Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

    Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

      Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.
      Quien me iba a decir que prefiero que no se vaya Carvalho si con eso van a traer a Funesto Mori

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Quien me iba a decir que prefiero que no se vaya Carvalho si con eso van a traer a Funesto Mori
        A Cavarlho al menos hay que cederle para que no siga devaluandose. La mejor jugada con el portugués es una cesión remunerada y confiar en que haga una buena eurocopa y alguien pique en verano.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
          Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

          Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.
          Yo no tengo ni idea, pero prefiero un perfil jivencito cedido de un poderoso que eso de Funes Mori, Garay y demás.

          Comentario


          • Enserio os parece mal jugador Musacchio? Yo me lo traia
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no tengo ni idea, pero prefiero un perfil jivencito cedido de un poderoso que eso de Funes Mori, Garay y demás.
              Ya, por eso pregunto. Yo miraría a la Real, que últimamente están on fire sacando jugadores. Algún centralito apañao del filial que esté relativamente maduro. Pero vamos, desconocimiento total.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Ya, por eso pregunto. Yo miraría a la Real, que últimamente están on fire sacando jugadores. Algún centralito apañao del filial que esté relativamente maduro. Pero vamos, desconocimiento total.
                Yo del filial no veo a ninguno listo, la verdad. A lo mejor en dos o tres temporadas Geovanni y para.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo del filial no veo a ninguno listo, la verdad. A lo mejor en dos o tres temporadas Geovanni y para.
                  Me refería del filial de la Real (pregunta que lanzo a expertos en filiales).

                  Comentario


                  • Un central del filial de la Real para reforzar al equipo en el mercado de invierno?

                    No sé Rick, suena raro.
                    A Chico Salchicha, Wilt 21 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Un central del filial de la Real para reforzar al equipo en el mercado de invierno?

                      No sé Rick, suena raro.
                      Es que central joven que prometa algo y que no esté jugando en su club de origen... no me sale nadie en el buscador :P
                      A rakemitri y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Es que central joven que prometa algo y que no esté jugando en su club de origen... no me sale nadie en el buscador :P
                        Argentino y maduro, ese parece ser el perfil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Argentino y maduro, ese parece ser el perfil.
                          Antes que cualquier cosa, que no cueste traspaso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Argentino y maduro, ese parece ser el perfil.
                            Creo que para Segio Denis y su subsiguiente sección de tenis en la que palmar ya vamos tarde...
                            https://www.youtube.com/watch?v=rSe62-yUUJI
                            https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Denis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Argentino y maduro, ese parece ser el perfil.
                              Me encanta Sorin

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Creo que para Segio Denis y su subsiguiente sección de tenis en la que palmar ya vamos tarde...
                                https://www.youtube.com/watch?v=rSe62-yUUJI
                                https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Denis
                                A esas chicas les pasa como a Joaquín, les gusta el tenis pero no han cogido una raqueta en su vida hulio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X