Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    En mi opinión nos vendría bastante mejor un Valverde, nuestro Odegard es Canales.
    También, aunque ya te digo que cualquiera de los dos me vale... jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Por lo visto el general no jugaba un pimiento.

      El nieto según dice youtube is agressive...


      Ni 10 minutos nos dura en el campo con esas entradas.
      Pero de largo sería el mejor central que tendríamos.

      Comentario


      • Los futbolistas, y más sus representantes, no son tontós. Saben que el Betis es un equipo que defiende mal y al que los árbitros fusilan en cada partido. Para un defensa venir al Betis es devaluarse por lo que, si llega alguien es con intención de comenzar su jubilación. La clave en la defensa es el arbitraje y eso lo saben muy bien en la otra acera donde tienen a un terrorista en su defensa que ve las mismas tarjetas al año que libros se lee.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Como me gusta un tackle ahí bien hecho, es casi tan bonito como un regate
          Concuerdo, tiene una plasticidad muy infravalorada. A mí me hacen hasta aplaudir en directo. Será también que no lo vemos mucho por Heliópolis.

          Comentario


          • Vaya con el que fichaba céntrales jóvenes revalorizables

            Comentario


            • Espero que no traiga al griego. Lento e inactivo. Aquí le fríen a expulsiones.
              Con la ruina que tenemos debemos fichar a jugadores con cierto recurrido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Odegard y Valverde muriéndose de asco en el R. Madrid... que bien nos vendría un Odegard a nosotros la verdad.
                Un Valverde nos vendría incluso mejor

                Comentario


                • Que parado está esto. Hasta que no se haga lo de Willian, si se hace (rezo por ello) no hay un pavo para fichar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Me ilusiona más David García la verdad sea dicha, pero más ilusión me haría que todo fuera dentro de un plan para hacer el equipo competitivo y no un simple parche pensando que va a arreglar el problema estructural de este equipo, mientras los laterales sean los que tenemos, el mejor compañero de Guido sea Canales, y los jugadores de banda sean Joaquín, Tello, Laínez, Juanmi, todo, pero todo, estará cogido con alfileres, y dependerá del día de turno, cero fiabilidad.
                    Es la herencia que hay, va a costar sangre soltar tanto lastre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Que parado está esto. Hasta que no se haga lo de Willian, si se hace (rezo por ello) no hay un pavo para fichar.
                      Fíjate lo que ponía esta página.

                      Comentario


                      • Una buena opción para la defensa, sería la cesiøn de Salisu que no juega nada en el Southampton.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                          Una buena opción para la defensa, sería la cesiøn de Salisu que no juega nada en el Southampton.
                          Ese nos vendría muy bien, era el que yo pensaba al que podíamos apuntar, incluso con opción de compra.

                          Comentario


                          • Del Southampton tambien suena el delantero con pocos minutos en 6 partidos y de 21 años Daniel N´ Lundulu

                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/01/21, 16:39:45.

                            Comentario


                            • Pues habran tenido que hacer un seguimiento el scouting brutal porque este chaval apenas ha jugado y ha debutado hace nada.

                              Comentario


                              • Si fuese cierto el seguimiento o interés, me suena más que los Benito, Navarro y Marti le tuvieran siguiéndole la pista desde antes, desde hace años.. Creo que llegó a Southampton de los cadetes del Chelsea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X