posición donde los últimos partidos se han alternado Guardado, Rodri y Joaquín... en las 2 posiciones mejora lo que tenemos actualmente.
                            Pues termina contrato en verano, no?
                            para la próxima temporada, viendo que vamos a tener que vender jugadores o incluso dejarlos ir quizás sí que se podría traer gratis, una vez se mejoren deficiencias que considero más urgentes
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 26/12/20, 21:06:18.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hay q ir por Jugadores libres casi desconocidos. No queda otra. Tener ojo clínico
                              PA eso ha venido uno de los mejores DD del fútbol español y parte del extranjero. Que lo dicen Carmona, Quitanieves y sus amigos, El señor Cordón, en quien yo por curriculum confío, pero no por sus actos ni por lo que dijo en la asamblea, ha venido a tapar todas las carencias que tenía Lorenzo Serra Ferrer, no? Pues a demostrar porque cobra y muy bien por cierto de este club. P. D. Por si me pregunta alguien porque miento a un forero y sus amigos sin hacer cita les digo que es porque no se hacerlas.

                              Comentario


                              • #60
                                Siempre me resulta muy curioso las reacciones que surgen en relación a ciertos rumores.

                                Yo creo que asociamos demasiado fácil el jugador técnicamente bueno, con un jugador de poco carácter y poco competitivo. Puede ser que sea un prototipo que se da bastante y que en este club se haya dado o se este dando mucho, pero no siempre es así. Hay muchos jugadores técnicamente buenos, y que son bichos competitivos. Eso sí, normalmente valen una pasta que no podemos ni soñarlo.
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 26/12/20, 21:14:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X