Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El pibe no sale por menos de 20 palos gallegos del orto
    CSM paguen la plata y dijense de hoder.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Pues que quereis que os diga pero de momento la operacion de Guido ha sido muy buena y si Lainez sigue creciendo sera tambien. Es el unico mercado en el que nos esta funcionando las cosas
      Yo creo que ya se quedará bajito.

      Comentario


      • Montiel és un jugadorazo... He visto el Palmeiras x River Plate hoy en la semi de la Libertadores y el domino el carrilero derecho... tengo que decir que me encanta tambien Borre

        Comentario


        • El Betis se ha propuesto subir el pib de México

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Montiel és un jugadorazo... He visto el Palmeiras x River Plate hoy en la semi de la Libertadores y el domino el carrilero derecho... tengo que decir que me encanta tambien Borre
            Después del partido de ayer y terminando contrato, pinta que se lo va a llevar un grande de Europa con toda seguridad, fichar a este tío gratis es un pelotazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Después del partido de ayer y terminando contrato, pinta que se lo va a llevar un grande de Europa con toda seguridad, fichar a este tío gratis es un pelotazo.
              Creo que se lo ha llevado la Roma.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Creo que se lo ha llevado la Roma.
                Eso había leído, pero como no lo he visto oficial en ningún sitio pensé que era otra noticia más sin confirmar, desde luego jugando con 3 centrales y carrileros como lo está haciendo Fonseca, todavía lo puede potenciar más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso había leído, pero como no lo he visto oficial en ningún sitio pensé que era otra noticia más sin confirmar, desde luego jugando con 3 centrales y carrileros como lo está haciendo Fonseca, todavía lo puede potenciar más.
                  Pues no esta confirmado todavia y ahi esta tambien Marsella, Juventus...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pues no esta confirmado todavia y ahi esta tambien Marsella, Juventus...
                    Lo que está claro que para nosotros no es una opción por lo competidores que hay

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Lo que está claro que para nosotros no es una opción por lo competidores que hay
                      Yo creo que hasta sin competidores no seria ni opcion.
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 13/01/21, 09:45:11.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo creo que hasta sin competidores no seria ni opcion.
                        Bueno tiene pinta que la ruina económica nos va a llevar a que en el Big Data ponga finaliza contrato en 2021, y tampoco debe ser interminable la lista de LD que terminan contrato, otra cosa es que esté al alcance de nuestras posibilidades, el año pasado y el anterior seguro que lo hubiera estado.

                        Comentario


                        • Ya[QUOTE=pako_betiko;n7518694]Tan malo es Luis Martínez que con lo que hay en defensa no lo sube del filial??[/QUOTE
                          El problema es que si sube, ya no puede volver al B!!

                          Comentario


                          • Luis Martinez no deja de ser un jugador de segunda b, no es como un chavalito de la cantera que puedes esperar una progresión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Luis Martinez no deja de ser un jugador de segunda b, no es como un chavalito de la cantera que puedes esperar una progresión.
                              Exacto. Lo raro sería que a su edad estuviera en un filial y no aportara experiencia y contundencia. Por eso destaca rodeado de chavales pienso yo. Aunque está claro que es el central de mayor nivel en el Betis Deportivo ahora mismo eso no garantiza que pueda rendir en Primera. Eso se tendría que ver en las pretemporadas que para eso están

                              Comentario


                              • El que practicamente no juega nada es Quarta en la Fiore.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X