Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

    No veo un post abierto para hablar del mercado invernal, me cuesta horrores imaginarme que no cambien nada por mucha ruina que haya.
    Trabajo desde luego que hay: Dani Martín (aunque viendo el percal con Bravo, prefiero quedármelo) Sidnei, William, Paul, Lainez, Borja, Loren...

    Se podría intentar la cesión de algún jugador interesante que no cuente en su actual equipo. Por ejemplo, Salisu no ha jugado ni un minuto en el Southampton.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Tiene que salir un jugador de banda porque tenemos 5 para dos puestos (Ruibal, Joaquín, Tello, Juanmi y Lainez) y cuando se recupere Canales algunas jornadas habrá que encajar en la mediapunta a él y a Fekir. Yo cedería a Lainez, a un equipo de España que le garantice minutos (Segunda incluso, aunque igual no quiere) por temas de obtener la nacionalidad. Además es el más joven y por el que se ha pagado tela de pasta, así que necesita jugar para seguir curtiéndose. Aquí no tiene sitio.

    Con Borja Iglesias ocurre lo mismo. Estancado y costó mucho dinero. Aquí se está devaluando y tenemos 3 delanteros y jugamos solo con 1. Lo de meter dos puntas cuando vamos perdiendo no funciona nunca.

    Y Dani Martin debería jugar cedido en donde sea, pero tampoco es fácil encontrarle un equipo al que quiera ir y lo quieran a él ya que no tiene muchos partidos en la élite. Y este año con lo de convocar a 3 porteros, entre que Bravo está la mitad del tiempo lesionado, tampoco vería normal convocatorias con Joel y los dos porteros del filial (Rebollo y Carlos Marín). Aunque para lo que van a jugar... Pero dejar cojo al filial la mitad de las semanas en un puesto clave tampoco es lo mejor, aunque Eric venga apretando desde el DH.

    Y por lo demás no espero nada. Si ya en verano no salió nadie ahora menos. ¿Qué equipo va a querer a uno de nuestros lastres? Carvalho parece que tenía algo de cartel y opciones reales de salir y va y se lesiona. Si la secretaria técnica tuviera en la recámara un central, un jugador de banda y un centrocampista para acompañar a Guido que fuera a dar un salto de calidad (no como los fichajes de este verano), intentaría por todos los medios deshacernos de un central, otro jugador de banda aparte de Lainez o William. Por medio de cesiones, traspasos simbólicos... Pero no tiene pinta.

    Así que haber si nos sorprende Cordón con algo, pero lo veo difícil.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      Tiene que salir un jugador de banda porque tenemos 5 para dos puestos (Ruibal, Joaquín, Tello, Juanmi y Lainez) y cuando se recupere Canales algunas jornadas habrá que encajar en la mediapunta a él y a Fekir. Yo cedería a Lainez, a un equipo de España que le garantice minutos (Segunda incluso, aunque igual no quiere) por temas de obtener la nacionalidad. Además es el más joven y por el que se ha pagado tela de pasta, así que necesita jugar para seguir curtiéndose. Aquí no tiene sitio.

      Con Borja Iglesias ocurre lo mismo. Estancado y costó mucho dinero. Aquí se está devaluando y tenemos 3 delanteros y jugamos solo con 1. Lo de meter dos puntas cuando vamos perdiendo no funciona nunca.

      Y Dani Martin debería jugar cedido en donde sea, pero tampoco es fácil encontrarle un equipo al que quiera ir y lo quieran a él ya que no tiene muchos partidos en la élite. Y este año con lo de convocar a 3 porteros, entre que Bravo está la mitad del tiempo lesionado, tampoco vería normal convocatorias con Joel y los dos porteros del filial (Rebollo y Carlos Marín). Aunque para lo que van a jugar... Pero dejar cojo al filial la mitad de las semanas en un puesto clave tampoco es lo mejor, aunque Eric venga apretando desde el DH.

      Y por lo demás no espero nada. Si ya en verano no salió nadie ahora menos. ¿Qué equipo va a querer a uno de nuestros lastres? Carvalho parece que tenía algo de cartel y opciones reales de salir y va y se lesiona. Si la secretaria técnica tuviera en la recámara un central, un jugador de banda y un centrocampista para acompañar a Guido que fuera a dar un salto de calidad (no como los fichajes de este verano), intentaría por todos los medios deshacernos de un central, otro jugador de banda aparte de Lainez o William. Por medio de cesiones, traspasos simbólicos... Pero no tiene pinta.

      Así que haber si nos sorprende Cordón con algo, pero lo veo difícil.
      Nominalmente tenemos a cinco, pero pienso que lo mejor sería ceder a Borja y vender a Loren para traer un delantero que le dispute el puesto a Sanabria, ya sea cedido o fichado, y contar a Juanmi como tercer delantero. Luego está el tema del centrocampista por William y si lo bordamos un central por Sidnei, pero a ver a quién se lo colamos.

      La cesión de Paul me parece clara, si ya ha tenido pocas ocasiones incluso cuando estuvo apto, cuando aparezcan Canales y quizá incluso Camarasa lo va a tener muy crudo.

      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Vamosss que ya me echaba de menos...
        A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hoy por hoy, me ilusionan más las salidas que las llegadas... así me tiene el Betis...
          A Godard y montaito de melva les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Espero que espabilen porque hay que retocar la plantilla en el mercado invernal.

            Me sobran Fekir,Iglesias y alguno más.


            Para algo se le paga al que dice que hay béticos que quieren que perdamos.

            Comentario


            • #7
              Que empiecen los tuits jugosos
              A tarteso y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Ya lo dijo Pellegrini. No habrá fichajes.

                Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  Celta busca 9 y a mi que me da en la nariz que vamos a intentar encajarles a Borja.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Le daba salida a Juanmi, Sidnei y Guardado obligatoriamente. Cesiones a Borja y Lainez. A Dani me lo quedaba porque no aguanto a Joel. Y a ver si venden a carvalho lesionado
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/12/20, 15:45:43.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      Ya lo dijo Pellegrini. No habrá fichajes.

                      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
                      Algún movimiento habrá, también los hubo en verano y el panorama era el mismo.
                      Trueques, cesiones.. hay fórmulas para hacer algo, si se producen salidas.

                      Comentario


                      • #12
                        Se está rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, además de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aquí.
                        A bermejales-barrio betico, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Si viene Kubo solo se entiende si es porque se vende a Lainez o Fekir, otra cosa sería demasiado para el coco, aunque dicen que lo ha pedido el Getafe.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Se está rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, además de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aquí.
                            Pido la devolución del dinero del carnet si eso ocurre.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Se está rumoreando Kubo. Por el tipo de jugador que es, me pega completamente en el Betis, además de ser futbolista GUSTADOR que tanto pega aquí.
                              Qué se vuelva al Madrid. Anda que no son pesados con que no le dan bola en el Villarreal.

                              Dicho esto, con la tiesura en la que nos han dejado HyC, salvo que se haga una venta importante, no vendrá nadie. Si acaso se producirá alguna cesión como la de lainez

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X