Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
    A me parece, a priori, un fichajazo por experiencia, perfil y precio. Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio pero a esta defensa le hace falta un Kaiser y luego ya experimentamos con algún joven más desconocido. Este tipo puede hacer que Bartra sea un defensa aceptable, que no es poca cosa.
    Además:
    1.- Sabe poner cara de mala leche (cosa que no existe con mandi, bartra, sidney y ruiz) y da miedo.
    2.- Se tira al suelo como si no hubiera mañana a recuperar(eso sí, alguna tarjeta naranja caerá)
    3.- Tiene biceps marcados
    4.- Puede comprar en el mercadona más cercano yogures de su tierra, por lo que se adaptaría rápido.
    A O'Connell, y les gusta esto.

    Comentario


    • Sokratis por arriba es buenisimo. Ofensivamente y defensivamente. No es lento pero si poco contundente. Con el balon en los pies justito.

      La cosa es que si tu compañero es David Luiz, aunque seas Maldini, vas a parecer malo. No creo que sea un pesimo central aunque para mi es mejor David Garcia. Aunque si logramos traer a Sokratis gratis con una ficha potable y en verano traemos al navarro, cambiaria bastante la cara a la defensa. De tener bailarinas a tener gigantes que lo sacan todo por arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Sokratis por arriba es buenisimo. Ofensivamente y defensivamente. No es lento pero si poco contundente. Con el balon en los pies justito.

        La cosa es que si tu compañero es David Luiz, aunque seas Maldini, vas a parecer malo. No creo que sea un pesimo central aunque para mi es mejor David Garcia. Aunque si logramos traer a Sokratis gratis con una ficha potable y en verano traemos al navarro, cambiaria bastante la cara a la defensa. De tener bailarinas a tener gigantes que lo sacan todo por arriba.
        Para que llegara Sokratis, mucho se tendría que rebajar la ficha, parece que cobraba en el Arsenal 6 kilos brutos.

        Comentario


        • 10 de enero de 2021: Sokratis.
          31 de enero de 2021: Artículo de Mateo González con el titular “El fichaje estaba ya aquí, los propósitos de Bartra para este 2021: “Quiero volver a la Selección””.

          Comentario


          • Seria un fichaje de un país más o menos futbolero del que nunca hemos tenido ninguno no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Obviamente Sokratis es un jugador venido a menos pero acabo de echarle un vistazo a su historial de lesiones y me he quedado impresionado. En cinco años no ha estado más de uno o dos partidos seguidos de baja. Igualito que Garay, Musacchio o Funes Mori.
              Siento aportar la nota negativa, pero con historial de lesiones impoluto venía nuestro querido delantero de 30 kilos y bastaron 10 minutos en su primer partido.

              Comentario


              • Nunca ha tenido el Betis un futbolista griego?

                Comentario


                • Ficha alta, en retirada, claramente perfil Betis y si le damos 3 años de contrato, ya es un clon de algunos de los últimos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Nunca ha tenido el Betis un futbolista griego?
                    Otros tuvieron a un Tsartas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                      Otros tuvieron a un Tsartas.
                      Y a marinakis

                      Comentario


                      • Pues ya se hace eco Pepelia

                        Comentario


                        • si viene para lo que resta de temporada y quizas una mas ok pero como hagamos un estilo montoya la llevaremos clara

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Siento aportar la nota negativa, pero con historial de lesiones impoluto venía nuestro querido delantero de 30 kilos y bastaron 10 minutos en su primer partido.
                            Que bajón.

                            Comentario


                            • Mientras no le ponga 4 años como a montoya todo guay. Ni 3, ni 2.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Un joven con proyeccion y por explotar, mientras se adapta y coge la honda, empieza a rendir o enterarse en abril.. Mejor para el mercado veraniego que dispone de stages y partidos para ese proceso.
                                Un jugador experimentado, aunque venga de vuelta, te puede dar rendimiento inmediato desde el primer partido en el mercado de invierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X