Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    "Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."

    https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D





    Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
    Daniel James me parece bastante interesante, extremo muy rápido. Además es joven.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      Dani Martín es peor, mucho peor que Joel. Joel es malo, pero Dani Martín es peor....al menos lo que ha demostrado aquí
      Tiene 22 años y ha jugado 6 partidos de Liga y dos de copa. Que se pagó por él una barbaridad es indiscutible, pero demostrar algo, para lo bueno o para lo malo, con esos números, ya me dirás tú.
      A betis11 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        "Según Daily Mirror, el United y Solskjaer han confeccionado una lista de seis jugadores que esperan que abandonen en el club a lo largo de este mes. Los elegidos han sido Sergio Romero, Marcos Rojo, Phil Jones, Jesse Lingard, Daniel James y Brandon Williams."

        https://as.com/futbol/2021/01/04/int...bWFs&m5=MjI%3D





        Ni idea de su nivel , alguno no sé ni de que juegan, pero dejo por aquí mas nombres de futbolistas que tienen que buscarse nuevo destino
        opcion no creo que haya ninguna,el mejorcito de ahi James que es un extremo bastante incisivo y que ha jugado hasta de carrilero,williams muy verde aun y lo de lingard y jones es de de nivel de risa

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          No se cuanto será la cláusula pero yo en verano iba a por el central de la Real le normand. Me gusta mucho ese jugador.
          Y por qué iba ir Le Normand a un equipo peor del que está?
          A rakemitri, Lu y Blackgon les gusta esto.

          Comentario


          • Se está hablando de Musachio
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
              Tiene muy buena pinta el delantero Nigeriano del Almería Umar Sadiq. Y no creo que sea muy caro. Yo lo traía y largaba a Borja y a Sanabria
              El Almería pagó cinco kilos por él. Y a Darwin Núñez lo vendió por veinticinco.
              Muy, muy por encima de nuestras posibilidades.

              Comentario


              • Mussacchio y Funes Mori entre los nombres posibles
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/01/21, 23:03:33.
                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Mussacchio y Funes Mori entre los nombres posibles
                  ¿No suena también Álvaro González? Así nos montamos la defensa del villareal de hace 4 años, aunque me gustaría más el otro central un tal Pau Torres

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Marcos Rojo ya tiene un acuerdo con River, los demás, menos Sergio Romero, tienen poco futuro fuera de las islas.

                    Si me tuviera que decantar por uno sería por Jesse Lingard.
                    Igual, antes de cualquier rumor, lo primero es la operación salida. Esto definirá las posibilidades del Betis.
                    Con la obligación de meter 30 kilos en la caja de aquí a final de junio, y con la ruina del covid, que me cuente alguien a qué optamos no sólo en este mercado, sino también en el siguiente sin fabianes, ceballos, Juniors, etc. en la plantilla por los que nos paguen 20-30 kilos .

                    Porque por Fekir o el Panda dudo que alguien llegue ni a 15 kilos.
                    A rakemitri y jafo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Mussacchio y Funes Mori entre los nombres posibles
                      El Mussacchio ese lleva sonando tres mercados seguidos, como casi todos los fichajes que hacemos hasta que se traen, independientemente del tiempo que haya pasado o del rendimiento que hayan tenido. Ese es el vaguerío que hay en el club

                      Comentario


                      • Funes Mori, Mussacchio, Garay, nunca va a acabar esta pesadilla, virgencita que me quede como estoy.

                        Comentario


                        • A mi Musachio en el Villarreal me encantaba, no sé cómo estará ahora.

                          Comentario


                          • Llevamos 7 años con los mismos nombres no me jod das
                            A bermejales-barrio betico, Chico Salchicha, , , y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de Funes Mori me ha dejado muy loco, si lo que pretenden es traer un central para que los nuestros parezcan buenos, sin duda lo han clavao, y lo peor es que me temo que es el que está más a nuestro alcance, madre mía que drama.

                              Comentario


                              • Madre del amor hermoso, Funes Mori y Mussacchio. Mátame, camión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X