Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
    lo que tenemos que hacer es poner en las paginas que es muy bueno, que por favor no se lo lleven , que es muy barata su venta por 20 kilos, asi a lo mejor cuela, porque como lean todas estas paginas no lo compran ni por 20 centimos,
    ah y por borja iglesias igual, que no nos lo quiten que es un pedazo de delantero , que si se va nos hacen una faena mala

    Vender Carvalho por menos de 30 milhões é um roubo, ele é um jogador de futebol com técnica incrível, um dos melhores que já existiu no campeonato espanhol, e sua imagem traz muitos benefícios econômicos ao clube.


    Além disso, ele se dá muito bem com borja iglesias, e temo que, se eles adicionarem mais 15 milhões, também comprarão.
    A Chico Salchicha, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


      Vender Carvalho por menos de 30 milhões é um roubo, ele é um jogador de futebol com técnica incrível, um dos melhores que já existiu no campeonato espanhol, e sua imagem traz muitos benefícios econômicos ao clube.


      Além disso, ele se dá muito bem com borja iglesias, e temo que, se eles adicionarem mais 15 milhões, também comprarão.
      Compran-selo por 20 e muito? 20 eu pouco e uma ganga. O, meu deus! Qué inyusticia!

      Comentario


      • Gobar solo gobar

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Lo han visto comiendo queijadas en Sintra.
          Por el Castillo Da Penha?
          A -Pergañeta- le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Por el Castillo Da Penha?
            No. En la pastelería de Piriquita, dudo mucho que este zángano suba las cuestas hasta el castillo, ahora me comentan que ha parado en Belém (se tiene que estar poniendo fino a pastelitos)...

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              No. En la pastelería de Piriquita, dudo mucho que este zángano suba las cuestas hasta el castillo, ahora me comentan que ha parado en Belém (se tiene que estar poniendo fino a pastelitos)...
              Se ha comprado la pastelitos en Belem, para ver la Torre y el monasterio del los Jerónimos.

              Pdta. Para subir al castillo lo mejor es subir la cuesta y pasarte de camino por los palacios o quintas, creo que se llaman así, que hay de paso.


              ​​​
              A -Pergañeta- le gusta esto.

              Comentario


              • Os acordáis cuando se le veìa más fino en fotos que él mismo subía a las redes?

                Y cuándo metió un par de goles?

                No fueron pocos los que rápidamente aseguraron que ellos nunca habían perdido la fe en Don William .

                Qué ternura recordar aquella tierna inocencia.


                A Chico Salchicha, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Os acordáis cuando se le veìa más fino en fotos que él mismo subía a las redes?

                  Y cuándo metió un par de goles?

                  No fueron pocos los que rápidamente aseguraron que ellos nunca habían perdido la fe en Don William .

                  Qué ternura recordar aquella tierna inocencia.

                  Yo uno de ellos. Pero es que quiero ver a mi equipo con 11 guerreros, qué digo 11, 23! Que titulares y suplentes luchen cada balón como si les fuese la vida en ello. Que como pierdan un partido tienen al gigante ese que salía en Indiana Jones y el templo maldito dándoles latigazos recogiendo piedras.
                  Es que se nos ha juntado una panda de acomodados ignominiosos que te entran ganas de llorar.
                  A Chico Salchicha le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pier Luigi Cherubino.
                    Po tríncame la poll...

                    No espera, no era así, no?. Creo que lo de las rimas no es lo mío.

                    Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                      Vender Carvalho por menos de 30 milh�es � um roubo, ele � um jogador de futebol com t�cnica incr�vel, um dos melhores que j� existiu no campeonato espanhol, e sua imagem traz muitos benef�cios econ�micos ao clube.


                      Al�m disso, ele se d� muito bem com borja iglesias, e temo que, se eles adicionarem mais 15 milh�es, tamb�m comprar�o.
                      Su portugués es impresionante Alphonse.

                      Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                      A lobezno8 y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                        Su portugués es impresionante Alphonse.

                        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                        Demasiadas noches en casa de William.

                        Comentario


                        • Gran jugador, una pena que se vaya pero necesitamos cash.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Cordón te lo puedo comprar, aunque me imagino que el hombre no trabajaría solo me imagino, también habrá que ver de quién está rodeado aquí, Alexis, Cañas y demás joyitas, y lo que tenía allí.

                            Pero Pellegrini cuando estaba en el Villareal tenía 10 añitos menos. Nada más y nada menos.

                            Allí tenía a Llaneza que era el que de verdad mandaba (y manda, aunque cada vez más el hijo de Fernando Roig).

                            Un caso parecido al de Torrecilla en el Celta.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • 15 millones que se convertirán en 8+3 si el Benfica entra en champions y +4 si gana la liga.



                              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                                15 millones que se convertirán en 8+3 si el Benfica entra en champions y +4 si gana la liga.



                                Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
                                Del Benfica de toda la vida.
                                A Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X