Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Raúl no lo veo formado aún para competir en primera
    Y a un extranjero que no cueste una mortera sí lo ves?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A pesar de los pesares, tengo aún confianza de que alguna salida habrá, con sus correspondiente entrada.

      Voy hacer una apuesta.

      Carvalho y Sidnei.
      Dios te oiga
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Raúl no lo veo formado aún para competir en primera
        Hombre, formado del todo, no. Pero Raul, del Madrid, Joao Tomas, Mbappe, debutaron con esa edad, y si eres bueno, estar en el primer equipo acelera tu progresion.

        Eso sí, si no tienes caracter y aun eres un niño grande, mejor esperar hasta los 21,22, pues si no, te vas a estrellar. Esto es lo que no sé de Raul.

        Comentario


        • Inter mercado de fichajes: Betis interesado en Sensi.

          En las últimas horas se calienta el eje entre Betis y la neroazzurra. De hecho, el club andaluz está interesado en el desempeño de los 25 años de edad, de Urbino . El jugador está cada vez más al margen del grupo de Conte. El técnico del Lecce ya no le dejó jugar de forma continua.

          Las posibilidades de que desaparezca están ahí. El Betis ya está estudiando la fórmula de presentación al club Zhang . Una primera opción hace que el jugador venga cedido con una opción de compra, mientras que la segunda podría llevar a una oferta en efectivo.

          Evidentemente la segunda opción es la preferida por los neroazzurri. Sensi, en cambio, necesita minutos para poder aspirar a un papel protagonista en el próximo europeo.

          La situación es clara, ahora las partes deben llegar a un acuerdo.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	282e3c0bd957482eaf257045d2fed1d2.png
Visitas:	1
Size:	12,0 KB
ID:	7523707

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Inter mercado de fichajes: Betis interesado en Sensi.

            En las últimas horas se calienta el eje entre Betis y la neroazzurra. De hecho, el club andaluz está interesado en el desempeño de los 25 años de edad, de Urbino . El jugador está cada vez más al margen del grupo de Conte. El técnico del Lecce ya no le dejó jugar de forma continua.

            Las posibilidades de que desaparezca están ahí. El Betis ya está estudiando la fórmula de presentación al club Zhang . Una primera opción hace que el jugador venga cedido con una opción de compra, mientras que la segunda podría llevar a una oferta en efectivo.

            Evidentemente la segunda opción es la preferida por los neroazzurri. Sensi, en cambio, necesita minutos para poder aspirar a un papel protagonista en el próximo europeo.

            La situación es clara, ahora las partes deben llegar a un acuerdo.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7523707**[/ATTACH]
            Lo puse en el otro post (no se por qué hay dos) sería un fichajazo tan grande como imposible. Willy por este... Me despierto jajaja

            Comentario


            • Este es el nuevo Joao Mario

              Comentario


              • Oferta en efectivo dice... jajajajajajajajaja

                Comentario


                • Joer, cómo echaba de menos las traducciones de artículos.

                  Comentario


                  • Stadiosport parece como el gol digital de alli. Ojala viniera Sensi para acompañar a Guido y Canales...
                    A rubeN- le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                      Lo puse en el otro post (no se por qué hay dos) sería un fichajazo tan grande como imposible. Willy por este... Me despierto jajaja
                      Hay dos porque uno es para el mercado invernal y el otro es para el de verano.
                      A rubeN- le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si Carvalho no quiere irse, grada hasta final de temporada.

                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Si Carvalho no quiere irse, grada hasta final de temporada.
                          Opciones tiene que haber, no es posible que los futbolistas tengan la última palabra tanto para irse como para quedarse...
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • En cierto modo lo de que no quiera ir al eterno rival por las movidas que ya tuvo con los ultras del sporting lo puedo entender, pero WC se quiere quedar en este club por otra cosa, y es que se esta muy agustito aqui.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

                              Y a un extranjero que no cueste una mortera sí lo ves?
                              Tampoco, tampoco
                              A betilo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                                Hombre, formado del todo, no. Pero Raul, del Madrid, Joao Tomas, Mbappe, debutaron con esa edad, y si eres bueno, estar en el primer equipo acelera tu progresion.

                                Eso sí, si no tienes caracter y aun eres un niño grande, mejor esperar hasta los 21,22, pues si no, te vas a estrellar. Esto es lo que no sé de Raul.
                                Yo creo que le vendría muy bien una cesión al estilo Fabián.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X