Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Obviamente Sokratis es un jugador venido a menos pero acabo de echarle un vistazo a su historial de lesiones y me he quedado impresionado. En cinco años no ha estado más de uno o dos partidos seguidos de baja. Igualito que Garay, Musacchio o Funes Mori.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      No estoy de acuerdo en que nuestro nicho de mercado tengan que ser jugadores que vienen de vuelta. Para fichar a un tío del Arsenal con 32 tacos no necesitamos pagar un DD con semejante curriculum, sería caer una vez más en el mismo error.

      Insisto, gente joven y con ganas de correr, aunque vengan del séptimo clasificado la liga belga si hace falta.
      Pienso que el mercado de invierno es diferente, hacen falta jugadores que ayuden inmediatamente a tapar las carencias que has detectado en el primer tramo de la temporada. Gente joven y con ganas vinieron en el mercado de invierno hace dos años (Emerson y Lainez) y no nos ayudaron en nada, aunque ahora estén en los top 5 de los jugadores más cotizados de la plantilla.

      No me cabe la menor duda que con el cambio Sokratis por Sidnei la defensa del Betis mejoraría sensiblemente.
      A O'Connell, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Un joven con proyeccion y por explotar, mientras se adapta y coge la honda, empieza a rendir o enterarse en abril.. Mejor para el mercado veraniego que dispone de stages y partidos para ese proceso.
        Un jugador experimentado, aunque venga de vuelta, te puede dar rendimiento inmediato desde el primer partido en el mercado de invierno.

        Comentario


        • Grecia juega la Eurocopa? No vería mal que vinieran jugadores ceñidos a menos pero con cierto nivel y con posibilidades de ir en verano con su selección. Tendrían que currarselo aquí

          Comentario


          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

            No estoy de acuerdo en que nuestro nicho de mercado tengan que ser jugadores que vienen de vuelta. Para fichar a un tío del Arsenal con 32 tacos no necesitamos pagar un DD con semejante curriculum, sería caer una vez más en el mismo error.

            Insisto, gente joven y con ganas de correr, aunque vengan del séptimo clasificado la liga belga si hace falta.
            A parte de lo que ha comentado el compañero tarteso, no todos los fichajes llegarían en las mismas condiciones, unos serían cedidos y otros libres.

            Y por supuesto, con fichas mucho más bajas que las que se estaban pagando.

            Comentario


            • Va a venir el oreja, el lupa y el cabesa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                Pienso que el mercado de invierno es diferente, hacen falta jugadores que ayuden inmediatamente a tapar las carencias que has detectado en el primer tramo de la temporada. Gente joven y con ganas vinieron en el mercado de invierno hace dos años (Emerson y Lainez) y no nos ayudaron en nada, aunque ahora estén en los top 5 de los jugadores más cotizados de la plantilla.

                No me cabe la menor duda que con el cambio Sokratis por Sidnei la defensa del Betis mejoraría sensiblemente.
                ni idea de quien es Sócratis pero Sidnei de lento y malo a más no poder, que se vaya y pongan al del filial. Lo mismo en la delantera, que se vayan ya dos DC y que suban a Raul

                Comentario


                • que buen partido esta haciendo Veretout con la Roma. Otro que sono aqui.

                  Comentario


                  • A me parece, a priori, un fichajazo por experiencia, perfil y precio. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio pero a esta defensa le hace falta un Kaiser y luego ya experimentamos con algún joven más desconocido. Este tipo puede hacer que Bartra sea un defensa aceptable, que no es poca cosa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pienso que el mercado de invierno es diferente, hacen falta jugadores que ayuden inmediatamente a tapar las carencias que has detectado en el primer tramo de la temporada. Gente joven y con ganas vinieron en el mercado de invierno hace dos años (Emerson y Lainez) y no nos ayudaron en nada, aunque ahora estén en los top 5 de los jugadores más cotizados de la plantilla.

                      No me cabe la menor duda que con el cambio Sokratis por Sidnei la defensa del Betis mejoraría sensiblemente.
                      Totalmente de acuerdo. Salvo oportunidad de mercado, los jóvenes en verano. Por otra parte, en defensa necesitamos jugadores que den rendimiento inmediato. Desconozco cómo es el griego, pero a priori entiendo que sí lo de sidnei se hace ganaríamos con el cambio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                        Totalmente de acuerdo. Salvo oportunidad de mercado, los jóvenes en verano. Por otra parte, en defensa necesitamos jugadores que den rendimiento inmediato. Desconozco cómo es el griego, pero a priori entiendo que sí lo de sidnei se hace ganaríamos con el cambio
                        Socratis jugador con mucha experiencia tanto Dortmund como Arsenal, ahora es ver que tal esta sin jugar medio año.

                        Comentario


                        • Fichar un jugador veterano puntualmente puede estar bien por el rendimiento inmediato que decís, hacerle un contrato por 3 años que es lo que solemos hacer aquí, es una cagada porque te acabas comiendo dos años malos. Y hacer de esto nuestra politica de fichajes un error grosero que ya hemos visto mucho aquí, con Javi García o Guardado entre otros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Pienso que el mercado de invierno es diferente, hacen falta jugadores que ayuden inmediatamente a tapar las carencias que has detectado en el primer tramo de la temporada. Gente joven y con ganas vinieron en el mercado de invierno hace dos años (Emerson y Lainez) y no nos ayudaron en nada, aunque ahora estén en los top 5 de los jugadores más cotizados de la plantilla.

                            No me cabe la menor duda que con el cambio Sokratis por Sidnei la defensa del Betis mejoraría sensiblemente.
                            Matizaría una cosa, es razonable y lo comparto, pero a rendimiento inmediato contratos cortos. Bartra vino para eso pero se le dieron 5 años y medio de contrato que se nos estan haciendo largos, al menos a mi. Si son jugadores que vienen de vuelta pero aportan experiencia creo que los contratos deben ser de este temporada y la siguiente como mucho, no estamos para hipotecas tampoco. Dicho esto, Sokratis mejora a los Funes Mori, Garay y Mussachios... pero qué paso con David García, no estabamos interesados en él?
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/01/21, 14:20:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                              Fichar un jugador veterano puntualmente puede estar bien por el rendimiento inmediato que decís, hacerle un contrato por 3 años que es lo que solemos hacer aquí, es una cagada porque te acabas comiendo dos años malos. Y hacer de esto nuestra politica de fichajes un error grosero que ya hemos visto mucho aquí, con Javi García o Guardado entre otros.
                              Estoy de acuerdo, lo ideal sería traerlo por lo que queda de temporada + otra opcional en función del rendimiento

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Matizaría una cosa, es razonable y lo comparto, pero a rendimiento inmediato contratos cortos. Bartra vino para eso pero se le dieron 5 años y medio de contrato que se nos estan haciendo largos, al menos a mi. Si son jugadores que vienen de vuelta pero aportan experiencia creo que los contratos deben ser de este temporada y la siguiente como mucho, no estamos para hipotecas tampoco. Dicho esto, Sokratis mejora a los Funes Mori, Garay y Mussachios... pero qué paso con David García, no estabamos interesados en él?
                                David García cuesta dinero, en invierno es imposible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X