Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dazn televisará el partido contra el Mutilvera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Que yo sepa, lo único que filtran es por tarjeta bancaria y por cuenta de usuario (esto último es evidente).

    Por IP no tiene sentido que filtren ya que suele ser dinámica y la IP cambia de un día a otro. Tengo dudas si son capaces de reconocer de alguna forma el dispositivo, porque la APP que se instala en el TV deje alguna huella dentro de la propia TV. Aunque entiendo que en último caso, bastaría con desinstalar la app y volverla a instalar.
    Con reinstalar no valdría. Las apps registran qué dispositivo has usado, cogen la IP, tipo de dispositivo, dirección MAC. Esta última es única para el dispositivo y no cambia, así que será la clave primaria. Al desinstalar no se borra todo. Piensa en esos McAffee que añaden algo al registro de Windows y de esa manera aunque reinstales siempre saben que ya ha estado instalado ahí, que has pasado el período de prueba y tal. Tendrías que instalarla en otro dispositivo.
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 25/12/20, 16:02:42.

    Comentario


    • #17
      Por mucho que lo leo sigo leyendo multivera, nunca me he considerado disléxico hasta esta eliminatoria de Copa.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Por mucho que lo leo sigo leyendo multivera, nunca me he considerado disléxico hasta esta eliminatoria de Copa.
        Me pasa exactamente igual. Es que de la otra forma de hecho hasta me parece una aberración.
        A bajotierra le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Por mucho que lo leo sigo leyendo multivera, nunca me he considerado disléxico hasta esta eliminatoria de Copa.
          Jajajajajaj hasta que lo has dicho pensaba que era el multivera
          A Chocobetis y bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Nos crujen

            Comentario


            • #21
              En teoría hay q pasar de manera cómoda aunque este club nunca dejará de sorprendernos.

              Comentario


              • #22
                Sale más "rentable" esperar al día 20, todo ello suponiendo que no la caguemos el día 6. Porque así, con el mes gratis alcanzaría hasta semifinales inclusive

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Yo intentaré verlo por un canal d fuera. Aunque parezca q no al Betis lo dan muchísimas plataformas extranjeras a diario en liga y copa.
                  Y tanto, que llevo unos cuantos partidos viendo los partidos del Betis comentados en chino y en el descanso salen dos chinos comentando las mejores jugadas o las jugadas polémicas que ha habido y todo. Digo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Sale más "rentable" esperar al día 20, todo ello suponiendo que no la caguemos el día 6. Porque así, con el mes gratis alcanzaría hasta semifinales inclusive
                    Las semifinales se emiten en abierto en mediaset.
                    A lamascarada le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Y tanto, que llevo unos cuantos partidos viendo los partidos del Betis comentados en chino y en el descanso salen dos chinos comentando las mejores jugadas o las jugadas polémicas que ha habido y todo. Digo.
                      Jsja, hoy en Día está todo más Globalizado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Las semifinales se emiten en abierto en mediaset.
                        Gracias por el apunte, yo pensaba que solo era una de las dos semifinales

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                          Sale más "rentable" esperar al día 20, todo ello suponiendo que no la caguemos el día 6. Porque así, con el mes gratis alcanzaría hasta semifinales inclusive
                          Eso tenía pensado hacer, pero viendo lo que dice el compañero no hará falta.
                          No sé como irá de bien la plataforma, pero ojalá compren la liga al igual que la premier por 10 euros al está tirado, aunque imagino sería más caro en ese caso.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X