Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Benfica a por William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El fútbol por desgracia, no es de puerta grande y a vivir el resto de la temporada de una corrida
    Ya que no se va a ir en esta ventana y no esperamos nada de él para el resto de la temporada, al menos que nos de una alegría esta noche.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Ya que no se va a ir en esta ventana y no esperamos nada de él para el resto de la temporada, al menos que nos de una alegría esta noche.
      Por soñar que se marque una segunda vuelta de ensueño, una Eurocopa de MVP y lo vendamos por 80 millones, aunque también me conformo que si sale hoy aporte sin restar.
      A rakemitri, bono88000 y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
        De acuerdo en todo. Sólo matizar que en mi opinión sus carencias defensivas no son cuestión que no se esfuerce sino de las propias características biomecánicas del jugador, vamos que William es más bien un tronquete, con poca flexibilidad. Mirad la manera en que se lesionó, por ir a barrer al suelo en tijera. No obstante estoy de acuerdo, no tiene tanta calidad como para eximirle de tareas defensivas. Hoy en día de hecho, esto es algo que está desapareciendo o ha desaparecido.

        Lo he dicho más arriba, hoy o cornada mortal o puerta grande. Hoy debe ser su día, para bien o para mal.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
        Son ambas cosas, que ni tiene esas aptitudes físicas y mentales, ni le pone empeño. Por ello, por muy bueno que sea en el pase y tenga visión de juego, no sirve para este ritmo de competición, porque necesita ofrecer mucho más siendo un mediocentro como es.

        Y yo no creo que hoy sea su última corrida porque en su caso, es el continuo día de la marmota.
        ​​​​​
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/21, 18:33:01.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Entró, veo que no se ha vendido aún, me cabreo y me voy.
          ¿Por qué Taxi Driver?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Por qué Taxi Driver?
            Gran película.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Lo mínimo que podría haber hecho durante la lesión es cuidar su alimentación y un poco de trabajo físico que no le interfiriese con su lesión. Pero es que ni eso ha hecho, ayer parecía un tractor cargao de aceitunas camino de la cooperativa pa pesarlas.
              Yo sigo el basket femenino y una de las jugadoras que me gustan se lesionó el cruzado en noviembre de 2019, a mitad de recuperación se tuvieron que confinar, en un piso pequeño además, pues empezó la prtemporada como una más en julio y fuerte como el vinagre. Y ahora está jugando a un nivel buenísimo, como antes de la lesión.Si una jugadora que gana diez veces menos y con una lesión importante puede, él también puede porque tiene mejores medios. La cuestión es cuidarse y esforzarse.
              A rakemitri, ratakuanx, Galleros54 y a dasa les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Yo sigo el basket femenino y una de las jugadoras que me gustan se lesionó el cruzado en noviembre de 2019, a mitad de recuperación se tuvieron que confinar, en un piso pequeño además, pues empezó la prtemporada como una más en julio y fuerte como el vinagre. Y ahora está jugando a un nivel buenísimo, como antes de la lesión.Si una jugadora que gana diez veces menos y con una lesión importante puede, él también puede porque tiene mejores medios. La cuestión es cuidarse y esforzarse.
                Está claro, no esa jugadora es profesional y seguro que le encanta su trabajo. William es un vago redomado, que además pasa de todo.

                Comentario


                • Si lo pensamos todos a la vez muy fuerte muy fuerte, Will se convierte en un jugador competitivo y sacrificado.

                  Venga que entre todos podemos conseguirlo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Y yo no creo que hoy sea su última corrida porque en su caso, es el continuo día de la marmota.
                    ​​​​​
                    Sí claro, yo me refería a mi paciencia con respecto al él.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Sí claro, yo me refería a mi paciencia con respecto al él.
                      Eres consciente que eres el único que queda no?

                      Comentario


                      • Muy buenos minutos hoy

                        Comentario


                        • Hoy ha estado bastante bien. A ver si sigue así.

                          Comentario


                          • Si ganan el partido Iglesias y Carvalho con dos golazos hubiera sido...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está para eso, 30-45 minutos y de calidad.

                              Comentario


                              • Qué alegría, es una debilidad, aquí sí voy a ser oportunista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X