Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
    en el valladolid se ha lesionado marcos andre para 2-3 meses,le mandamos a borja cuanto antes si quieren
    El Valladolid no tiene para pagar ni un cuarto de la ficha de Borja Iglesias.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Tiene muy buena pinta el delantero Nigeriano del Almería Umar Sadiq. Y no creo que sea muy caro. Yo lo traía y largaba a Borja y a Sanabria

      Comentario


      • Un mercado de fichajes con movimiento en varias líneas.

        Arranca el mercado de fichajes y en el Betis se esperan movimientos en varias líneas. Salidas y entradas, en el inicio de la recomposición de una plantilla que necesita retoques para elevar su nivel competitivo y el club precisa de ingresos antes del 30 de junio, teniendo en cuenta que en este mercado LaLiga sólo le permitiría reinvertir una pequeña parte de lo recibido.

        El verano fue complejo por los ajustes económicos y la intención de Antonio Cordón y Manuel Pellegrini de mantener la mayor parte de la estructura del plantel para tratar de darle rendimiento. Con el paso de las semanas el director deportivo ha ido detectando sobre el terreno las necesidades que han surgido y lo que puede ajustarse en un equipo que tratará de vender en este mes e incorporar a través de cesiones interesantes de futbolistas en una campaña marcada por la Eurocopa. Sin embargo, en estos momentos todas las operaciones están condicionadas no sólo por la situación económica sino por el número de bajas que tiene el equipo (nueve en el derbi, que pueden ser diez para Huesca si no se recupera Bartra, Tello o Álex Moreno).

        Hay varios nombres propios para poder dejar la plantilla verdiblanca en esta ventana del mercado. Una es Dani Martín, que tuvo un susto hace unos días durante un entrenamiento con una lesión en la rodilla. En principio el joven meta asturiano debe salir cedido y el club que más interés ha puesto es el Tenerife. La idea en verano era la misma, pero no pudo concretarse por otra lesión más grave que se produjo con la selección española sub 21. La meta de Dani Martín es jugar más minutos y contar para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

        En defensa, el Betis tiene la idea de contratar a un defensa central con experiencia en Primera y que le pueda dar mayor robustez a una zona en la que Pellegrini no ha encontrado a su pareja ideal con tantas rotaciones, muchas de ellas causadas por las lesiones, y en la que precisa mayor agresividad para proteger a sus porteros. El refuerzo para los laterales, principalmente en el derecho, será para el próximo curso 2021-22.
        William y los delanteros

        En el centro del campo pueden producirse algunas novedades. El futbolista más señalado para una salida es William Carvalho, aunque la lesión muscular que se produjo en el duelo ante el Granada puede dificultad la operación. El Benfica ha mostrado mucho interés por sus servicios y el futbolista quiere continuidad para garantizarse un puesto con Portugal en la Eurocopa. Quieren los verdiblancos recuperar gran parte de la inversión que hicieron en su día por el internacional, que ha perdido protagonismo debido a su irregularidad y a la competencia que tiene en la medular con hombres que están dando un excelente rendimiento como Guido Rodríguez o Canales, a pesar de que inició la campaña con acierto goleador. En ese sentido no se descarta que el Betis pueda incorporar a un futbolista más joven para esa misma posición de mediocentro con vistas a una revalorización futura.

        En la delantera se da por hecho que saldrá al menos uno de los nueves con los que ha empezado Pellegrini la temporada. El técnico chileno le ha ido dando minutos a todos en los últimos encuentros. Su preferido ha sido siempre Sanabria, que tiene mercado. Loren estaba con un pie fuera antes del derbi ya que contaba con propuestas de equipos de Primera y de otras ligas, como ya sucedió en verano pero que no llegaron a concretarse. Sin embargo, su buen desempeño ante el Sevilla puede cambiar la situación. La opción de que Borja Iglesias salga como cedido para aligerar masa salarial y que el gallego se reencuentre con su fútbol vuelve a tomar fuerza en estos momentos.

        Mateo González.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Borja, Carvalho y Sidnei cedidos, sería love, si cae alguno más tipo Tello o Juanmi, mega love, y lo más love de todo es que o hicieran bien y nos pagaran por ellos en verano. La limpia debe ser brutal, y en verano Joaquín, Guardado, Bartra, A. Moreno, Sanabria, Joel, uno tras otro, desfilando, agradecido a algunos por los servicios prestados y a otros agradecidos por largarse por fin.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/01/21, 11:38:39.

          Comentario


          • Este mercado juzgará a Cordón. Tras un evidente suspenso en el mercado veraniego, debe maquillar el desaguisado de plantilla que tenemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Borja, Carvalho y Sidnei cedidos, sería love, si cae alguno más tipo Tello o Juanmi, mega love, y lo más love de todo es que o hicieran bien y nos pagaran por ellos en verano. La limpia debe ser brutal, y en verano Joaquín, Guardado, Bartra, A. Moreno, Sanabria, Joel, uno tras otro, desfilando, agradecido a algunos por los servicios prestados y a otros agradecidos por largarse por fin.
              Se acaba antes poniendo la lista de jugadores que deben quedarse, que se cuentan con los dedos de una mano, que con los que se tienen que pirar SI o SI.

              Comentario


              • Ya tendría que tener una propuesta del club, que buena opción para la portería.

                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/01/21, 13:14:31.

                Comentario


                • Los mejores fichajes seran ceder a Borja Iglesias y quedarte con Loren, ceder a Dani Martin para demostrar que no es mal portero y que necesita jugar una pila de partidos, traerte un central que conozca la competicion a poder ser y si quiero pedir mas cerraba ya a Rui Silva.
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/01/21, 12:46:42.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Los mejores fichajes seran ceder a Borja Iglesias y quedarte con Loren, ceder a Dani Martin para demostrar que no es mal portero y que necesita jugar una pila de partidos, traerte un central que conozca la competicion a poder ser y si quiero pedir mas cerraba ya a Rui Silva.
                    Prefiero largar a Joel, que si Bravo sigue lesionándose, pongo mil veces antes a Dani Martín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Prefiero largar a Joel, que si Bravo sigue lesionándose, pongo mil veces antes a Dani Martín.
                      Dani Martin es muy joven y necesita minutos como el comer , que lo preferimos a joel esta claro pero lo que el necesita es jugar lo maximo posible para ganar confianza. Es nuestro futuro portero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Tiene muy buena pinta el delantero Nigeriano del Almería Umar Sadiq. Y no creo que sea muy caro. Yo lo traía y largaba a Borja y a Sanabria
                        Lo ficharon por 5 kilos y el Almeria no tiene necesidad de vender.

                        9 goles en 18 partidos en segunda y porque acaba de hacer un hattrick, antes llevaba 6 goles en 17 partidos....
                        A Free, Bruno SantosBR y Wilfred les gusta esto.

                        Comentario


                        • Podríamos hablar un poco de centrales con experiencia en Primera (perfil que interesa según Mateo) y que tengan opciones de salir de su club.

                          En el extranjero:
                          Salisu y Llorente que no juegan nada en el Southampton y Leeds.
                          Mustafi y Bailly juegan muy poco, el segundo muy propenso a lesiones está siendo titular en las últimas tres jornadas. Igual que Maripán que empezó sin jugar pero lo está haciendo ahora.

                          En la Liga:
                          Militao, Umtiti (canterano del Lyon y de la misma quinta que Fekir) y Funes Mori no juegan nada, la cesión de Nehuén Pérez le puede parecer poco productiva al Atleti, Rodrigo Ely, Nacho y Paulo Oliveira terminan contrato y Garay está libre.
                          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 04/01/21, 13:09:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Prefiero largar a Joel, que si Bravo sigue lesionándose, pongo mil veces antes a Dani Martín.
                            Estoy contigo, se me hace difícil imaginaf un portero tan malo como Joel Robles.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Dani Martin es muy joven y necesita minutos como el comer , que lo preferimos a joel esta claro pero lo que el necesita es jugar lo maximo posible para ganar confianza. Es nuestro futuro portero
                              Es con Bravo lesionándose con levantarse de la cama, contaría con muchos minutos, como los está teniendo Joel.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ceder a Borja, Carvalho, Tello, Bartra o Sidnei, y traer un central, un mediocentro, liberar 4 fichas para traer 2 jugadores que suban el nivel, y de paso ver si alguno se revaloriza en la cesión, cosa que dudo, las otras 2 plazas las cubres tirando del filial.
                                A mi es que eso de ceder y encontrártelos otra vez en Agosto...

                                Tenemos que intentar vender a Carvalho, Bartra y Tello que tienen cartel.

                                Sidnei lo que sea para desprendernos de su ficha.

                                Borja Iglesias cedido
                                Juanmi vendido

                                Joel Robles ojalá se pueda vender/ceder/regalar.

                                Ahí habría hueco para traer 3 o 4 jugadores cob la magia de Cordon, portería, defensa, centro campo y delantero, incluso no traería ningún delantero para reforzar defens.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X