Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Dragovic es un pedazo de central. Creo recordar que ya destacó en su día en el Basilea (o fue Schar, ahora mismo no me acuerdo). Cualquiera de los dos suben mucho el nivel de la defensa.

    Schar ha subido su nivel respecto a cuando estuvo en el Depor y ahora mismo aquí sería capitán general. Rajkovic creo que te lo he leído alguna vez por el foro que tiene muy buen presente/futuro.
    Dragovic es de la cantera del Austria de Viena y de ahí pasó al Basilea. Luego jugó en el dinamo de Kiev. Del 91, 29 años. A mi el q siempre me gustó es tah, el Central titular pero este se va d precio. Schar sí ha ido a más, cambio por bartra perfectamente y mas viendo la ficha q tiene. Muy muy difíciles salvo q llegasen cedidos. Rajkovic es un para penaltis, me ha extrañado q aún siga en el reims, opción muy difícil tb pero visto está q nos hace falta un portero
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 23:55:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Es un plan perfecto para suicidarse.
      ​​​
      Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
      A Bruno SantosBR y Chico Salchicha les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
        Pues yo no lo quiero ver venir, Canales es muy importante en este equipo, Guido es imprescindible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	2
Size:	45,6 KB
ID:	7510481
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Que Guido y Canales le pueden arreglar el marrón que ha creado Mr. Transfermarkt, eso lo sabe hasta mi suegra, ahora no creo que tengan eggs de hacerlo porque el descenso está todavía merodeando, pero en verano lo tengo clarísimo, y como dice Al_Capone nos tendremos que seguir comiendo a los ruinosos, la cuestión será con eso quien será capaz de traer Cordón, equivocarse es 25 puntos seguro.
            A rakemitri, Campiña Sur, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
              Si venden a Canales y Guido voluntariamente, es para coger a los señores H&C y colgarlos de un pino directamente. Son los únicos IMPRESCINDIBLES por los que se deberían hacer los máximos esfuerzos para que se quedaran el año que viene. Los ÚNICOS. En torno a ellos dos hay que montar el equipo.
              A rakemitri, Campiña Sur y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • La roncha del límite salarial son 30 millones + algún fichaje que se haga, los que terminan contrato en Junio hay que pagar prima de fichaje, inclusive por los cedidos, ya piden cesión remunerada.

                Veremos lo que hacen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  Si venden a Canales y Guido voluntariamente, es para coger a los señores H&C y colgarlos de un pino directamente. Son los únicos IMPRESCINDIBLES por los que se deberían hacer los máximos esfuerzos para que se quedaran el año que viene. Los ÚNICOS. En torno a ellos dos hay que montar el equipo.
                  Pues es probable que salgan Fekir (por su sueldo), Canales (porque todo lo que se ganase por su venta sería plusvalía) y Loren. Nos vamos a quedar con los más reventaos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Pues es probable que salgan Fekir (por su sueldo), Canales (porque todo lo que se ganase por su venta sería plusvalía) y Loren. Nos vamos a quedar con los más reventaos.
                    menudo cuadro. Saldrá canales por q no costó nada y serán beneficios.
                    A Free y Pespe84 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      menudo cuadro. Saldrá canales por q no costó nada y serán beneficios.
                      Y Fekir creo que también. Para el Betis una ficha de 7 millones (brutos) es inasumible.

                      En estos tiempos es cuando hay que tirar de cantera y de tener buen ojo a la hora de fichar. Luego escuchas rumores de Kubo, Garay o Riqui Puig y se te cae el alma al suelo...
                      A Nucky Thompson y Chico Salchicha les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un porterooooooo
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que Guido y Canales le pueden arreglar el marrón que ha creado Mr. Transfermarkt, eso lo sabe hasta mi suegra, ahora no creo que tengan eggs de hacerlo porque el descenso está todavía merodeando, pero en verano lo tengo clarísimo, y como dice Al_Capone nos tendremos que seguir comiendo a los ruinosos, la cuestión será con eso quien será capaz de traer Cordón, equivocarse es 25 puntos seguro.
                          Si esto pasa el carnet se lo va a sacar Josemi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            Un porterooooooo
                            4 defensaaaaas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Y Fekir creo que también. Para el Betis una ficha de 7 millones (brutos) es inasumible.

                              En estos tiempos es cuando hay que tirar de cantera y de tener buen ojo a la hora de fichar. Luego escuchas rumores de Kubo, Garay o Riqui Puig y se te cae el alma al suelo...
                              No os perdáis el primer gol hoy de Musona hoy en el eupen- zulte d la liga belga, 2-3. Espectacular. Seguro q Nadie del club lo Estaba viendo
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/12/20, 23:43:27.

                              Comentario


                              • Montoya 4 años. Fichaje Espectacular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X