Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi David García al lado de los Funes Mori, Garay, me suena a balón de oro y tiene una virtud que nos falta por arriba es pepino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Dani Martín parece que el Tenerife está muy interesado en su cesión.

      Bajo mi parecer, los porteros para la próxima temporada serán Rui Silva titular y Claudio Bravo para la copa y partidos donde sea necesario, ya que le quedaría de contrato esa temporada.
      ¿Lo de Joel sería para verano entonces?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        ¿Lo de Joel sería para verano entonces?
        Eso parece.

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi David García al lado de los Funes Mori, Garay, me suena a balón de oro y tiene una virtud que nos falta por arriba es pepino.
          Que se den prisa que el mercado cierra el 1 de febrero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Que se den prisa que el mercado cierra el 1 de febrero.
            Vamos para ahora lo doy por descartado, me daría con un canto en los dientes si lo podemos firmar en verano, cosa que veo complicada, ahora si viniese alguien sería cedido, y el Osasuna no está este año como para ceder jugadores.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Vamos para ahora lo doy por descartado, me daría con un canto en los dientes si lo podemos firmar en verano, cosa que veo complicada, ahora si viniese alguien sería cedido, y el Osasuna no está este año como para ceder jugadores.
              Pasaría igual, para que viniera alguien cedido, tendría que haber salidas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Seguimiento exhaustivo por David Garcia, Osasuna segun Coliseo.
                El perfil de jugador que nos hace falta como el comer, sin ínfulas y gana todo por arriba. Ojalá se haga.

                Comentario


                • Para eso subo a Luis Martínez, dice uno en Twitter

                  Lo de algunos es de paguita

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Vamos para ahora lo doy por descartado, me daría con un canto en los dientes si lo podemos firmar en verano, cosa que veo complicada, ahora si viniese alguien sería cedido, y el Osasuna no está este año como para ceder jugadores.
                    Yo doy por hecho que si de verdad siguen a David García es para el verano, con Osasuna descendido, habiendo vendido por una cantidad de dinero absurda a varios jugadores...

                    Comentario


                    • no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                        no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
                        Ese hombre ha nacido para meterle goles al Betis.
                        Si lo fichamos, nos funde a goles (golazos) en propia puerta.
                        A Donanfer, chechubetis y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                          no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
                          A priori no, aunque depende de a lo que aspiremos, claro.

                          Comentario


                          • Vamos camino de ser el Palangana de la época de Alés, si no lo somos ya, por aquel entonces ese presidente entendió qué tenían que hacer para sobrevivir, desafortunadamente lo lograron; sacaron petróleo de jugadores infames y un técnico paparrucho como Caparrós. Cualquier jugador que se deje literalmente los restos en el terreno y que necesite recuperación cardiopulmonar después del partido, será consolidar una travesía que va a pasar de desierto al vacío. A Morales me lo hubiera traído hace 3 años o 4 años, ahora buscará un retiro dorado con ficha abundante, y nosotros no podemos dárselo...tampoco sé si querría.

                            A David García es fácil traérselo, que la directiva adelante un préstamo SIN INTERESES, al club, para que haya liquidez ya que tanto han derrochado el dinero de las arcas, y que venga ahora en invierno. 26 años tiene y mucho por aportar defensivamente a este nuestro desastre, Real Betis Balompié harocatalano.

                            Si algo más me gustaría del fichaje sería que Cordón empezaría a parecer un DD serio que acomete refuerzos que él mismo señaló cuando arribó hace no tanto.
                            A jose1907, Donald Draper y Guiller les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                              no es rumor del betis pero he leido que morales no va a renovar por ahora con el levante,a pesar de la edad es un jugadorazo, os lo traeriais??
                              Tarde, hace unos años nos habría venido muy bien de fondo de plantilla. Debe cobrar un buen dinero y seguramente por eso sigue en el levante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                El problema y único, es la falta de cash para acometer cualquier fichaje.

                                El Osasuna pide 5 millones y a H&C le ha entrado el yuyu.

                                Hasta que no haya salidas, no puede haber entradas.
                                Incluso no está muy claro que habiendo salidas puedan haber entradas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X