Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopesz
    respondió
    Enserio os parece mal jugador Musacchio? Yo me lo traia

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

    Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.
    Yo no tengo ni idea, pero prefiero un perfil jivencito cedido de un poderoso que eso de Funes Mori, Garay y demás.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Quien me iba a decir que prefiero que no se vaya Carvalho si con eso van a traer a Funesto Mori
    A Cavarlho al menos hay que cederle para que no siga devaluandose. La mejor jugada con el portugués es una cesión remunerada y confiar en que haga una buena eurocopa y alguien pique en verano.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

    Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.
    Quien me iba a decir que prefiero que no se vaya Carvalho si con eso van a traer a Funesto Mori

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Da igual lo que suene. No hay fichas libres, así que primero hay que soltar a alguien. Y si no hay venta que deje beneficios (teniendo en cuenta si el jugador está amortizado o no), solo pueden venir libres y cedidos.

    Pregunta para los expertos en fútbol ¿hay algún central decentito en equipos "grandes" que no estén contando con minutos y nos pudiesen venir bien? Yo no me hago grandes ilusiones para este mercado porque es un mercado aun mas caro que el de verano y no hemos recibido ningún ingreso extraordinario en estos pocos meses.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X