Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puede ser inusual, pero de raro no tiene absolutamente nada. Han ocurrido muchos casos de este tipo y a mi me parecería una operación redonda si cuadran los números.

    Si se vendiera a rui silva sin llegar a debutar y se ficha libre a Dmitrovic (que es el que a mi siempre me ha gustado como portero actual del Betis) le como el cerete a Antonio Cordon.

    Aparte que es una operación que te puedes esperar de un DD como antonio cordon, conocedor del mercado y con muchos contactos en este mundillo. Para hacer este tipo de operaciones se ha traído a este hombre. Recuerdo la operación de Ayala que lo ficho libre el Villarreal y lo vendió al Zaragoza por 6/8 mill sin llegar a ponerse la camiseta, no se que responsabilidad tuvo cordon en esa operacion, que estaba en el Villarreal en aquella época.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
      puede ser inusual, pero de raro no tiene absolutamente nada. Han ocurrido muchos casos de este tipo y a mi me parecería una operación redonda si cuadran los números.

      Si se vendiera a rui silva sin llegar a debutar y se ficha libre a Dmitrovic (que es el que a mi siempre me ha gustado como portero actual del Betis) le como el cerete a Antonio Cordon.

      Aparte que es una operación que te puedes esperar de un DD como antonio cordon, conocedor del mercado y con muchos contactos en este mundillo. Para hacer este tipo de operaciones se ha traído a este hombre. Recuerdo la operación de Ayala que lo ficho libre el Villarreal y lo vendió al Zaragoza por 6/8 mill sin llegar a ponerse la camiseta, no se que responsabilidad tuvo cordon en esa operacion, que estaba en el Villarreal en aquella época.
      O Demichelis en su día, que lo fichó el Atletico libre del Málaga y en la pretemporada lo vendió al City de Pellegrini.

      Comentario


      • Todos sabemos que es ilegal que haya un acuerdo antes de 2021? Sí. Que todos los clubes han hecho eso mil veces y se seguirá haciendo toda la vida? También. O es que los clubes a la hora de fichar no hablan antes con los futbolistas por si quieren venir al club antes de hablar con su club antes de su fichaje?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Todos sabemos que es ilegal que haya un acuerdo antes de 2021? Sí. Que todos los clubes han hecho eso mil veces y se seguirá haciendo toda la vida? También. O es que los clubes a la hora de fichar no hablan antes con los futbolistas por si quieren venir al club antes de hablar con su club antes de su fichaje?
          Seguro que ha pasado mil veces, pero si el jugador quiere irse a otro equipo porque nos iban a pagar ninguna penalización, ¿lo vamos a denunciar acaso? ¿basandonos un contrato ilegal? O han firmado un precontrato en los siete días del año que llevamos o se quedará todo en papel mojado si el jugador quiere ir a otro sitio.

          Comentario


          • Aquí se hizo con bruno previo descenso

            Comentario


            • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
              Aquí se hizo con bruno previo descenso
              Pero por Bruno creo que no sacamos nada porque tenía su contrato una cláusula que lo liberaba en caso de descenso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Pero por Bruno creo que no sacamos nada porque tenía su contrato una cláusula que lo liberaba en caso de descenso.
                Sacamos millón y medio
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/01/21, 14:48:57.
                A Blackgon le gusta esto.

                Comentario


                • Por bruno fue un millon de euros y el tema estaba en que el contrato lo firmo con una empresa de lopera y no por el betis. Entonces lopera decia que le habia regalado un millon de euros al betis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Yo es que de twitter y sus gurus, por experiencia, me creo entre poco y nada. Pocas veces han acertado.
                    Está prohibido terminantemente que en 2020 el Betis tuviese algo firmado con Rui Silva. Apalabrado si, firmado no. Y dudo que lo que tuvieran Cordon y Rui Silva hablado sea vinculante. Mas bien se está deslizando la idea de que Rui Silva se va a ir a otro club y el Betis, por arte de magia y para que el aficionado no se mosquee, va a recibir una compensación en base a que el portugués nos tiene mucho cariño.
                    Pásate por el post abierto de Rui Silva, please.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                      puede ser inusual, pero de raro no tiene absolutamente nada. Han ocurrido muchos casos de este tipo y a mi me parecería una operación redonda si cuadran los números.

                      Si se vendiera a rui silva sin llegar a debutar y se ficha libre a Dmitrovic (que es el que a mi siempre me ha gustado como portero actual del Betis) le como el cerete a Antonio Cordon.

                      Aparte que es una operación que te puedes esperar de un DD como antonio cordon, conocedor del mercado y con muchos contactos en este mundillo. Para hacer este tipo de operaciones se ha traído a este hombre. Recuerdo la operación de Ayala que lo ficho libre el Villarreal y lo vendió al Zaragoza por 6/8 mill sin llegar a ponerse la camiseta, no se que responsabilidad tuvo cordon en esa operacion, que estaba en el Villarreal en aquella época.
                      Lo importante es no devaluar a Rui Silva. Me parece perfecto venderlo pre-debut
                      A Wilfred, exi y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        Seguro que ha pasado mil veces, pero si el jugador quiere irse a otro equipo porque nos iban a pagar ninguna penalización, ¿lo vamos a denunciar acaso? ¿basandonos un contrato ilegal? O han firmado un precontrato en los siete días del año que llevamos o se quedará todo en papel mojado si el jugador quiere ir a otro sitio.
                        Exacto, todos sabemos que esto se hace aunque sea ilegal, pero en ese caso no puede haber cláusulas a las que atenerse si el jugador pasa del acuerdo que tiene con el Betis.

                        Comentario


                        • Pues se confirma que estamos 31 kilos por encima del limite salarial. De los mejores parados el Villarreal que podría gastar 30 kilos más.

                          https://www.marca.com/futbol/primera...54c8b45a5.html

                          Comentario


                          • que cachondo el del articulo '' si el chelsea fichara a borja iglesias por 25 kilos..'' XDDDDD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              Pues se confirma que estamos 31 kilos por encima del limite salarial. De los mejores parados el Villarreal que podría gastar 30 kilos más.

                              https://www.marca.com/futbol/primera...54c8b45a5.html
                              Muy bonito. O sea que quitando a los tres grandes y al Valencia, que está al borde del precipicio, somos el equipo que peor ha gestionado el tema del limite salarial.
                              Gran gestión económica y deportiva.
                              A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Muy bonito. O sea que quitando a los tres grandes y al Valencia, que está al borde del precipicio, somos el equipo que peor ha gestionado el tema del limite salarial.
                                Gran gestión económica y deportiva.
                                Ningún equipo con nuestros ingresos ha realizado la locura de pagar traspasos de 30 kilos por Borja, 20 por Fekir, 20 por William, 8 por Juanmi, 15 por Lainez, 5 por Dani Martin, 10 por Bartra, 7,5 por Moreno, 6 por Emerson, 7,5 por Camarasa, 4 por Tello, 5 por Guido, 3,5 por Sidnei.

                                Aparte del aumento en sueldos que conlleva firmar a jugadores con traspasos altos... lo que está cobrando Borja, Fekir, Bartra o William casi pagas la plantilla entera del Eibar o lo mismo hasta te sobra dinero.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X