Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    De segunda ha venido Edgar, Sergio Herrera, porteros bastante potables.
    Es que en la 2ª española ha habido y hay jugadores más que válidos para 1ª.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Aarón Martín, que tanto se pidió por aquí, cedido al Celta con opción de compra.

      Comentario


      • Si se ha vuelto a lesionar Dani me parecería de coña. Qué lo dejen entonces y cedan a Joel aunque sea pagando nosotros a Tenerife.

        Aquí no va a venir nadie en mi opinión,la tiesura es máxima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Es que en la 2ª española ha habido y hay jugadores más que válidos para 1ª.
          Ayer por cierto me encantó el partido de Guti en el Elche Real Madrid, ni a eso podíamos aspirar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Aarón Martín, que tanto se pidió por aquí, cedido al Celta con opción de compra.
            La tiesura es lo que tiene. Antes pensaba que se iba WC vendría un sustituto, pero acabo de recordar que tenemos a Camarada, así que ese sería su sustituto. De esta forma si sale WC el sustituto es Camarasa, y si sale Loren no vendrá nadie ya que seguiríamos contando con 3 delanteros...
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              La tiesura es lo que tiene. Antes pensaba que se iba WC vendría un sustituto, pero acabo de recordar que tenemos a Camarada, así que ese sería su sustituto. De esta forma si sale WC el sustituto es Camarasa, y si sale Loren no vendrá nadie ya que seguiríamos contando con 3 delanteros...
              Y ojalá el sustituto de Carvalho sea Camarasa, sería bulto por bulto, el problema es que se vaya Canales y te lo venda como el medio ofensivo que lo sustituye, que para el equipo que somos actual, es de lo que ha jugado Camarasa en sus 3 últimos equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Ayer por cierto me encantó el partido de Guti en el Elche Real Madrid, ni a eso podíamos aspirar.
                Exacto, pensé lo mismo y entonces se me ocurrió cuanto habría costado un raul Guti, Milla, Portu, Machís...al igual fichando eso y con 3 centrales buenos, y 1 portero, no tendríamos que tener tantos problemas económicos.
                Editado por última vez por josebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/86-josebetiko en 31/12/20, 19:39:31.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y ojalá el sustituto de Carvalho sea Camarasa, sería bulto por bulto, el problema es que se vaya Canales y te lo venda como el medio ofensivo que lo sustituye, que para el equipo que somos actual, es de lo que ha jugado Camarasa en sus 3 últimos equipos.
                  No creo que salga Canales ahora. En verano, ya veremos...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Es que me lo estoy viendo venir. Vendemos a Guido, vendemos a Loren para recuperarnos un poco ahora. En verano a Fekir o Canales para sacar algo más de pasta. Y el año que viene a campeonar con Carvalho, el Panda, Victor Ruiz...
                    Te lo compro pero dejando aqui a Canales y Guido,los demas son prescindibles.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      No creo que salga Canales ahora. En verano, ya veremos...
                      Ahora o en verano que nos vendan a Camarasa como su sustituto ni se cotiza, si nos quedamos en primera claro, si nos vamos al hoyo, ya será otra cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                        Exacto, pensé lo mismo y entonces se me ocurrió cuanto habría costado un raul Guti, Milla, Portu, Machís...al igual fichando eso y con 3 centrales buenos, y 1 portero, no tendríamos que tener tantos problemas económicos.
                        Pues sí, pero queda mejor ir de nuevo rico pagando lo que no tienes y jugando a que el año siguiente lo puedas vender por más, lo triste es que este año no teníamos ni siquiera para pagar esos fichajes, aunque estoy seguro que si se hubiera vendido a Carvalho, alguno de esos hubiera caído seguro.

                        Comentario


                        • Badadim bam bum
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/01/21, 10:36:41.

                          Comentario


                          • Creía que estábamos interesados en Cavani. Digo vaya como empezó el año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Creía que estábamos interesados en Cavani. Digo vaya como empezó el año.
                              Me he equivocado de post jajaja, lo quito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

                                Exacto, pensé lo mismo y entonces se me ocurrió cuanto habría costado un raul Guti, Milla, Portu, Machís...al igual fichando eso y con 3 centrales buenos, y 1 portero, no tendríamos que tener tantos problemas económicos.

                                Y un buen entrenador, un buen entrenador. Esos jugadores se los das a Diego Martínez o a Bordalás y de Europa no sales. Si les das algo más de calidad, te disputan puestos Champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X