Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    A Portillo también.
    En segunda sobretodo. En Primera ya el primer año era suplente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Lo de Sidnei es increíble en el sentido estricto de la palabra.
      Lo de Rui Silva puede ser posible.
      Posible que un jugador que queda libre en meses fiche con el Betis para a la misma vez ser traspasado a otro club? En serio?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Posible que un jugador que queda libre en meses fiche con el Betis para a la misma vez ser traspasado a otro club? En serio?
        Qué hago? Me voy libre donde quiera para poder exigir un sueldo alto? O me voy primero al Betis para luego irme a otro equipo que me dé lo primero que pido pero también le dé dinero al Betis?

        Como no sea que esté enrollado con Josemi y lo haga por amor...
        A Chico Salchicha y Chivi les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo único mágico que veo aquí es como puede dar la gente por sentado que hay un documento firmado por el portero antes del 2021, cuando eso está terminantemente prohibido, pero lo que no veo descabellado, porque además ya ha pasado, es que se firme al jugador ahora, el nota se marque un temporadón y en mayo el club prefiera hacer caja con él, es muy raro, pero ya ha pasado, si el nota firmó un documento en verano, supongo que la penalización que le paguen al Betis ni saldrá a la luz, la tendrá que asumir probablemente de su prima de fichaje.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Posible que un jugador que queda libre en meses fiche con el Betis para a la misma vez ser traspasado a otro club? En serio?
            Ya ha pasado otras veces (con Bruno por ejemplo). Si el jugador ya ha firmado un pre-contrato con el Betis pero llega otro club dispuesto a poner algo de dinero para romper ese acuerdo y llevarse al jugador... no me parece descabellado.
            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Yo lo único mágico que veo aquí es como puede dar la gente por sentado que hay un documento firmado por el portero antes del 2021, cuando eso está terminantemente prohibido, pero lo que no veo descabellado, porque además ya ha pasado, es que se firme al jugador ahora, el nota se marque un temporadón y en mayo el club prefiera hacer caja con él, es muy raro, pero ya ha pasado, si el nota firmó un documento en verano, supongo que la penalización que le paguen al Betis ni saldrá a la luz, la tendrá que asumir probablemente de su prima de fichaje.
              Eso es lo raro. Que si el jugador ha firmado con el Betis en los primeros 3 o 4 días de 2021... ¿Por qué iban el Betis y el jugador a cambiar de opinión unas horas después? ¿Es que esas supuestas mejores ofertas no las conocía el jugador ya?

              Según se cuenta la historia parece lo que tú dices, se está dando por hecho que el jugador tiene algo firmado con el Betis antes de 2021, lo cual está prohibido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Qué hago? Me voy libre donde quiera para poder exigir un sueldo alto? O me voy primero al Betis para luego irme a otro equipo que me dé lo primero que pido pero también le dé dinero al Betis?

                Como no sea que esté enrollado con Josemi y lo haga por amor...
                Igual es bético desde shiquitito

                Comentario


                • Sobre lo que se comenta en twitter.

                  Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.

                  Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.

                  La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    Eso es lo raro. Que si el jugador ha firmado con el Betis en los primeros 3 o 4 días de 2021... ¿Por qué iban el Betis y el jugador a cambiar de opinión unas horas después? ¿Es que esas supuestas mejores ofertas no las conocía el jugador ya?

                    Según se cuenta la historia parece lo que tú dices, se está dando por hecho que el jugador tiene algo firmado con el Betis antes de 2021, lo cual está prohibido.
                    Es especulación del periodista, yo no le daría más vueltas. Yo no creo que se haga oficial en breve, seguro que hay una cláusula liberatoria en caso de que bajemos a segunda. Desgraciadamente eso es una posibilidad, así que lo normal es que esperen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Sobre lo que se comenta en twitter.

                      Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.

                      Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.

                      La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.
                      1 millón al el Everton le supone entre poco y nada, y supongo que la diferencia entre lo que le pueden ofrecer ellos y nosotros, le da para pagar ese millón y aún así que le compense por mucho, la pu tada es tener que competir con otros equipos por varios libres como Dimitrovic o Guaita en las circunstancias que tenemos.

                      Comentario


                      • Como ha dicho @Lu lo de Sidnei no se lo cree absolutamente nadie. 2,5 millones mas 1,5 por objetivos. Claro hombre...Ojalá, pero no es creible.
                        Lo de Rui Silva me creo mas que lo venda el Granada en este mercado de invierno para hacer caja y a nosotros nos den por saco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          1 millón al el Everton le supone entre poco y nada, y supongo que la diferencia entre lo que le pueden ofrecer ellos y nosotros, le da para pagar ese millón y aún así que le compense por mucho, la pu tada es tener que competir con otros equipos por varios libres como Dimitrovic o Guaita en las circunstancias que tenemos.
                          Así es, por las circunstancias actuales, equipos con mayor poder adquisitivo van por jugadores que terminan contrato en Junio, así que el Betis las va a pasar canutas tanto en este mercado como en el de verano para poder fichar a jugadores medianamente decentes.

                          Dmitrovic suena para el palangana como sustituto de Vaclik.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Sobre lo que se comenta en twitter.

                            Tiene un preacuerdo con el Betis y una penalización de 1 millón de euros si ficha por otro equipo.

                            Eso es lo que creo que se podría llevar el Betis.

                            La verdad que está todo muy confuso, típico Betis.
                            Es que lo que se comenta en twitter es mentira. Como han dicho, el tema de los precontratos está prohibido. Distinto es que se tenga un acuerdo verbal pero vamos...mientras no haya papel firmado, no se lo cree nadie. Que Cordón haya hablado con Rui Silva si me lo creo.

                            De todos modos finalmente no creo ni que venga Rui Silva, ni que el Betis se lleve un duro por un jugador que no es suyo ni lo ha sido.
                            A evilpenguin le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                              Es que lo que se comenta en twitter es mentira. Como han dicho, el tema de los precontratos está prohibido. Distinto es que se tenga un acuerdo verbal pero vamos...mientras no haya papel firmado, no se lo cree nadie. Que Cordón haya hablado con Rui Silva si me lo creo.

                              De todos modos finalmente no creo ni que venga Rui Silva, ni que el Betis se lleve un duro por un jugador que no es suyo ni lo ha sido.
                              Ya tampoco puedo ser tan categórico en decir que es mentira, las cosas con el tiempo se verán.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Ya tampoco puedo ser tan categórico en decir que es mentira, las cosas con el tiempo se verán.
                                Yo es que de twitter y sus gurus, por experiencia, me creo entre poco y nada. Pocas veces han acertado.
                                Está prohibido terminantemente que en 2020 el Betis tuviese algo firmado con Rui Silva. Apalabrado si, firmado no. Y dudo que lo que tuvieran Cordon y Rui Silva hablado sea vinculante. Mas bien se está deslizando la idea de que Rui Silva se va a ir a otro club y el Betis, por arte de magia y para que el aficionado no se mosquee, va a recibir una compensación en base a que el portugués nos tiene mucho cariño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X