Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo lo dije en verano...
    Siempre tengo En cuenta tus comentarios amigo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Acabo de ver los jugadores que se encuentran libres a través de transfermark y los 4 con más valor son Musa, Sturridge, Wilshere y Borini.

      A Musa no lo conozco, a los tres siguientes sí. No está ninguno de los tres para poder venir? Borini era muy bueno, y no es muy mayor, 29 años. Willshere es mediocentro y nos podría venir bien. Tan mal están alguno de estos 4?

      A ver si alguien puede aportar algo.

      Igor, tu que te mueves bien por los mercados, sabes algo? O Galleros54 ...
      Centrales que podrían pedir su cesión: Fikayo Tomori del Chelsea.

      Marcos Rojo del ManU.

      Japhet Tanganga del Tottenham.

      William Saliba del Arsenal.

      Caglar Soyuncu del Leicester.

      Roderick Miranda del Wolves.

      Bjorn Engels del Aston Villa.

      Mohammed Salisu del Southampton.

      ​​​​​​​Apenas tienen poca o ninguna participación en sus equipos.
      A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Centrales que podrían pedir su cesión: Fikayo Tomori del Chelsea.

        Marcos Rojo del ManU.

        Japhet Tanganga del Tottenham.

        William Saliba del Arsenal.

        Caglar Soyuncu del Leicester.

        Roderick Miranda del Wolves.

        Bjorn Engels del Aston Villa.

        Mohammed Salisu del Southampton.

        Apenas tienen poca o ninguna participación en sus equipos.
        La cuestión es Saber si dejan buena comisión a los dirigentes sus transferencias. No te chirría q siempre nos movemos en el mismo mercado?
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/12/20, 17:11:11.

        Comentario


        • Jese Rodriguez estas libre
          A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            La cuestión es Saber si dejan buena comisión a los dirigentes sus transferencias. No te chirría q siempre nos movemos en el mismo mercado?
            Son los equipos que fichan a jugadores interesantes que luego no les dan bola, o buscan una cesión, o se mueren en el ostracismo.

            Comentario


            • Kubo a día de hoy está más hecho que Lainez. Y con más hecho me refiero a que tiene más confianza que el mexicano y cuando la recibe se atreve a hacer su jugada.

              No se quién será mejor de los dos en el futuro pero a día de hoy a Kubo lo veo bastante mejor.

              Igual que a día de hoy Riqui es bastante mejor que Rodri.

              Si cedemos a los dos nuestros a algún sitio donde puedan jugar de verdad pues ni tan mal...

              Pero que lo que necesitamos es un escudero digno de Guido y algún central.
              A Dobrovolski, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Si viene Kubo o Riqui cosa que dudo porque apesta a rumor barato empezare a dudar de la secretaria. Son dos jugadores en posiciones que tenemos jugadores tambien jovenes y encima nuestros.
                A Cordón se le ha caído la boca de decir que no ficharán a nadie que pueda tapar a cualquiera de nuestros jóvenes.

                Y de mientras, Pellegrini apostando -4 por la cantera.

                Nuestro club =
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Jese Rodriguez estas libre
                  Más que Juanmi o Borja Iglesias hizo en su día, hasta más barato

                  Comentario


                  • Ya por curiosidad , por si alguien ha seguido sus partidos, Uros Djurjevic del Sporting de Gijon que tal juega? Como delantero suplente para el proximo año estaria bien ? Su valor de mercado son 2,5 millones
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estas definiciones no son de delantero malo


                      https://youtu.be/AqAfnO3apNw
                       
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/12/20, 19:41:13.

                      Comentario


                      • Kubo debe ser el jugador más parecido a Láinez que hay en Primera, quiero pensar que es un invento de la prensa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          La cuestión es Saber si dejan buena comisión a los dirigentes sus transferencias. No te chirría q siempre nos movemos en el mismo mercado?
                          Soyuncu no entiendo como puede ser suplente, el año pasasdo jugó de lujo, aunque Fofana tiene una pinta magnífica, pero dudo que este a nuestro alcance

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Soyuncu no entiendo como puede ser suplente, el año pasasdo jugó de lujo, aunque Fofana tiene una pinta magnífica, pero dudo que este a nuestro alcance
                            Fofana me gusta bastante pero como bien dices es harto complicado incluso más q el turco. Soyuncu a Rodgers no Le gusta demasiado y parece ser q va a jugar poco salvo lesiones o sanciones. A mi no me disgusta y por supuesto mejoraría con creces nuestra zaga pero no tenemos ni para fichar jugadores españoles como Para irnos a ls premier. Cesión sería más factible. Ajer tb me gusta, el Central noruego del Celtic.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/12/20, 20:24:12.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Fofana me gusta bastante pero como bien dices es harto complicado incluso más q el turco. Soyuncu a Rodgers no Le gusta demasiado y parece ser q va a jugar poco salvo lesiones o sanciones. A mi no me disgusta y por supuesto mejoraría con creces nuestra zaga pero no tenemos ni para fichar jugadores españoles como Para irnos a ls premier. Cesión sería más factible. Ajer tb me gusta, el Central noruego del Celtic.
                              A mi el año pasado Soyuncu me encantaba no sé como ha pasado a no contar, un jugador así sería una maravilla, por desgracia este año ese tipo de jugadores son utopía para nosotros.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Estas definiciones no son de delantero malo


                                https://youtu.be/AqAfnO3apNw
                                En el segundo se parece mucho a como define el Panda. En el FIFA ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X