Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Cordón en ebullición..20/21ayer era impensable. La filtración de lo del Sporting Club de Portugal estos días ha dado resultado como se esperaba y parece que en Da Luz han picado el anzuelo; si es así y se confirma, a los del Benfica se la han metido doblada y van a soltar más manteca de la que podría suponerse.
      A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • No está hecho y habrá que ver en qué queda...
        Luego habrá que ver qué jugadores de mentira trae la comisión para sustituir a este. Si nombran a Camarasa ya sabemos que salvarse es el objetivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Cordón en ebullición..20/21ayer era impensable. La filtración de lo del Sporting Club de Portugal estos días ha dado resultado como se esperaba y parece que en Da Luz han picado el anzuelo; si es así y se confirma, a los del Benfica se la han metido doblada y van a soltar más manteca de la que podría suponerse.
          Me he ido directo (e ilusionado) al artículo de el medio "oficioso" del Betis y.....¿me puedes explicar de dónde sacas que el Benfica va a pagar más manteca de la que tenían prevista.....

          Algunos es que sois inasequibles al desaliento hasta decir basta
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Pepe Elías dice que no hay nada.
            A estas horas no me fiaría yo de Pepelías. Es más, es como un gremlin a partir de las tres de la tarde, si se moja (o remoja), malo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Que se vaya Carvalho bien.

              Que lo sustituya en el once Guardado, me da pánico.

              Y el sustituto de Guardado......(no hay) más pánico aún.
              Yo en ese puesto, a diferencia de con Martínez de central, me liaba la manta a la cabeza y renovaba y subía a David Ramos.
              A dondeestatimimi, Al_Capone y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Yo la verdad que encuentro que el Benfica pague 16 millones más variables super optimista.
                A rakemitri, bermejales-barrio betico, Lu y a Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Es increíble. La lista da miedo:

                  -Agra
                  -Calado
                  -Joao Tomas
                  -William Carvalho
                  -Ricardo
                  -Nelson (caboverdiano nacionalizado portugués).
                  -Miguel Lopes (quizá único con buen rendimiento cuando estuvo).
                  -Antonio Oliveira (entrenador, ni llegó a debutar).


                  ¿Rui Silva? y creo que sonaba otro por ahí que miedo me da...
                  Eso te decía... se puede hacer el equipo del terror.

                  Con los franceses tampoco nos ha ido nada bien, de momento.

                  Comentario


                  • pepito el water party...
                    A DaViD_1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo en ese puesto, a diferencia de con Martínez de central, me liaba la manta a la cabeza y renovaba y subía a David Ramos.
                      A David Ramos yo si que no le veo para Primera aún, ni de lejos. Para un Segunda creo que tendría dificultades para ser titular.

                      Para mi la mejor solución sería plantar un pivote defensivo Guido-Guardado o Guido-Paul

                      Y arriba Canales, Fekir, Lainez (Ruibal, Tello, Joaquín) y Loren.

                      A ver si de una vez cerramos la sangría atrás.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 09/01/21, 23:11:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        A David Ramos yo si que no le veo para Primera aún, ni de lejos. Para un Segunda creo que tendría dificultades para ser titular.

                        Para mi la mejor solución sería plantar un pivote defensivo Guido-Guardado o Guido-Paul

                        Y arriba Canales, Fekir, Lainez (Ruibal, Tello, Joaquín) y Loren.

                        A ver si de una vez cerramos la sangría atrás.
                        A mí es que es un jugador que me gusta mucho y que además lo puedes usar en banda derecha atrás y delante. Pero entiendo perfectamente tus dudas, no es algo de lo que esté yo seguro, simplemente que con la tiesura en la que nos han metido Pajares y Esteso yo apostaría por él (antes que por Akouokou o Martínez, pero es evidentemente custión de gustos).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Eso te decía... se puede hacer el equipo del terror.

                          Con los franceses tampoco nos ha ido nada bien, de momento.
                          NO, parece que Latinoamérica y los Balcanes sí pueden tener un buen ratio de dignidades y calidades.
                          A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Yo la verdad que encuentro que el Benfica pague 16 millones más variables super optimista.
                            Yo lo dudo mucho. No se están pagando esas cantidades y William por mucho cartel que tenga allí no está rindiendo
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí es que es un jugador que me gusta mucho y que además lo puedes usar en banda derecha atrás y delante. Pero entiendo perfectamente tus dudas, no es algo de lo que esté yo seguro, simplemente que con la tiesura en la que nos han metido Pajares y Esteso yo apostaría por él (antes que por Akouokou o Martínez, pero es evidentemente custión de gustos).
                                Yo también estoy en el barco de David Ramos, me cuesta verlo en un doble pivote, pero si que lo veo en un trivote con Guido de ancla, él de ir a todas y Canales de catalizador
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X