Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Ya por curiosidad , por si alguien ha seguido sus partidos, Uros Djurjevic del Sporting de Gijon que tal juega? Como delantero suplente para el proximo año estaria bien ? Su valor de mercado son 2,5 millones
    Si nos metieron 5 kilos por el portero suplente, no veo soltando a Djurjevic por 2,5.

    No es mal delantero, tiene mucha más sangre que los nuestros, me recuerda un poco a Braithwaite siempre metido en el partido y siendo correoso.

    Hasta el momento le ha faltado meter más goles para complementar esa agresividad que tiene, este año ha comenzado mejor en ese aspecto

    Yo lo veo para jugar junto a otro delantero en un equipo de baja tabla que haga trabajar mucho sin pelota a esos 2 delanteros.

    A Lopesz le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Siempre tengo En cuenta tus comentarios amigo
      Es que era una opción interesante a coste 0... Quiero decir, y como dije entonces, que para rotar con Guido hubiera estado bien (y a la vista está que más que bien).

      ¿Tienes titulaciones de entrenador?

      Comentario


      • Voy a pedir lo que siempre pido , un par de centrales y un centrocampista con físico y mala leche.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Voy a pedir lo que siempre pido , un par de centrales y un centrocampista con físico y mala leche.
          Te van a traer carbón otro año más, por exigente

          A Lopesz le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Es que era una opción interesante a coste 0... Quiero decir, y como dije entonces, que para rotar con Guido hubiera estado bien (y a la vista está que más que bien).

            ¿Tienes titulaciones de entrenador?
            No, tengo el título de director deportivo. Me lo saqué hace años.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              A mi el año pasado Soyuncu me encantaba no sé como ha pasado a no contar, un jugador así sería una maravilla, por desgracia este año ese tipo de jugadores son utopía para nosotros.
              Ahora mismo sí, si fuésemos un equipo asiduo a competición Europea probablemente no estaríamos así, pandemia aparte. Lo de soyuncu también es raro pero los entrenadores son bastante maniáticos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Es que era una opción interesante a coste 0... Quiero decir, y como dije entonces, que para rotar con Guido hubiera estado bien (y a la vista está que más que bien).

                ¿Tienes titulaciones de entrenador?

                Se habló mucho por aquí de este jugador, a coste cero, pero fíjate como estamos de límite salarial que ni gratis lo han podido traer y se lo ha llevado el Celta.

                Así nos ha dejado la gestión de Haro y Osemi.
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Voy a pedir lo que siempre pido , un par de centrales y un centrocampista con físico y mala leche.
                  y te van a traer a un mediapunta zurdito y lo sabes.
                  A bermejales-barrio betico, Dobrovolski y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    y te van a traer a un mediapunta zurdito y lo sabes.
                    Venía a decir lo mismo.

                    Comentario


                    • Los centrales que he puesto en mi mensaje serían para pedir una cesión, como comenté en el mismo.

                      Inclusive, si pudiera ser con ficha compartida.

                      Todo esto si saliera Carvalho, Mandi o Loren, para aligerar el límite salarial, caso contrario, imposible todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        y te van a traer a un mediapunta zurdito y lo sabes.
                        O un central con buena salida de balón.

                        Si es que poco nos pasa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          En verano segun muchos que no pudo hacer nada, ahora en invierno que tampoco puede hacer nada, pero cobrar seguro que cobra y lo mejor por no hacer nada, bueno si poner a parir a los beticos en una junta, eso si puede hacerlo. Como no refuerce al equipo con al menos 4 jugadores titulares, que vayan largando al inoperante este
                          ¿Han abierto un Crowdfunding y yo no ma enterao?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Venía a decir lo mismo.
                            Van a por Kubo. No falla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              No, tengo el título de director deportivo. Me lo saqué hace años.
                              Pero sirve realmente para algo? Según el compañero Kroos, para lo vuestro, lo que sí te piden es títulos de entrenador. Y que te montes tu base de datos y la compartas y tal, claro. No sé si estarás de acuerdo con él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Centrales que podrían pedir su cesión: Fikayo Tomori del Chelsea.

                                Marcos Rojo del ManU.

                                Japhet Tanganga del Tottenham.

                                William Saliba del Arsenal.

                                Caglar Soyuncu del Leicester.

                                Roderick Miranda del Wolves.

                                Bjorn Engels del Aston Villa.

                                Mohammed Salisu del Southampton.

                                ​​​​​​​Apenas tienen poca o ninguna participación en sus equipos.
                                Con todo el respeto del mundo, lo de Söyüncü se te ha colado, ¿no? O me he perdido algo en las últimas dos semanas? Es un jugador que vale 90-100M, lo que pasa es que ahora está lesionado y por eso están jugando Fofana, Evans y Fuchs en la línea de 3 centrales, pero el turco es de los mejores centrales del mundo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X