Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

    Y Canales o Pau? El tema es que no se van a poder pagar buenos sueldos o primas por fichaje a los jugadores buenos que queden libres. Porque los que más cobran de la plantilla no dan rendimiento y fuera nadie los quiere.
    Tu mismo lo has dicho. No hay para prima de fichajes y los libres, de sueldo normalito

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Si es verdad las noticias que salen de rumores de fichaje de invierno Musacchio, Funes Muri, etc...Parece que Cordon estara buscando la agenda de hace 7 años.
      Cuidado que te dicen que no ha tenido tiempo de trabajar, y que normal que tire de contactos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        ¿Pero eso hay que pagarlo en 1 año? En malos fichajes es imposible haber generado tanta deuda en tan poco tiempo
        El pasivo corriente es por definición deudas a corto plazo (a menos de 1 año). El pasivo corriente es de 127 millones de euros, pero se dispone de 21 millones (activo corriente), por lo que la deuda queda en -105. Y sí, hay que pagarlo.

        No somos el único club en estas circustancias, el Barcelona está aún peor, y por allí ya se está hablando de concurso de acreedores. Aquí no sé si volveremos a entrar en eso o se hace alguna ampliación de capital o no sé qué solución imaginativa realizarán.
        A bermejales-barrio betico, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          El pasivo corriente es por definición deudas a corto plazo (a menos de 1 año). El pasivo corriente es de 127 millones de euros, pero se dispone de 21 millones (activo corriente), por lo que la deuda queda en -105. Y sí, hay que pagarlo.

          No somos el único club en estas circustancias, el Barcelona está aún peor, y por allí ya se está hablando de concurso de acreedores. Aquí no sé si volveremos a entrar en eso o se hace alguna ampliación de capital o no sé qué solución imaginativa realizarán.
          Nos llevarán a una ampliación de capital. La FH tiene la mayoría accionarial de facto, pero tras esa ampliación la tendría de iure. Obviamente es más rentable vender el 51% (mínimo) con papeles que la mayoría a efectos prácticos.

          Comentario


          • Gracias por la información maradonis

            Comentario


            • Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Nos llevarán a una ampliación de capital. La FH tiene la mayoría accionarial de facto, pero tras esa ampliación la tendría de iure. Obviamente es más rentable vender el 51% (mínimo) con papeles que la mayoría a efectos prácticos.
                Es que todo parece un plan encaminado a la ampliación... No se puede ser tan malo en todo sin querer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

                  Por el pedazo agujero económico que hay. Por mucho que quiera maquillar la prensa afín, si hay 30 millones de euros que pagar a corto plazo, es que hay que pagarla, o sino embargan o se tiene que meter un concurso de acreedores como ya tuvimos. Así que si se pueden ahorrar tres eurillos en el jamón del palco, se lo van a ahorrar.
                  No sé quién comentó, que si no se paga la deuda del límite salarial, se suma a la del año siguiente. Osea que tendríamos un límite menor

                  Comentario


                  • Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                      Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?
                      Seguro que hay interés de muchos equipos por Canales. Espero que se quede aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                        Por cierto, miedo me da q canales no salga este mercado invernal. ¿En tiempo no hubo interés por el at. De Madrid?
                        Seguro que sí, saldrán Canales y Guido.

                        Y gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)
                          Esperemos que por Guido nos den un poquito más de 15 millones, aunque al final el resultado deportivo del equipo repercute en la valoración individual del jugador.

                          Comentario


                          • Sobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.

                            Otra cosa es que pueda venir al Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Sobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.

                              Otra cosa es que pueda venir al Betis.
                              Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

                              Cuántos años tiene el figura??

                              Comentario


                              • Si tan mal estamos económicamente, trataría de vender o ceder muchos jugadores suplentes que no son necesarios:

                                Fuera Joel, Sidnei, Guardado, Juanmi y Borja Iglesias.

                                Y me quedaría con la siguiente plantilla de 22

                                Bravo, Martin (peor que Joel no va a ser y si está lesionado que juegue Rebollo o Marin), Emerson, Montoya, Mandi, Bartra, Victor Ruiz, Luis Martínez, Alex Moreno, Miranda, Guido, Paul, WC, Canales, Camarasa, Fekir, Lainez, Joaquín, Ruibal, Tello, Loren y Sanabria.

                                De los 30M, largando esos 5 y no trayendo nada, al menos nos libramos ya de 5M hasta final de temporada, ganamos en calidad y encima nos quitamos de encima un 17% de la deuda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X