Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se la veracidad de esta noticia, según Onda Bética, el Betis tiene una oferta por Sidnei del Getafe por 2.5 millones + 1.5 por objetivos.

    Dicen que esperan cerrar el acuerdo y que sería el primer traspaso y movimiento de Cordón.
    Sidney, aleñá, kubo... EuroGetafe!!
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

      Sidney, aleñá, kubo... EuroGetafe!!
      Sus delanteros no están funcionando ¿No querrán a un panda?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Treinta años justos.
        A mi me encantaba en el Villarreal, no sé cómo estará ahora.
        Pues no son tantos...

        Comentario


        • si el objetivo es no bajar, perfecto...

          Comentario


          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

            Sus delanteros no están funcionando ¿No querrán a un panda?
            El panda debería irse a vigo... En Getafe necesitan un delantero con pegada sobrenatural...
            A lamascarada y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Acaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Acaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
                Más de lo que diga Tato, me fío de lo que dice el reportero que cubre al Granada CF, que ha confirmado que podría haber algo con el Betis, pero que si no hay un precontrato firmado, igual se va a otro sitio porque tiene ofertas de Roma, Inglaterra,... con bastante dinero.

                También han hablado del Panda, que ahora mismo no lo quiere ningún equipo con Cesión + Obligación de Compra, y a esto el "Tato" ha comentado que cómo va a regalar el Betis a un jugador, que no es el Barcelona.

                Pero es que objetivamente, ¿quién va a querer a Borja Iglesias? Si es que hoy ha fallado una de achucharla... Sanabria a su lado es Van Nistelroy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Acaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
                  Vamos, que se va a marcar un Bruno.

                  Comentario


                  • Si se vende a Sidnei por 2.5 M + 1.5 M es buen negocio y vamos a sacar más por los centrales poquito a poquito (que son horrendos) que por el pamplina de Borja Iglesias

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Acaba de decir en Canal Sur Radio Tato Furest, que se podría anunciar Ruí Silva, y que es posible ni que juegue y entre en alguna operación o hacer caja porque hace falta 30 millones.
                      Le rezo un rosario en mi mejor arameo galilaico a la Virgen, a Vishnu, Shiva, Yahvé, a Goku y al Padre Pilón si llega a suceder semejante milagro.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Vamos, que se va a marcar un Bruno.
                        ¿Se va a llevar la pasta la mayoritaria?

                        Comentario


                        • Lo de Sidnei es increíble en el sentido estricto de la palabra.
                          Lo de Rui Silva puede ser posible.
                          A Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo de Sidnei es increíble en el sentido estricto de la palabra.
                            Lo de Rui Silva puede ser posible.
                            Tienes alguna información en lo de Rui Silva?? A mi este o Dmitrovic me da igual, pero que venga uno por Joel es imperativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Tienes alguna información en lo de Rui Silva?? A mi este o Dmitrovic me da igual, pero que venga uno por Joel es imperativo.
                              Ninguna, digo que me suena posible. No creíble, sino posible. Lo de Sidnei no se lo cree ni el que lo escribió jarto de moyate.

                              Comentario


                              • Estaría de lujo si saliese Sidnei, pero es que deberían ir detrás unos pocos. Y todo ese dinero no es para fichar es para pagar el agujero financiero de Catalán, Haro y el FH. Qué miedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X