Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SPOILER: se marcha cedido al WBA con opción de compra obligatoria de chorrocientos millones si se mantienen en la Premier. El WBA desciende.
    A rakemitri, dondeestatimimi y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Es que si los hiciera ahora, la gente se vendría arriba y dudo ya que se lo quisieran quitar de encima.

      Aquí los mediocres tienen más vidas que un gato.
      Lo de la gente no me cabe duda, yo mismo le he dado demasiadas oportunidades, pero espero que tanto en la secretaría técnica como el propio Pellegrini, lo hayan calado ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        SPOILER: se marcha cedido al WBA con opción de compra obligatoria de chorrocientos millones si se mantienen en la Premier. El WBA desciende.
        Ni lo dudes.

        Que se lo pregunten al Leicester, casi toda la temporada en puestos Champions y va y la caga al final.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • La maldición de William Carvalho, interésate en su fichaje y la llevas clara..

          El Benfica, 1º año que no se clasifica para la Taça de la UEFA esa.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/01/21, 13:05:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            La maldición de William Carvalho, interésate en su fichaje y la llevas clara..

            El Benfica, 1º año que no se clasifica para la Taça de la UEFA esa.
            A ver si le interesa a las vecinas...aunque lo dudo mucho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              SPOILER: se marcha cedido al WBA con opción de compra obligatoria de chorrocientos millones si se mantienen en la Premier. El WBA desciende.
              William con un juego mas rápido y físico como el de la premier y su equipo jugándose descender son los ingredientes para un fracaso absoluto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                La maldición de William Carvalho, interésate en su fichaje y la llevas clara..

                El Benfica, 1º año que no se clasifica para la Taça de la UEFA esa.
                Eso les ha pasado por no tener a William en sus filas.

                Comentario


                • https://www.youtube.com/watch?v=W31aA4o1API

                  Juro que si se va al WBA me marco un baile con Big Sam en Marbella cuando vuelva de vacaciones

                  Comentario


                  • Pellegrini le dio un serio toque de atención después del estreno liguero en Vitoria. Reaccionó y dio 2 o 3 partidos muy buenos, con goles incluidos. Esto es señal de que cuando quiere, puede. Lo malo es que no quiere.
                    Tardó poco en volver a la mandanga y la falta de implicación.
                    y ahí sigue... pienso que Pellegrini no cuenta con el, pero por no perjudicar al club tampoco quiere mostrarlo demasiado para que no se siga devaluando.
                    Es una pena porque cuando el quiere demuestra ser muy buen futbolista .
                    pero claro, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....
                    A maltese, rakemitri, Lu y a DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Quizás el mayor problema de Carvalho sea su concentración, parece como si se durmiera en los laureles y se fuera del partido, o al menos esa es la sensación que me transmite, puede que sea su forma de jugar, lenta, por su físico, pero desde luego da la sensación de que no está implicado y de que se despista demasiado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Pellegrini le dio un serio toque de atención después del estreno liguero en Vitoria. Reaccionó y dio 2 o 3 partidos muy buenos, con goles incluidos. Esto es señal de que cuando quiere, puede. Lo malo es que no quiere.
                        Tardó poco en volver a la mandanga y la falta de implicación.
                        y ahí sigue... pienso que Pellegrini no cuenta con el, pero por no perjudicar al club tampoco quiere mostrarlo demasiado para que no se siga devaluando.
                        Es una pena porque cuando el quiere demuestra ser muy buen futbolista .
                        pero claro, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....
                        No quiere estar en el Betis, no se que hace falta ya para que algunos se den cuenta porque más claro no lo puede demostrar.
                        A rakemitri y desdechiketito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Todavía sigue aquí?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            El otro día leí que CR7 tenía una tropa de personas en su casa para hacer trabajo extra que no le obliga el club y así ha mejorado exponencialmente.

                            Desde mi profunda ignorancia y, quizás sea una tontería: ¿Por qué los clubes no planifican más horas de preparación para potenciar a sus futbolistas?

                            No digo al nivel de CR7, que es una locura, pero si se ha demostrado que echando más horas pueden potenciar determinados aspectos, no entiendo porque un club no puede mirar por ellos y someterlos a más horas (ya sea de tiros, fortalecimiento, running o lo que sea), siempre dentro de lo coherente y de lo que no sea negativo.

                            Es que ves futbolistas como Llorente y piensas ¿y por qué no lo obligaron a hacerlo antes? No sé si fue por la dieta en este caso, pero en el atlético llegó un punto que parecía otro. Una bala.

                            No entiendo por qué tenemos que aguantar a esta rémora de futbolista pasearse, cuando es un activo del club que nos sabe a "hipoteca".
                            Eso lo llevo pensando toda la vida, pero para implantar eso debe de ser el Club como ideología y que tanto los entrenadores y jugadores sepan de antemano a donde vienen... pero puede tener sus consecuencias unas inmediatas (Los jugadores pueden revelarse y ponerse a perder más partidos como chantaje o para que los malvendan... es complicado en ocasiones convencer a una plantilla hasta para estar unos días concentrados, como para tenerlos ocupados todas las tardes), luego las consecuencias a medio y largo plazo que algunos jugadores no firmarían... pero esta última es hasta positiva, ellos mismos se descartan de antemano y te quitas la mala hierba.

                            Pero el peligro de bajar a segunda en el primer año que se implanta es grande. A mi me encantaría que se implantará ese doble turno de trabajo complementario, incluso aunque no sea siempre físico, puede ser técnico o incluso teórico (crear cursos de entrenador, DD, de alimentación). Que el jugador que firme por el Betis sea un apasionado del fútbol y del deporte de antemano.

                            P.D. También entra por otro lado en conflicto con los entrenadores de confianza de los propios jugadores, si Canales o Llorente trabajan con X preparador de confianza, obligarlos a trabajar con uno del club que no tienen esa confianza previa es complicado cuadrar eso en cada uno de lis fichajes...
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/01/21, 21:34:39.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Pellegrini le dio un serio toque de atención después del estreno liguero en Vitoria. Reaccionó y dio 2 o 3 partidos muy buenos, con goles incluidos. Esto es señal de que cuando quiere, puede. Lo malo es que no quiere.
                              Tardó poco en volver a la mandanga y la falta de implicación.
                              y ahí sigue... pienso que Pellegrini no cuenta con el, pero por no perjudicar al club tampoco quiere mostrarlo demasiado para que no se siga devaluando.
                              Es una pena porque cuando el quiere demuestra ser muy buen futbolista .
                              pero claro, si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta....
                              Un partido de este mismo año con Portugal me dejo sin palabras, sin exagerar, intervino en jugadas de ataque en una cantidad de ocasiones que se necesitaría recopilar todos sus partidos en el Betis para igualarlo y con una soltura, velocidad de ejecución y clarividencia pasmosa... y eso lo realizó este mismo año.

                              El Betis debe de fijarse antes de fichar a nadie en la predisposición del jugador, no ponerse a convencer a jugadores a jugadores como Fekir, Willuam, Tello, Bartra... sino buscar currantes a poder ser con calidad, pero que no haya que ir dándoles toques o que el entrenador tenga que ir motivándolos cada 3 partidos ... jugadores con la predisposición de Canales aunque no tengan su calidad, que luego te podrás equivocar incluso buscando ese perfil en algunos, pero debe de ser una delicia para el.entrenador y aficionados tener 18 o 20 jugadores comprometidos y amantes de su profesión... aunque haya 2 o 3 que se salgan del tiesto, pero sino te plantas con más de un 50% de flojos, malas cabezas, fiesteros y te cuesta 3 años de fracasos cambiando entrenadores para ver si hace magia.
                              A desdechiketito le gusta esto.

                              Comentario


                              • William Carvalho no fichará por ningún club portugués por la sencilla razón de que no tienen ni un put.o euro, más o menos como pasa en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X