Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenía muchas ganas de oír acerca de un fichaje para el filial. Ahí tenemos algunos jugadores que pueden aportar en el primer equipo pero que no lo hacen por no debilitar al filial. A ver si así podemos ver a alguno más en el primer equipo.
    A Giovanni y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Tenía muchas ganas de oír acerca de un fichaje para el filial. Ahí tenemos algunos jugadores que pueden aportar en el primer equipo pero que no lo hacen por no debilitar al filial. A ver si así podemos ver a alguno más en el primer equipo.
      Para eso se tienen que lesionar los de la primera plantilla o ser baja por sanción. Si no Pellegrini no se anima ni a pasearlos convocados, aunque luego el que se pasee por ejemplo sea Carvalho por el campo.

      Comentario


      • A ver como queda lo del chaval vasco porque en Bilbao creo que tienen algún tanteo.

        Comentario


        • No hay un arenasweb para ver que dicen del chaval?

          Comentario


          • Los que conoceis mas al filial ¿no veis a Raúl aun para subir al primer equipo? ¿qué le falta?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Para eso se tienen que lesionar los de la primera plantilla o ser baja por sanción. Si no Pellegrini no se anima ni a pasearlos convocados, aunque luego el que se pasee por ejemplo sea Carvalho por el campo.
              Bueno, precisamente pasearlos es lo que más ha hecho Pellegrini.

              Geovanni: 6 partidos convocado, 0 minutos jugados
              Rodri hasta últimamente que ha empezado a jugar más, también había ido de paseo en 6 ocasiones de sus primeras 10 convocatorias.
              Fran Delgado ha ido convocado a 12 partidos con el primer equipo. 10 en liga sin jugar un solo minuto, 2 en copa acumulando 17 minutos.
              Calderón, convocado contra el Mutilvera, 0 minutos
              Carlos Marín, 8 convocatorias, 0 minutos
              Danin Rebollo, 13 convocatorias, 0 minutos
              A rakemitri, Lu y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                Los que conoceis mas al filial ¿no veis a Raúl aun para subir al primer equipo? ¿qué le falta?
                Tiempo y músculo.

                De todas formas, no lo haría peor que los que hay.

                Ya debería haber ido convocado al menos en algún partido de copa. Si no ha ido a esos, no creo ya que lo veamos salvo que terminemos la liga pronto.
                A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  No hay un arenasweb para ver que dicen del chaval?
                  Yo he encontrado esto.

                  https://www.aupaathletic.com/el-beti...a/tema/8603814

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Me hace gracia nos ponen como uno de los club que más le hemos esquilmado, jajajjajajaa, serán los únicos.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Bueno, precisamente pasearlos es lo que más ha hecho Pellegrini.

                      Geovanni: 6 partidos convocado, 0 minutos jugados
                      Rodri hasta últimamente que ha empezado a jugar más, también había ido de paseo en 6 ocasiones de sus primeras 10 convocatorias.
                      Fran Delgado ha ido convocado a 12 partidos con el primer equipo. 10 en liga sin jugar un solo minuto, 2 en copa acumulando 17 minutos.
                      Calderón, convocado contra el Mutilvera, 0 minutos
                      Carlos Marín, 8 convocatorias, 0 minutos
                      Danin Rebollo, 13 convocatorias, 0 minutos
                      De esas convocatorias, ni Geovanni ni Carlos Marín son imprescincibles para el filial (La jodienda viene cuando convoca a él y a Rebollo a la vez)
                      A mi la que más me ha mosqueado ha sido la de Fran Delgado, que con Emerson jugándolo todo no le ha dado descanso ni contra equipos inferiores o con el partido bastante encarrilado, o no llevarse a Raúl para los partidos de Copa, eso tampoco lo he entendido.

                      El filial tiene muy buena pinta, y nos va a aliviar la ruina deportiva y económica que nos espera en esta próxima década

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Me hace gracia nos ponen como uno de los club que más le hemos esquilmado, jajajjajajaa, serán los únicos.
                        Ya no se acuerdan de la que nos colaron con la cesión de Ustaritz.

                        Pero vamos, como otro mismo dice, si con 21 años no lo han fichado ya para el filial será que no les interesa. Qué coñio esquilmar.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Tiempo y músculo.

                          De todas formas, no lo haría peor que los que hay.

                          Ya debería haber ido convocado al menos en algún partido de copa. Si no ha ido a esos, no creo ya que lo veamos salvo que terminemos la liga pronto.
                          Yo creo que no lo ha convocado porque los 3 delanteros (4 con el killer Juanmi) del primer equipo necesitan minutos y marcar, aunque sea frente a equipos de 2B

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                            Yo creo que no lo ha convocado porque los 3 delanteros (4 con el killer Juanmi) del primer equipo necesitan minutos y marcar, aunque sea frente a equipos de 2B
                            Ya, pero nosotros necesitamos que lo hagan en otro equipo, porque aquí ya se les ha esperado bastante.

                            Comentario


                            • Al final van a venir los que llevan sonando desde el verano.

                              El oreja y el cabesa.

                              estaba claro, cuando el río suena agua lleva.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • 4 días para soltar lastre
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X