Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me suena que además tiene que pasar por el quirófano o al menos está lesionado

    Comentario


    • Jaja que cachonda el caché de Vidal es el doble que el de William.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Vidal aparte del salario no pega nada en el betis, me pega mucho más en las vecinas.

        Comentario


        • ¿Algunos de los rumores de invierno esta haciendo algo en esta segunda vuelta?

          ​​​​​​Y bueno, antes de eso, ¿cuáles fueron al final los rumores contrastados y que realmente tuvieron posibilidad de venir? XD

          Quizás Sokratis y poco más. Que por cierto creo que esta siendo titular en el Olympiacos que fue el que al final se lo llevó.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 13/03/21, 03:47:48.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            ¿Algunos de los rumores de invierno esta haciendo algo en esta segunda vuelta?

            ​​​​​​Y bueno, antes de eso, ¿cuáles fueron al final los rumores contrastados y que realmente tuvieron posibilidad de venir? XD

            Quizás Sokratis y poco más. Que por cierto creo que esta siendo titular en el Olympiacos que fue el que al final se lo llevó.
            Pedro Porros confirmo que tenía una oferta del Betis este verano y prefirió ir a Portugal.

            Comentario


            • Queremos desprendernos de William porque cobra mucho y vamos a traer a Vidal que cobra más, claro.
              Vamos, esto ha sido un invent periodístico nivel 1: "Pellegrini es chileno, vamos a buscar jugadores chilenos"
              A Marcos_21, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Atentos al centrocampista Suar Serdar (23 años) si entramos finalmente en Europa sino ná. Jugador alto (1,84) de arrancadas que no está siendo su mejor temporada en el centro del campo pero que es por la situación paupérrima de su equipo, Shalke 04 (último de la liga alemana) y que termina contrato en 2022. Si bajan de categoría, bajaría su precio más quedándole 1 año y nos podríamos traer a un combo de Paul-Guardado. Y ceder al primero y que salga el segundo. Muy difícil por supuesto pero será una oportunidad de mercado.

                Comentario


                • Abdallahi, que sonó a principios de año porque quedaba libre con el Alaves y estaba apartado, ha renovado hasta 2025.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Vidal aparte del salario no pega nada en el betis, me pega mucho más en las vecinas.
                    Acabaría todos los partidos expulsados además.

                    Comentario


                    • Además que Vidal tiene una edad ya el hombre.

                      Comentario


                      • Viendo el Zúrich-lausanne, ojo a Antonio marchesano. Temporadón en suiza, eso sí, 31 años pero jugador muy interesante, centrocampista q llega muy bien desde atrás. Hoy viendo el norrkoping en pretemporada en Suecia, me ha gustado el islandés johannesson, 17 años y una pinta estupenda y el bosnio haksabanovic, 21 Años, sueco d ascendencia Bosnia.

                        https://m.youtube.com/watch?v=6K3I7_IOZaA

                        https://m.youtube.com/watch?v=ohm-6DfgFkU

                        https://m.youtube.com/watch?v=rmW7J8e5pEo




                        A Galleros54 y bono88000 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que lo ideal sería traer a Gabriel Paulista, le costará poco al Valencia venderlo. En el resto de posiciones te la puedes jugar con jugadores más "exóticos". Pero tiene que venir un buen central que te ofrezca rendimiento inmediato para el año que viene, solo con eso ya ganaríamos mucha solidez.
                          A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Atentos al centrocampista Suar Serdar (23 años) si entramos finalmente en Europa sino ná. Jugador alto (1,84) de arrancadas que no está siendo su mejor temporada en el centro del campo pero que es por la situación paupérrima de su equipo, Shalke 04 (último de la liga alemana) y que termina contrato en 2022. Si bajan de categoría, bajaría su precio más quedándole 1 año y nos podríamos traer a un combo de Paul-Guardado. Y ceder al primero y que salga el segundo. Muy difícil por supuesto pero será una oportunidad de mercado.
                            De este jugador hablé en el post de jugadores a seguir de distintas ligas.

                            Sería el complemento ideal para Guido.
                            A Andry le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo creo que lo ideal sería traer a Gabriel Paulista, le costará poco al Valencia venderlo. En el resto de posiciones te la puedes jugar con jugadores más "exóticos". Pero tiene que venir un buen central que te ofrezca rendimiento inmediato para el año que viene, solo con eso ya ganaríamos mucha solidez.
                              Renovo en enero

                              Comentario


                              • Pues a mí el que me gustaría y que podría ser "asequible" es Moncayola.

                                Ayer escuché que tenía 12M de cláusula con lo cual podría salir por bastante menos, si se convence al jugador.

                                Es un tío con buena presencia (+1.80), luchador y currante, va muy bien a la presión, tiene buen toque de balón (sin ser nada del otro mundo). Como complemento de Guido para dotar de más físico al centro del campo estaría bien, aunque sería cerrarle un poco (mucho) la puerta a Paul, siendo este de un perfil similar (aunque el nuestro es bastante más defensivo). El de Osasuna es una especie de "mezcla" entre Guardado y Paul. Es un jugador que va a la presión, que defiende bastante bien en campo rival y propio pero no tiene el toque del mexicano (el de hace dos temporadas). Si que suele distribuir en largo, pero no lo veremos rompiendo líneas con pases verticales.

                                A mi me gustaría un jugador más dinámico con balón, pero los nombres de éstos no los veo asequibles (Ceballos, Yangel, Arambarri).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X