Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    No me puedo creer que el benfica deje pasar la oportunidad de fichar a este increíble futbolista...
    A Campiña Sur y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      A mi me suena que los representantes de William están picando y zumbando al Benfica.. Esto está muy visto y es más viejo que el hilo negro.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/21, 21:09:39.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Monten un blablacar con Joel, Sidnei, William y Borja, y conforme paren en Madrid, Lisboa y Vigo vas recogiendo a personal, de vuelta igual, y te ahorras los depósitos. Visto lo visto hay que ser miraitos y curiosillos, Rinconete y Cortadillo.
        A Campiña Sur, rakemitri y betico_87 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          La Razón se basa en una noticia de Tuttomercatoweb, no de ED.

          https://m-tuttomercatoweb-com.cdn.am...itorno-1478816

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/21, 22:12:41.

          Comentario


          • #65
            No veo tan descabellado lo del interés del Sporting por William. Se reencontraría con Joao Mario y parece que tiene serias opciones de ser campeón de Portugal por primera vez desde 2002.
            A bermejales-barrio betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
              No me puedo creer que el benfica deje pasar la oportunidad de fichar a este increíble futbolista...
              Cuando no lo hicimos en verano, creo que ya no engañamos a nadie.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                Cuando no lo hicimos en verano, creo que ya no engañamos a nadie.
                Cada vez es más difícil. Con la salvedad del torneo federativo del verano, que si le da por hacer tres partidos buenos algún incauto con el muelle de la cartera aflojao igual pico.
                A bermejales-barrio betico y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                  Cuando no lo hicimos en verano, creo que ya no engañamos a nadie.
                  Pues fue un error en verano igual que será un error si no se hace ahora...

                  Comentario


                  • #69
                    Si se va al sporting que nos lo cambien por palhinha... que solo comparten ser lentos, pero este si corre y si pelea.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo creo que sale cedido....

                      Comentario


                      • #71
                        Me pasa como con Fekir, por lo que ha costado este jugador a un equipo como el Betis, tiene que aportar, ser titular indiscutible cuando esté disponible. Ha de ser un jugador imprescindible, y no es el caso.

                        Ni que decir de Borja, que no es que no sume, es que resta. Jugar con uno menos sale más a cuenta, porque cuando juega debes hacerle el vacío, si te ves tentado a darle la pelota es como dársela al rival. No hace nada bien. Nada.
                        A barras13, tarteso y Chico Salchicha les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Mientras no hablen los voceros para vender la venta como un logro no me creo nada de nadie . Vamos pepe, vamos mateo

                          Comentario


                          • #73
                            "Vieira está dispuesto a hacer un esfuerzo por William Carvalho". Con este titular, el diario deportivo portugués A Bola ilustra las claras intenciones que tiene el presidente del Benfica para acercarse a lo que demanda el Real Betis para traspasar al internacional luso en este mercado invernal de fichajes;ventana que los lisboetas afrontan con la necesidad de reforzar su centro del campo y en el que los de Heliópolis buscan hacer caja para financiar la remodelación de la parte defensiva, una tarea que quedó pendiente en verano.

                            Siempre según la información del citado medio portugués, el presidente del Benfica, Luís Filipe Viera tiene una doble fórmula para satisfacer las exigencias del Betis, que ha comenzado pidiendo 20 millones y que ha movido al jugador por la Premier League inglesa. Por un lado, está echando cuentas para intentar llegar a unos 15 millones de euros que, calcula, podrían ser suficientes para hacerse con el luso-angoleño.

                            Si no lo consigue, pues la situación económica no es boyante en casi ningún club del mundo en medio de este grave contexto de crisis generado por la pandemia del coronavirus y el Betis ha dejado claro que venderá al mejor postor, el máximo dirigente de las 'Águilas' tiene un 'plan B'. Éste se centra en incluir el dinero del traspaso en las cuentas del próximo ejercicio. Para ello, necesitaría que el Betis aceptase un préstamo con una obligación de compra de esos mismos 15 millones. Es decir, un traspaso en diferido.

                            Habrá que esperar ahora a ver cuál es la respuesta del Betis -cuando haya oferta formal-, pero más allá de rumores que aparecen en prensa en esta época del año, el entrenador del Benfica ha dejado claro que William Carvalho es la máxima prioridad para su equipo. Jorge Jesús ya le dirigió en el Sporting CP y, precisamente, el reciente interés de los 'Leoes' por repatriar al centrocampista ha hecho que su máximo rival lisboeta se ponga manos a la obra.

                            Una información publicada por Tuttomercatoweb habla, incluso, de que el Sporting ha ofrecido 15 millones, aunque parece complicado ese extremo, dado que su situación financiera no es la idónea. Necesitaría concretar antes la venta de alguna de sus tres grandes perlas: el lateral zurdo Nuno Santos, el pivote Joao Palhilha y el mediocentro Pedro Gonçalves.

                            Información recogida por E.D.

                            Y en la portada de A Bola.

                            Comentario


                            • #74
                              Parece que el Benfica se lanza en firme por Carvalho.

                              Comentario


                              • #75
                                al final le vamos a tener que hacer un busto a jorge jesus

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X