Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "El betis tiene la idea de contratar a un defensa central con experiencia en primera". Vamos, que lo de Garay era cierto. Tremendo equipasso de ojeadores tenemos en la ST niño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      "El betis tiene la idea de contratar a un defensa central con experiencia en primera". Vamos, que lo de Garay era cierto. Tremendo equipasso de ojeadores tenemos en la ST niño.
      Tal y como está la economía, puede que hasta sea el mejor colocado. Pellegrini lo conoce bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Tal y como está la economía, puede que hasta sea el mejor colocado. Pellegrini lo conoce bien.
        Pellegrini conoce bien al Garay en el madrid del 2010, que es cuando coincidieron. Ese garay tambien lo querria yo. Creo que la realidad es otra...
        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/01/21, 14:39:13.

        Comentario


        • El Valladolid intentando repescar a Salisu. Y nosotros a por Garay, que lo dribla y engaña hasta La Pantoja, como si no tuviéramos suficiente salseo con la hermosura de Bartra.

          Comentario


          • No se cuanto será la cláusula pero yo en verano iba a por el central de la Real le normand. Me gusta mucho ese jugador.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Que centrales podrian venir cedidos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Podríamos hablar un poco de centrales con experiencia en Primera (perfil que interesa según Mateo) y que tengan opciones de salir de su club.

                En el extranjero:
                Salisu y Llorente que no juegan nada en el Southampton y Leeds.
                Mustafi y Bailly juegan muy poco, el segundo muy propenso a lesiones está siendo titular en las últimas tres jornadas. Igual que Maripán que empezó sin jugar pero lo está haciendo ahora.

                En la Liga:
                Militao, Umtiti (canterano del Lyon y de la misma quinta que Fekir) y Funes Mori no juegan nada, la cesión de Nehuén Pérez le puede parecer poco productiva al Atleti, Rodrigo Ely, Nacho y Paulo Oliveira terminan contrato y Garay está libre.
                Salisu sería una opción bastante interesante, Llorente salvo que es un poco mejor por arriba, tiene las mismas carencias que los nuestros y ha sido un pelotazo para la Real, ya se podía haber encaprichado Orta con alguno de los nuestros.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Salisu entre adaptacion,lesiones y coger la forma aun no ha jugado y con lo bien que esta el southampton esta temporada es la ultima opcion de la defensa;bednarek y vestergaard son dos moles,(justo lo que no tenemos). Diego Llorente tambien esta tambien con las lesiones liado. En caso de venir alguien yo tambien me huelo a garay..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Pellegrini conoce bien al Garay en el madrid del 2010, que es cuando coincidieron. Ese garay tambien lo querria yo. Creo que la realidad es otra...
                    Más o menos como la nuestra?
                    Creo que 10-12 partidos buenos puede dar. En el Valencia no estuvo mal, cierto que de vez en cuando se perdía partidos pero es normal que esté cascadete.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • "Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."

                      https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D





                      Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/01/21, 19:50:48.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        "Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."

                        https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D





                        Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
                        Marcos Rojo ya tiene un acuerdo con River, los demás, menos Sergio Romero, tienen poco futuro fuera de las islas.

                        Si me tuviera que decantar por uno sería por Jesse Lingard.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Garay cobraba cinco millones en el Valencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Lo ficharon por 5 kilos y el Almeria no tiene necesidad de vender.

                            9 goles en 18 partidos en segunda y porque acaba de hacer un hattrick, antes llevaba 6 goles en 17 partidos....

                            No tiene mal ojo el Almería fichando delanteros. Evidentemente muy pronto para fichar, pero hay que ir siguiendo a este tipo de delanteros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Prefiero largar a Joel, que si Bravo sigue lesionándose, pongo mil veces antes a Dani Martín.
                              Dani Martín es peor, mucho peor que Joel. Joel es malo, pero Dani Martín es peor....al menos lo que ha demostrado aquí

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                "Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."

                                https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D





                                Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
                                Si ahí hay algún inglés, ocuparía ya plaza de extracomunitario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X