Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Por lo que leo si no hay un duro ficha del primer equipo a Luis Martínez y creo que en verano la venta de Guido por más del doble de lo que costó (creo que nos podrían dar en torno a 15 millones y la de Carvalho a un equipo portugués podrían enjugar la deuda un poco)
    Vender a Guido es una ruina deportiva, vas a tener que pagar 3 veces por lo que lo vendas para equilibrar y compensar el equipo.

    Si tienes un centrocampista defensivo que funciona bien tanto en ataque como en defensa mantenlo como sea. Ejemplos hay miles pero el más claro para mi fue el Madrid perdiendo a Makelele cuando se fue al chelsea. A este betis que va mal le quitas a guido y nos vamos a la B.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/01/21, 12:41:18.
    A Miloston, betyweno y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

      Cuántos años tiene el figura??
      Treinta años justos.
      A mi me encantaba en el Villarreal, no sé cómo estará ahora.

      Comentario


      • No sé en cuanto se movería ahora un eventual traspaso de Guido; .... Lo que si sé es que en Verano será el doble. O mas cerca del triple. Al tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Ni idea de cómo está musachio, pero hace uno o dos años se hablaban maravillas de él aquí en el foro.

          Cuántos años tiene el figura??
          Tiene 30 años, si le respetan las lesiones, 2/3 temporadas puede dar a un buen ritmo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

            Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.

            Comentario


            • Eso seria sacarle hasta el cerillo de las dos orejas a Torres. No doy crédito.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/21, 13:45:52.
              A Lu, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

                Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
                Love, más por lo que den, que por supuesto, por lo que supone sacar a este elemento del plantel

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sobre el tema de Musacchio, la salida de este jugador es un hecho, el Milan ya tiene atado a Simakan.

                  Otra cosa es que pueda venir al Betis.
                  Es joven y en villarreal era un máquina, pero no juega desde hace mucho y no se que tipo de lesión tiene. Si fichamos a ese hombre y no puede ni jugar no lo entiendo mucho.

                  Comentario


                  • Lo de Mussachio fue una escalofriante fractura de peroné con afectcion al tobillo en un lance con Sabin Merino que a los que seais muy aprensivos no os recomiendo para nada que la busqueis. Ojala recupere su mejor nivel, pero complicado parece porque se dio de alta en Noviembre y aun no ha reaparecido.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/21, 14:07:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Eso seria sacarle hasta el cerillo de las dos orejas a Torres. No doy crédito.
                      Ya le encalomamos a varios allí el año del descenso: Portillo, Bruno.... Al único que le sacaron provecho fue a Molina.

                      Comentario


                      • Si es verdad lo de Sidnei ya están tardando. Por fin podré terminar mi relación amor odio con este jugador. Por condiciones un central brutal, siempre que marcaba, era un golazo. Pero que tío más perro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Ya le encalomamos a varios allí el año del descenso: Portillo, Bruno.... Al único que le sacaron provecho fue a Molina.
                          A Portillo también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

                            Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
                            Y entonces sonó el despertador de Cordón

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

                              Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
                              Osttia, 3 millones por Sidnei es un pelotazo gordo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

                                Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
                                Cierren el traspaso YA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X