Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene cohone que quien mejor defina a Carvalho sea el Diario Vasco

    A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo con William tengo un cabreo con el no por el pasotismo que con el que parece que se pasea por el campo ( no es pasotismo sino que el nota es asi) que oye entiendo que haya mas de uno aqui y los hay que les enerva verle asi. Lo que ami me toca la moral es que el nota tecnicamente es muy bueno , no solo pongo el ejemplo del pase de hoy a Canales que para los que hayan jugado a este deporte es una locura o algunos pases que le ves con Portugal hacer o con el betis mismo a principio de temporada que eran un disparate y es precisamente que sabiendo eso no le sale del Rabo hacerlo en casi todos los partidos. Ha tenido mala suerte con las lesiones ? Si , que podria ser muchismo mas regular? Tambien. En definitiva no se cuanto durara aqui pero al menos le pida que intente ganarse un puesto porque ahora esta la cosa dificil porque se lo estan ganando otros pero si lo intenta tenemos ahi un jugador que nos puede ayudae muchisimo a conseguir algo mas importante
      A Nucky Thompson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Pero leí noticias de este año incluso, el West Brom Albion si no recuerdo mal.
        Pero no creo que el se quiera ir a un equipo que está en puestos de descenso, a pesar de su victoria ayer sobre los Wolves.

        Ojalá llegasen a un acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Pero no creo que el se quiera ir a un equipo que está en puestos de descenso, a pesar de su victoria ayer sobre los Wolves.

          Ojalá llegasen a un acuerdo.
          Vender a este y Sanabria nos daría para reforzar la portería y traer un central. Sería un subidón tremendo en el nivel competitivo de la plantilla.

          Pero no va a pasar.

          ​​​​​
          A Campiña Sur, rakemitri y pablodel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El Betis tiene una buena papeleta con este caballero, si lo deja en el banquillo de devalúa y tira a la b-asura 2.5 millones netos que cobra el gachó por temporada y si juega, se devalúa de igual manera.
            Es que es eso. Si no logramos encalomarlo ahora, nuestra única esperanza es que destaque en el fútbol federativo de la Eurocopa y algún incauto pique. Y claro, si no lo largamos ahora y no juega, se pone en riesgo que vaya al torneíto de la galleta (aunque el fútbol federativo es tan de cachondeo que van jugadores sin minutos en sus clubes).
            La papeleta es menúa, como bien dices.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me c-ago en la mala suerte del Leicester la temporada pasada.
              Lo de que el Leicester iba a comprar a Carvalho si se metia en Liga de Campeones es FALSO.
              A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon y a pablodel les gusta esto.

              Comentario


              • Si no podemos venderlo ahora esperemos que con Portugal mantenga el buen tono y al menos recuperemos la inversión

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No, y los otros 7/8 goles que nos han podido meter también han sido sin Paul y con Carvalho.
                  Algo exagerado pero bueno... el odio que le tiene más de uno a este jugador hace muy dificil mantener la objetividad.

                  Ha terminado ciclo? Si. Ha rendido mucho menos de lo esperado? También. Pero por muy flojo que sea defensivamente y por mucho que hayan sido sus primeros minutos después de un mes lesionado para mi es más futbolista que Paul de aquí a Lima, ida y vuelta.

                  Pero bueno, aquí han pasado entendidos comparándolo con Kaptoum y se quedaron tan panchos. Pues no me sorprende que pase lo mismo con Paul.

                  Y que conste que no quiero a ninguno en el once. Ni a William, ni a Paul, Guardado y a Camarasa lo meto en el lote por si acaso. Guido y Canales, el resto por mi que coja puerta.
                  A Nucky Thompson y tk betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Algo exagerado pero bueno... el odio que le tiene más de uno a este jugador hace muy dificil mantener la objetividad.

                    Ha terminado ciclo? Si. Ha rendido mucho menos de lo esperado? También. Pero por muy flojo que sea defensivamente y por mucho que hayan sido sus primeros minutos después de un mes lesionado para mi es más futbolista que Paul de aquí a Lima, ida y vuelta.

                    Pero bueno, aquí han pasado entendidos comparándolo con Kaptoum y se quedaron tan panchos. Pues no me sorprende que pase lo mismo con Paul.

                    Y que conste que no quiero a ninguno en el once. Ni a William, ni a Paul, Guardado y a Camarasa lo meto en el lote por si acaso. Guido y Canales, el resto por mi que coja puerta.
                    A mi Kaptoum me parece un Carvalho de Hacendado, y Paul será menos jugador que Carvalho, pero no tengo ninguna duda que jugaron más tranquilos y cómodos los de la Real con Carvalho que con Paul, pero ninguna duda.
                    A Lu, Por un betis libre y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Carvalho es probalbmente uno de los 3 o 4 jugadores mejores técnicamentes, sólo por detrás de Fekir, Joaquín y no sé si Canales. Solo hay que ver el pase que le mete a Canales que no puede controlar para empatar justo un minuto despues del 2-1

                      Sin embargo, defensivavmente es muy muy flojo. Para mi es obligación del entrenador ponerlo y sacarle rendimiento al lado de Guido Rodríguez. Ahí no se le verían mucho las carencias, gracias a Guido, y ayudaría mucho en la salida de balón.

                      Y por delante, pues Canales, Fekir y Lainez o Ruibal. El delantero que usted guste. Y para 20 minutos Tello, Joaquín y Guardado para refrescar.

                      Pero no estamos tan sobrados de calidad como para no contar con Carvalho. Eso sí, si llega buena oferta pues adios.

                      Eso sí creo que si Camarasa se recupera, al lado de Guido puede hacer muy buena dupla, porque ambos son bastante currantes y Camarasa tiene más claridad y se descuelga más. Creo que un doble pivote Camarasa-Guido puede ser muy solvente.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/21, 14:45:58.

                      Comentario


                      • A mi me sigue escamando un tema, a ver si alguien que sepa más de fútbol me ayuda...

                        Qué coñño le ven los entrenadores a Carvalho para ponerlo de MCD? En serio. De verdad ni setien, ni rubi, ni Pellegrini han sabido encontrar a otro tío que se esfuerce más ahí que Carvalho? Coñño, es que hasta canales podría hacer mejor de MCD en ausencia de Guido o Paul antes que el portugués.

                        Algo raro tiene que haber ahí para que ninguno de sus 3 últimos entrenadores hayan encontrado a cualquiera que les de cobertura en caso de contingencia antes que un tío que no vale para el esfuerzo defensivo pero que es un mediocentro de 8-9 cuando juega de MC palante...
                        A Lu, pepeillus y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si lo peor de todo es su NULA profesionalidad. Un jugador que viene como un sollo despues de una lesión debería ser incluso rescendido sin indemnización ninguna.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            A mi me sigue escamando un tema, a ver si alguien que sepa más de fútbol me ayuda...

                            Qué coñño le ven los entrenadores a Carvalho para ponerlo de MCD? En serio. De verdad ni setien, ni rubi, ni Pellegrini han sabido encontrar a otro tío que se esfuerce más ahí que Carvalho? Coñño, es que hasta canales podría hacer mejor de MCD en ausencia de Guido o Paul antes que el portugués.

                            Algo raro tiene que haber ahí para que ninguno de sus 3 últimos entrenadores hayan encontrado a cualquiera que les de cobertura en caso de contingencia antes que un tío que no vale para el esfuerzo defensivo pero que es un mediocentro de 8-9 cuando juega de MC palante...
                            Es que el problema de Carvalho no es su posición en el campo como han querido defender los pizzeros y sus fieles, el problema de Carvalho es precisamente su falta de profesionalidad, un tío que le da pereza jugar 38 jornadas al año, por eso en la selección encuentra su hábitat natural, 5 partidos al año, los fieles entusiasmados porque el problema era de su posición en el campo y el nota aquí riéndose del Beticismo con una trayectoria de clubes tan espectacular como el Sporting de Portugal y el Betis,, esa es la cruda realidad de ese señor.
                            A Jake y ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y vuelta con la burra al trigo. William Carvalho no es un jugador superclase como para ser perdonado por su nulo sacrificio. Si fuera Oliveira podríamos defender que defienda nada y sus compañeros lo hagan por él, pero defender que un MEDIOCENTRO no trabaje en la resta... De verdad, yo no sé qué fútbol habéis visto. Será el fútbol de consola donde ponías a Castolo de cierre y ganabas igual.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y vuelta con la burra al trigo. William Carvalho no es un jugador superclase como para ser perdonado por su nulo sacrificio. Si fuera Oliveira podríamos defender que defienda nada y sus compañeros lo hagan por él, pero defender que un MEDIOCENTRO no trabaje en la resta... De verdad, yo no sé qué fútbol habéis visto. Será el fútbol de consola donde ponías a Castolo de cierre y ganabas igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X