Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

    Pues volveremos a la mediocridad, nos han burreado con el en el campo, el revulsivo ha sido Joaquin que ese tiene que ser su rol, los ultimos 20 minutos.
    Los dos goles los marcaron con Paul en el campo y no con William no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Los dos goles los marcaron con Paul en el campo y no con William no?
      Me da igual, estoy harto de jugadores acomodados que van pasando sus temporadas en el Betis sin pena ni gloria alimentandose de partiditos y actuaciones puntuales. A la larga quitan mas de lo que dan, ahi tienes los resultados desde que desaperecieron del equipo varios de ellos.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que tiene más clase que un instituto, pero defensivamente es uno menos.
        Debería salir hoy mismo.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora mismo debe valer más, por lo menos al peso.
          A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Su estado de forma es indecente. Su profesionalidad, nula.
            A bermejales-barrio betico y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Los dos goles los marcaron con Paul en el campo y no con William no?
              Paul hoy ha hecho un buen partido y ha sido mucho mejor que William en el centro del campo. Que se hayan marcado los dos goles con William en el campo no tiene nada que ver.
              A Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Yo tb lo quiero fuera pero el muchacho está aquí la mar de a gusto, que le vamos a hacer.
                y a Pellegrini me da que le gusta bastante y sigue confiando en él.

                Yo no dudo de su calidad pero no es el tipo de jugador que nos hace falta, y menos ahora mismo (salvo un tiempo con el cántabro, creo que nunca lo fue).

                Comentario


                • El problema hoy era que la Real es bastante buena, y un medio con Paul y Canales necesita ayuda para cerrar que da Ruibal pero no Guardado. Había mucho hueco. Paul mantenía posición y Canales no daba a basto. Le unes la amplia espalda eterna de Mandi y te crea peligro.

                  Si hubiera jugado Carvalho de inicio hubiera pasado lo mismo.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 23/01/21, 21:18:57.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Carvalho en este equipo sobra, aunque de vez en cuando de pases como el de hoy.

                    Comentario


                    • Si es que aqui en este equipo nos volvemos locos con una buena parada o un pasecito de sombrero, despues pasa lo que pasa.
                      A Campiña Sur le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y pensar que, el verano que vino, la otra opción que se intentó fue Mikel Merino. Je.

                        Comentario


                        • A mi me parece que no ha jugado mal el tiempo que ha estado. Pero lo cierto es que está tremendo, es más fácil saltarlo que rodearlo.

                          Comentario


                          • Fui muy de Carvalho la primera temporada y le defendía la segunda por el tema de la lesión. Pero ha sido salir él y tener una autopisautopista.Yo creo que hay que venderle, porque para jugar en esa posición que le ponen todos los entrenadores del Betis no nos vale.

                            Aunque a Paul había que quitarle sí o sí, que ya sabemos que no mide muy bien ni con amarilla.
                            A pablodel le gusta esto.

                            Comentario


                            • El mayor cáncer que yo recuerdo en un terreno de juego, y mira que nuestra historia es amplia, la dejadez y pasotismo versión futbolista, la acción que precede al segundo y la del segundo gol es de jugador indeseable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El problema hoy era que la Real es bastante buena, y un medio con Paul y Canales necesita ayuda para cerrar que da Ruibal pero no Guardado. Había mucho hueco. Paul mantenía posición y Canales no daba a basto. Le unes la amplia espalda eterna de Mandi y te crea peligro.

                                Si hubiera jugado Carvalho de inicio hubiera pasado lo mismo.
                                Que arte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X