Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Si no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.

    De verdad que no he visto en mi vida un club más inútil y torpe que este, es flipante.
    Porque el Betis está OBLIGADO a desprenderse de 30 kilos de aquí a final de Junio. No sé cómo aun hay gente que no se ha enterado...

    Comentario


    • A mi me dan envidia los proyectos como el de la Real, que requieren tiempo pero al final dan sus frutos. A mi me encantaria que cada año subieran varios jugadores del filial junto a dos muy buenos fichajes e intentar mantener lo bueno del equipo.
      El Betis siempre se ha caracterizado por tener una buena cantera. Yo subiria a los mejores del filial, mandaria fuera a los Sidney, William, Juanmi... que cobran un pastizal por no aportar nada y me traia un muy buen portero y buenos defensas.
      Y cada año lo mismo, subir varios jugadores del filial y fichar dos muy buenos peloteros.
      A Diarte, Lu y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Sería lógico en un club normal, pero aquí no lo es. Recuerda que el Betis tiene que desprenderse/ingresar 30 millones de aquí a final de junio. Por lo tanto no es un sinsentido, es lo que hay.

        En Marca ha salido una info de que los clubes en general en este mercado podrán ingresar un 25% de lo que vendan o liberen. En el caso del Betis es peor por el -30.
        Grandísima gestión y mejores máximos accionistas que han apoyado tal desastre.

        Pero el alcance no es solo para este mercado de Enero, sino también para el mercado de verano, ya que no se vaticinan ventas altas por la devaluación general de la plantilla.

        Negro no, negrísimo el panorama
        Lo que es algo ilógico es el panorama que algunos tenéis del club que parece no podemos comprar ni el periódico en el kiosko. La otra vez leí aquí que Bandaogo no debutaba porque no había dinero para pagarle a la Balona. Hombre por favor, ya está bien de tonterías.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/01/21, 13:38:11.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          A mi me dan envidia los proyectos como el de la Real, que requieren tiempo pero al final dan sus frutos. A mi me encantaria que cada año subieran varios jugadores del filial junto a dos muy buenos fichajes e intentar mantener lo bueno del equipo.
          El Betis siempre se ha caracterizado por tener una buena cantera. Yo subiria a los mejores del filial, mandaria fuera a los Sidney, William, Juanmi... que cobran un pastizal por no aportar nada y me traia un muy buen portero y buenos defensas.
          Y cada año lo mismo, subir varios jugadores del filial y fichar dos muy buenos peloteros.
          Es que en la Real hay gente de fútbol dentro y no priman los negocios.

          Tienes razón.

          Comentario


          • No creo que se fiche a nadie. Algún cedido puede pero compra, me extraña.
            Pueden que vendan ya que hay que cuadrar las cuentas y el dinero si se recauda, será para esto.
            Fichar a 0 euros y de calidad es imposible como piden algunos.
            Cuando se ha gastado muchísimo dinero, el big data ha fallado y el equipo no hay por donde cogerlo. En verano fallaba y faltaba gente en todas las líneas. Con lo que se ha gastado por dios!
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/01/21, 14:41:07.

            Comentario


            • Pues nada entonces sigamosle pagando a cordon unas bonitas vacaciones en sevilla. Entonces creo que deberian echarlo pero ya, que para hacer el canelo ya tenemos a alexis

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Pues nada entonces sigamosle pagando a cordon unas bonitas vacaciones en sevilla. Entonces creo que deberian echarlo pero ya, que para hacer el canelo ya tenemos a alexis
                Con el plan que tenemos, en vez de por Pellegrini y Cordón, habría que haber apostado por Ruano.
                Van a ser los tapa-vergüenzas más caros de la historia.
                Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 05/01/21, 15:15:33.

                Comentario


                • Podríamos imaginar que vendemos a los jugadores por su valor en transfermarkt y con eso fichamos. Eono Haro

                  Comentario


                  • En este club a día de hoy, teniendo en cuanta la situación económica, lo más importante son las salidas, hay muchos jugadores cancerígenos, perdón la expresión, que aquí ya no hay nada que hacer con ellos, la mayoría ni aquí ni en ningún sitio, así que mientras más rápido salgan mejor, si no viene nadie el equipo no se va a resentir aunque lo susittuya uno del filial, y por supuesto que si el dinero que hay es para es un Funes Mori de la vida, más aún, su dinero para pagar la ficha de alguno decente que termine este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Lo que es algo ilógico es el panorama que algunos tenéis del club que parece no podemos comprar ni el periódico en el kiosko. La otra vez leí aquí que Bandaogo no debutaba porque no había dinero para pagarle a la Balona. Hombre por favor, ya está bien de tonterías.
                      Tienes toda la razón, ese es el panorama que tengo del Club ahora mismo, que no podemos comprar ni el periódico en el kiosko.

                      De hecho es el panorama que han pintado desde la federación y La Liga para el Betis, el panorama que hemos visto en el mercado de fichajes de verano, el panorama que hemos visto con los despidos masivos en el club, el panorama que hemos visto con los abonos, el panorama que se han encargado de trasladar tanto Pellegrini como Cordón en cada rueda de prensa y en definitiva dados todos estos panoramas que estamos viendo, ¿por qué sí voy a pensar que tenemos para pipas? Si incluso en las previsiones del club estaba meter público a partir de febrero a más tardar y ya han anunciado que no habrá público en los estados en toda la temporada... Hasta que los hechos no me demuestren lo contrario, mi panorama es que no hay ni para comprar la bolsa de las pipas. Y no es por ser negativo, es porque es lo que han dicho desde todos los ámbitos y posibles altavoces del club y fuera del club... Si para tí son tonterías, me parece muy bien, ojalá lo fueran

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        No creo que se fiche a nadie. Algún cedido puede pero compra, me extraña.
                        Pueden que vendan ya que hay que cuadrar las cuentas y el dinero si se recauda, será para esto.
                        Fichar a 0 euros y de calidad es imposible como piden algunos.
                        Cuando se ha gastado muchísimo dinero, el big data ha fallado y el equipo no hay por donde cogerlo. En verano fallaba y faltaba gente en todas las líneas. Con lo que se ha gastado por dios!
                        Y Canales o Pau? El tema es que no se van a poder pagar buenos sueldos o primas por fichaje a los jugadores buenos que queden libres. Porque los que más cobran de la plantilla no dan rendimiento y fuera nadie los quiere.

                        Comentario


                        • Pellegrini: “No estamos pendientes de salidas ni entradas”

                          Manuel Pellegrini ha repetido este martes, tras la apertura del mercado de fichajes, que la puerta del Real Betis está abierta a las salidas, siempre que “llegue una oferta que al club le convenga”, mientras que la de llegadas, por el momento, permanece cerrada “porque la realidad económica no lo permite”. Distinto será si se logra realizar algún traspaso que reporte plusvalías, lo que está por ver, tal y como se encuentra el marcado de parado.

                          Pellegrini fue cuestionado directamente por los posibles traspasos de William Carvalho y Loren, así como la llegada de algún refuerzo. “No estamos pensando en salidas ni entradas. Si hay alguna oferta por algún jugador del plantel que al club le convenga... sabemos que necesita vender, se analizará en el momento adecuado”.

                          El técnico chileno volvió a cerrar la puerta a los fichajes, de momento: “En entradas por ahora no hay ninguna intención de traer a nadie porque la realidad económica no lo permite. Hay reglas que cumplir. Por el momento el plantel es exactamente el mismo, sin dar nombre propios de ninguno que tenga prioridad sobre otros”. Sidnei, ofrecido al Getafe

                          El técnico chileno fue cuestionado por la posible salida de Sidnei, que contaría con el visto bueno del propio Pellegrini -según Goal.com- y el director deportivo, Antonio Cordón, lo habría ofrecido al Getafe, en una operación en la que pretendía hacerse con la cesión del Cucho Hernández para reforzar la delantera y no ha fructificado ante la negativa de Ángel Torres: “Digo exactamente igual. Ya di la respuesta. En entradas y en salidas”.

                          Jordi Santamaría.

                          Comentario


                          • Vaya panorama económico niño, los genios que iban dando lecciones y mandaban a sus hijos a hacer master de dirección deportiva. Pijos catetos a todo trapo y nosotros con estos pelos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Vaya panorama económico niño, los genios que iban dando lecciones y mandaban a sus hijos a hacer master de dirección deportiva. Pijos catetos a todo trapo y nosotros con estos pelos.
                              Los iluminados que dirigen al Betis no le dan importancia a nada que le afecte al primer equipo, ya les pasó sobre la no clasificación para Europa, según Haro no era ningún desastre y les ha pasado con la temporada pasada, con el mayor presupuesto de la historia del Betis, viendo que con Rubi el equipo no carburaba, han esperado hasta última hora para su sustitución.

                              Conclusión, un 15º puesto y la plantilla devaluada en términos generales, las posibles ventas que tenían previstas, todas al garete y ahora todo son lamentos.



                              Comentario


                              • Se podía cambiar el título al hilo y dejarlo en Rumores, porque fichajes no va a haber.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X