Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - Oye Ángel Torres, os lleváis a Sidnei y nos cedeis al Cucho, ok?

    - Tú no serás tonto, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      - Oye Ángel Torres, os lleváis a Sidnei y nos cedeis al Cucho, ok?

      - Tú no serás tonto, no?
      Completo la conversación
      - ¿Tonto? No, soy Ozemi.

      - Entiendo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Lo que es algo ilógico es el panorama que algunos tenéis del club que parece no podemos comprar ni el periódico en el kiosko. La otra vez leí aquí que Bandaogo no debutaba porque no había dinero para pagarle a la Balona. Hombre por favor, ya está bien de tonterías.
        Es lo que hay. Nuestros grandes gestores nos han dejado en esta situación. Además de que la caja lo único que tiene son telarañas, hay que unir que la liga no te va a dejar gastar ni un sólo euro, hasta que subsanes el exceso de límite salarial. El añito de PC Fútbol de Ozemi nos va a salir muy caro

        Comentario


        • Si es verdad las noticias que salen de rumores de fichaje de invierno Musacchio, Funes Muri, etc...Parece que Cordon estara buscando la agenda de hace 7 años.

          Comentario


          • Ya hay comentarios por twitter de que si sale Carvalho, el sustituto sería Camarasa, así lo que se recaude va integro para la deuda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ya hay comentarios por twitter de que si sale Carvalho, el sustituto sería Camarasa, así lo que se recaude va integro para la deuda.
              Total, para lo que está contando. La pareja es Guido - Canales con Paul y Guardado de suplentes. Que no se resfríen los titulares.
              El central es mucho más importante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Total, para lo que está contando. La pareja es Guido - Canales con Paul y Guardado de suplentes. Que no se resfríen los titulares.
                El central es mucho más importante.
                El central vendrá si consiguen que salgan algunos de los actuales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.

                  De verdad que no he visto en mi vida un club más inútil y torpe que este, es flipante.
                  Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Si no van a hacer incorporaciones, qué sentido tiene dar salidas en este mercado invernal?. Son ganas de debilitar una plantilla ya de por sí mal confeccionada y que los jugadores que vayan a salir, sean más buenos o más malos, son piezas disponibles para el entrenador.

                    De verdad que no he visto en mi vida un club más inútil y torpe que este, es flipante.
                    Ingresar y/o dejar de gastar pasta. Ruina total.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                      Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
                      Por lo que yo entiendo, a corto plazo lo que hay que pagar son 105 millones de Euros, que es el fondo de maniobra negativo que tenemos. Y eso hay que pagarlo a fecha 31 de diciembre de 2021.

                      Según tengo entendido los 30 millones es el límite salarial que en teoría se debería cumplir a 30 de junio de 2021, pero ya ha dicho Tebas que no van a sancionar de aquí a 2 años a ningún club por incumplir el límite salarial. De hecho, yo creo que no lo vamos a cumplir ni de coña. Veo imposible ingresar 30 millones de euros en este mercado invernal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Por lo que yo entiendo, a corto plazo lo que hay que pagar son 105 millones de Euros, que es el fondo de maniobra negativo que tenemos. Y eso hay que pagarlo a fecha 31 de diciembre de 2021.

                        Según tengo entendido los 30 millones es el límite salarial que en teoría se debería cumplir a 30 de junio de 2021, pero ya ha dicho Tebas que no van a sancionar de aquí a 2 años a ningún club por incumplir el límite salarial. De hecho, yo creo que no lo vamos a cumplir ni de coña. Veo imposible ingresar 30 millones de euros en este mercado invernal.
                        105 millones de aquí a 1 año???? ¿ de donde sale tanta deuda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Si es verdad las noticias que salen de rumores de fichaje de invierno Musacchio, Funes Muri, etc...Parece que Cordon estara buscando la agenda de hace 7 años.
                          Agenda más manoseada no existe, deben haber cortado el internet en el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                            Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
                            Que dices home?? El jamón es intocable!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              105 millones de aquí a 1 año???? ¿ de donde sale tanta deuda?
                              De las cuentas del club: https://www.realbetisbalompie.es/med...estion_rbb.pdf
                              Es la diferencia entre el pasivo corriente y el activo corriente: 127 - 21 = 105. O dicho de otra forma, el llamado "fondo de maniobra".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                De las cuentas del club: https://www.realbetisbalompie.es/med...estion_rbb.pdf
                                Es la diferencia entre el pasivo corriente y el activo corriente: 127 - 21 = 105. O dicho de otra forma, el llamado "fondo de maniobra".
                                ¿Pero eso hay que pagarlo en 1 año? En malos fichajes es imposible haber generado tanta deuda en tan poco tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X