Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No caerá la breva de que nos paguen por el, más lento, más ineficaz en defensa es imposible. Con otro perfil como Guido la defensa sería hasta buena.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
      No caerá la breva de que nos paguen por el, más lento, más ineficaz en defensa es imposible. Con otro perfil como Guido la defensa sería hasta buena.
      No olvidemos que el ser titular en la selección de su país le hace tener buen cartel allá en los equipos de su liga. Yo sí creo que factible sacarle un dinerito.

      Comentario


      • #18
        Ajolá se lo lleven.

        Comentario


        • #19
          Hace falta un central y su sustituto. Realmente hacen falta muchas más cosas, pero eso es lo más urgente.

          ​​​​​​Ojalá podamos sacarle algo, no se ha adaptado a la Liga.

          ​​​​​
          A GreenBrigade y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            el tortugo

            Comentario


            • #21
              Intercambio de cesiones...nosotros damos a William y ellos a Weigl o a otro jugador de los miles de perfiles que necesitamos.

              Precisamente el Benfica tiene buenos centrales con varios jóvenes que apuntan muchísimo y mediocampistas bastante buenos.

              Florentino Luis que está en el Mónaco va a ser un pepinazo, Rubén Días va a dominar el puesto de central bastantes años y salió también de allí.

              Comentario


              • #22
                A lo mejor el pensaba que con su lesion express no ofertarian por el. Pues palante, hace falta regularidad en el campo y no podemos esperarle eternamente.

                Comentario


                • #23
                  Algunas de las soluciones que habéis dado son interesantes. Yo me decantaría por intercambio de cesiones a pelo o cesión sin opción de compra a ver si se revaloriza en Portugal y en la eurocopa (esperemos que este año sí, haya eurocopa)

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                  A Lu y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ya están tardando en llevárselo . Ahora mismo este jugador es un pufo en todos los sentidos .

                    Comentario


                    • #25
                      Había defendido a William hasta hace unos meses y su fichaje me pareció un acierto que no achaco negativamente a nadie. Ya no más. Que se vaya y gracias si recuperamos al menos algo más de la mitad de la inversión.

                      A Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo tambien me bajo del barco de william, me sigue pareciendo un grandisimo jugador pero su actitud es lamentable, tiene que salir
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27

                          Comentario


                          • #28
                            Pues nada, de aquí no se va ni con agua caliente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Arao jugó de cine con Jorge Jesús en el Flamengo, me imagino que si pueden ficharlo no lo van a dejar escapar, con Gerson y Arrascaeta formaban el mejor centro del campo de sudamérica
                              Como nos venia de lujo cualquier uno de los 3...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Pues nada, de aquí no se va ni con agua caliente.
                                Eso hace tiempo que lo tenemos claro, y nuestras esperanzas es que el fútbol federativo de verano nos permita engañar a alguien. a lo Podolsky, Arshavin, y los ejemplos de jugadores de 5 partidos al año y el problema no es ya que no se vaya, sino que encima impide que se pueda reforzar el equipo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X