Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para el año que viene como lo veis,

    Porteria: Rui Silva, Bravo, (Joel vendido y Dani Martin cedido) (A Bravo habra que verlo de aqui a final y decidir si sigue o se va y buscar quizas una cesion)

    Centrales: (quizas la posicion que mas cambiara) ficaheje de central LIDER Y TITULAR (lo mas clave creo yo, no se me ocurre ninguno, dejad ideas), Victor Ruiz, (le daba otro año), David Garcia (buen juego aereo, cosa que nos hace falta) y cuarto central se podria probar a Luis Martinez, sino atentos a Luis Abraham.

    LD: Emerson se ira dejando dinero, lo ideal seria Montiel y Montoya seguira sera el suplente

    LI: hay que vender como sea a Alex, Javi Galan seria para mi el fichaje y para competirle me traia a Miranda, eso si, en propiedad.

    MCD/MC: (meto a los 2 que juegan en el medio): Guido, Paul, Canales, Ceballos (este verano mas devaluado, iria por el, yo creo que el estaria encantado) y para complementar el medio me quedaria con Edgar o David Ramos (el que convenza mas en pretemporada) (William venta y Guardado largarlo como sea)

    EXT/MP : Fekir, Rodri, Lainez, Rober, Aitor, Yassin, Tello (Joaquin no lo renovaba y Rober ocuparia su lugar) (a Tello lo he dejado pero no sabria que hacer con el, me estresa mucho, pero saliendo del banquillo da puntos)(si Yassin no convece lo cederia, y entonces ya si me quedaria a Tello)

    DC: (habra que ver de aqui a final de año): Borja Iglesias, Loren, Cucho Hernandez(o algun delantero rapidito distinto a lo que tenemos)(Raul lo probaria en pretemporada, si va a tener muchos minutos prefiero cederlo a segunda que se termine de formar) (si viene ofertas por Loren lo venderia)(Juanmi tambien lo venderia porque no encaja en el sistema, ni de delantero ni en banda)
    ​​​​
    Once Titular

    Rui Silva
    Montiel, Central, Victor/David Garcia, Javi Galan
    Guido, Canales
    Lainez, Fekir, Ceballos
    Borja

    Comentario


    • Como no sabia donde ponerlo lo dejo por aqui,Juan Serrano , jugador que hemos fichado para el Betis Deportivo procedente del Algeciras:

      Repasamos en Balón de Bronce los 10 nombres que más están sorprendiendo en Segunda División B. De la mano de nuestro experto Jaime Iglesias en su...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Bueno, pues **** mental





        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 21/02/21, 13:28:06.

        Comentario


        • Comentario


          • No son rumores (de momento), pero ahora que acabamos de jugar contra uno de los que presumiblemente son candidatos al descenso, me gustaría resaltar a Luis Rioja y Lejeune.

            Ambos han hecho un buen partido frente al Betis y estan siendo de lo más destacados del limitado Alavés esta temporada...además el primero de ellos es bético y de la tierra. Quizás pueden ser dos jugadores rescatables en caso de quedar a buen precio por descenso de su equipo, teniendo en cuenta que en el próximo mercado tenemos que mirar lo bueno, bonito y barato.

            ¿Qué pensáis?
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              No son rumores (de momento), pero ahora que acabamos de jugar contra uno de los que presumiblemente son candidatos al descenso, me gustaría resaltar a Luis Rioja y Lejeune.

              Ambos han hecho un buen partido frente al Betis y estan siendo de lo más destacados del limitado Alavés esta temporada...además el primero de ellos es bético y de la tierra. Quizás pueden ser dos jugadores rescatables en caso de quedar a buen precio por descenso de su equipo, teniendo en cuenta que en el próximo mercado tenemos que mirar lo bueno, bonito y barato.

              ¿Qué pensáis?
              A mí Rioja me parece un Ruibal mejorado. Me lo traía con los ojos cerrados.
              A DjTabi, pueblo verdiblanco, Lu y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                A mí Rioja me parece un Ruibal mejorado. Me lo traía con los ojos cerrados.
                Opinamos igual.

                Comentario


                • Supongio que ante un eventual descenso del Alaves.. Joselu debería ser sondeado... Menudo incordio y como le pega.. La que salva Joel en la escuadra es de delantero fino agudo y audaz.. en un equipo con otras aspiraciones se le puede sacar mejor rendimiento.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/21, 11:58:18.
                  A franete le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Supongio que ante un eventual descenso del Alaves.. Joselu debería ser sondeado... Menudo incordio y como le pega.. La que salva Joel en la escuadra es de delantero fino agudo y audaz.. en un equipo con otras aspiraciones se le puede sacar mejor rendimiento.
                    Yo creo que esa que iba a la escuadra era un centro que le salió así, no que lo buscara... De hecho, al pararla Joel se ve en la repe que le pide perdón al compañero de la otra banda.
                    A Marcos_21, Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • pero hubiese sido el gol de la jornada de largo, Borja aparte, es el perfil de delantero que necesitamos, con mayor cuerpo y resitencia y mas pegada aun que los Chimy Avila o Cucho Hernandez o Sergio Leon.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/03/21, 12:09:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Supongio que ante un eventual descenso del Alaves.. Joselu debería ser sondeado... Menudo incordio y como le pega.. La que salva Joel en la escuadra es de delantero fino agudo y audaz.. en un equipo con otras aspiraciones se le puede sacar mejor rendimiento.
                        La que le salva Joel es un centro totalmente impreciso. Dicho esto, es un incordio, las coge todas y ayer hizo buen partido, aunque se le está tildando de DC fallón y poco goleador, lo cierto es que no es fácil meterlas en un equipo tan modesto.

                        Aún así buscaría otras opciones.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/21, 12:23:29.
                        A Marcos_21, Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • https://www.larazon.es/laotraliga/20...ibtpzqlvy.html

                          Lo pongo aquí ya que no quiero abrir un hilo independiente por la fiabilidad de la noticia.

                          La verdad que es tentador el poder largar a William, aunque haya que traer a Vidal.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            https://www.larazon.es/laotraliga/20...ibtpzqlvy.html

                            Lo pongo aquí ya que no quiero abrir un hilo independiente por la fiabilidad de la noticia.

                            La verdad que es tentador el poder largar a William, aunque haya que traer a Vidal.
                            Desmentido el rumor por Pellegrini. Le ha preguntado un periodista chileno por esa noticia:

                            “Arturo Vidal no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis, es un nivel económico que no está al alcance del club”
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Vidal no lo quiero ni en pintura
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                Desmentido el rumor por Pellegrini. Le ha preguntado un periodista chileno por esa noticia:

                                “Arturo Vidal no tiene ninguna posibilidad de llegar al Betis, es un nivel económico que no está al alcance del club”
                                OK, gracias. No lo había visto.
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X