Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos cuatro delanteros ahora mismo en plantilla no creo que traigan a nadie más en esa posición.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje



      PD: Ojalá que alguno explote y me tenga que comer mis palabras pero no hablo sólo por los goles, es que no aporta ninguno NADA al juego del equipo, más allá de brega (que lo puede hacer cualquiera)..
      Esta es mi eterna Cruzada en el post. Como hacemos partidos donde, por el sistema, o lo que sea, parece que no se corre( después las estadisticas dicen otra cosa), estamos todo el día pidiendo jugadores de briega.

      Señores, ya hemos tenido muchos Betis así, que si, que corren, pero segundazo, o directamente en Segunda. Tenemos que fichar CALIDAD que es lo que gana los partidos. Y no está, en aboluto, reñida con la actitud, lo que pasa es que cuando no se pega un voleón , nos la quitan y meten gol, no vemos que ése jugador quería sacar el balón jugado, que es lo que vale dinero.

      Hoy mismo, Lucas Vazquez ha fallado en esto y gol en contra. En el Betis, le faltamos hasta a la familia. Es cierto que estamos cansados, pero es por no acertar de entrenador o de equipo, no porque individualmente no tengan intensidad. A mí, traerme siempre calidad, y si da bocaos, mejor, pero solo los bocaos, que se vaya a un establo.

      Comentario


      • Habría que ir probando a Raul, para ver si podemos soltar al Panda o Sanabria en verano.

        Entiendo que es dificil, con tres delanteros. Pero miedo me dá desprenderme de uno de los dos, y que Loren entre en mala racha. Volvemos a la caseta de salida, a buscar 28M para gastarlos en alguien a quien se le presuponga que trae el gol consigo.

        Comentario


        • Ozemi, ficha a Castolo y a Ximélez.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ozemi, ficha a Castolo y a Ximélez.
            Yo creo que Cordon se decantaria mas por Espimas o Minanda por la edad
            A Chico Salchicha, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

              Esta es mi eterna Cruzada en el post. Como hacemos partidos donde, por el sistema, o lo que sea, parece que no se corre( después las estadisticas dicen otra cosa), estamos todo el día pidiendo jugadores de briega.

              Señores, ya hemos tenido muchos Betis así, que si, que corren, pero segundazo, o directamente en Segunda. Tenemos que fichar CALIDAD que es lo que gana los partidos. Y no está, en aboluto, reñida con la actitud, lo que pasa es que cuando no se pega un voleón , nos la quitan y meten gol, no vemos que ése jugador quería sacar el balón jugado, que es lo que vale dinero.

              Hoy mismo, Lucas Vazquez ha fallado en esto y gol en contra. En el Betis, le faltamos hasta a la familia. Es cierto que estamos cansados, pero es por no acertar de entrenador o de equipo, no porque individualmente no tengan intensidad. A mí, traerme siempre calidad, y si da bocaos, mejor, pero solo los bocaos, que se vaya a un establo.
              Pues quizás me expresé mal, pero quería decir justo que ficharía a un delantero con movilidad y garra, rollo Dorlan Pavón. Un tío que aporte algo más que pelearse con los centrales, que se asocie, que regatee, que tenga movilidad vaya y que participe activamente. El ejemplo de delantero tipo podría ser Mariano o Luis Suárez (Granada)

              PD: se que estos dos no pueden venir

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Yo creo que Cordon se decantaria mas por Espimas o Minanda por la edad
                El gol de falta en Mutilva lo podría haber firmado el mismísimo Jaric

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Pues quizás me expresé mal, pero quería decir justo que ficharía a un delantero con movilidad y garra, rollo Dorlan Pavón. Un tío que aporte algo más que pelearse con los centrales, que se asocie, que regatee, que tenga movilidad vaya y que participe activamente. El ejemplo de delantero tipo podría ser Mariano o Luis Suárez (Granada)

                  PD: se que estos dos no pueden venir
                  Pues hace dos años estaba muy baratito el chimi avila. La pena las lesiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Pues quizás me expresé mal, pero quería decir justo que ficharía a un delantero con movilidad y garra, rollo Dorlan Pavón. Un tío que aporte algo más que pelearse con los centrales, que se asocie, que regatee, que tenga movilidad vaya y que participe activamente. El ejemplo de delantero tipo podría ser Mariano o Luis Suárez (Granada)

                    PD: se que estos dos no pueden venir
                    Es que Pabón tenía mucha calidad, aparte de garra. Mas que garra , era movilidad, el delantero tipo RC que no necesita un centro del campo que elabore, sino que se desmarca, le echan la bola y se busca la vida.

                    Un problema de los delanteros del Betis es que, siendo tres, son similares, un poquito diferente Sanabria, pero son jugadores de posicion, de jugar de espaldas y esperar los centros. Con Sergio León, siendo de menos calidad, estaba mas compensado el tema, pues era totalmente diferente, un RC sin su clase.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Pues hace dos años estaba muy baratito el chimi avila. La pena las lesiones.
                      Ese tipo de delantero es el que falta para tener una delantera con variantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues hace dos años estaba muy baratito el chimi avila. La pena las lesiones.
                        Sonó para venir incluso, después de su buena temporada en el Huesca pero no cuajó

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Es que Pabón tenía mucha calidad, aparte de garra. Mas que garra , era movilidad, el delantero tipo RC que no necesita un centro del campo que elabore, sino que se desmarca, le echan la bola y se busca la vida.

                          Un problema de los delanteros del Betis es que, siendo tres, son similares, un poquito diferente Sanabria, pero son jugadores de posicion, de jugar de espaldas y esperar los centros. Con Sergio León, siendo de menos calidad, estaba mas compensado el tema, pues era totalmente diferente, un RC sin su clase.
                          Totalmente, por eso comentaba lo de largarlos a todos. Pero sino, me quedaba a Sanabria por eso de meterlo en un partido que se atasque y ver si pilla un centro lateral.. y traía a alguien móvil.

                          Comentario


                          • Segun Estafa estamos interesado en Pavoletti, delantero del Cagliari.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Segun Estafa estamos interesado en Pavoletti, delantero del Cagliari.
                              Un tío de 32 años que lleva un gol en 18 partidos y que la temporada pasada se la perdió prácticamente entera. Hace dos sí que metió 16 goles en liga pero vamos, más metió Borja Iglesias ese mismo año.

                              Vamos, que suena a mentira y de las gordas. Igual ha habido un ofrecimiento o algo por el estilo, pero dudo que nada más.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Un tío de 32 años que lleva un gol en 18 partidos y que la temporada pasada se la perdió prácticamente entera. Hace dos sí que metió 16 goles en liga pero vamos, más metió Borja Iglesias ese mismo año.

                                Vamos, que suena a mentira y de las gordas. Igual ha habido un ofrecimiento o algo por el estilo, pero dudo que nada más.
                                Segun la noticia tambien esta interesado Milan y Juve... Lo unico de la noticia que me cuadra es que estemos interesado en un jugador que lleva un gol en 18 partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X