Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene pinta de que nos van desestabilizar pero bien.
    A CheliosGreen y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues ya tenemos excusa oficial, ¿no?
      Una más.
      Ojalá más pronto que tarde una liga de excusas, dejábamos al Bayern y al Liverpool en calzonas.
      Guido no recibió la quinta tarjeta amarilla, y Bravo y Canales se recuperaron de sus lesiones, no sólo se miente con la excusa de las nueve bajas, es que estamos mejor de efectivos que en la mayoría de jornadas que llevamos. Jugando estos tres, alguna posibilidad hay.
      A JMReus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Tiene pinta de que nos van desestabilizar pero bien.
        La birirrealidad nos va a dar un repaso. ¿Otro?. Sí, otro.
        Yo no lo veré, eso sí. Por primera vez en mi vida no voy a ver un derby pudiendo verlo. Odio eterno a la FH.

        Comentario


        • Duele hasta pensar en el partido, por donde quiera que te lo imaginas, salen diez formas de perder, todos los escenarios posibles apuntan a fiasco y decepcion. Para colmo tienen que pasar muchisimas cosas para que el Betis gane y muy pocas, porquisimas para que ellos ganen. Solo espero que la carga de partidos que tienen les haga en algun momento de los 90 minutos de mañana bajar el piston,

          Comentario


          • Que nos ganan las P.uercas ni cotiza.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Qué triste. Nos sentimos derrotados antes de jugar el partido. Sin ilusión.

              Gracias HyC, por acabar con la ilusión del bético con las mismas malas artes que el tirano Lopera.

              Gracias Alexis, el crecimiento es apabullante.

              Gracias Joaquín, por ser capitán de la mediocridad.

              Gracias peñas, por anteponer vuestros sucios intereses al club que defendéis.

              Gracias Fundación Heliópolis, o debería decir fundación nervión?

              Que haya béticos que apoyan estar el día previo a un derbi derrotados de antemano es algo que no puedo comprender.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                Qué triste. Nos sentimos derrotados antes de jugar el partido. Sin ilusión.

                Gracias HyC, por acabar con la ilusión del bético con las mismas malas artes que el tirano Lopera.

                Gracias Alexis, el crecimiento es apabullante.

                Gracias Joaquín, por ser capitán de la mediocridad.

                Gracias peñas, por anteponer vuestros sucios intereses al club que defendéis.

                Gracias Fundación Heliópolis, o debería decir fundación nervión?

                Que haya béticos que apoyan estar el día previo a un derbi derrotados de antemano es algo que no puedo comprender.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                En mis 37 años no recuerdo llegar a un derby con peores sensaciones y con tan poca ilusión. Ni estando en segunda y ellos en primera he sentido tanta diferencia de nivel.

                La decadencia de este Betis es apabullante, lo empezaré a ver xq soy masoquista, a ver si no tengo que apagar la tele en el minuto 1 como en el último partido...

                Comentario


                • Pues yo sí lo voy a ver y no pienso apagar el televisor. Para llorar por una hipotética derrota (aún no hemos jugado) ya tendré tiempo después del partido. Ah... y si ganamos o no perdemos tampoco valdrán triunfalismos posteriores: nuestros dirigentes continuarán siendo los mismos.
                  A beticogenerador, tarteso y Accattone les gusta esto.

                  Comentario


                  • La del tigre nos cae hoy. Es imposible competir con la defensa que tenemos, literalmente imposible.

                    Comentario


                    • Con mucho respeto a la enfermedad y deseando una pronto recuperación, si en lugar de 9 bajas fueran 9 rescisiones, yo al menos estaría dando palmas con las orejas, evidentemente me faltarían 3 o 4 más, incluso alguno puede que juegue titular, pero es que las 9 bajas, las pediría casi cualquier bético, así que la única excusa que tenemos es que los que salgan den un mitin, Pellegrini no se va a arriesgar salvo que pase una cosa como esta, yo no lo voy a ver, espero que mis hijos me respeten, pero que con las bajas y la vuelta de Bravo, alguna opción más hay, tampoco tengo dudas.

                      Comentario


                      • Preparados para el primer bochorno del año?

                        Comentario


                        • La única oportunidad clara que veo es que el Sevilla tenga el típico partido tonto que tiene todas las temporadas, pero me da, que ese no nos toca a nosotros.

                          Comentario


                          • El club, vía Mateo, ya nos pone a punto para lo que viene.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                            Le diré a mis amigos sevillistas que se preparen.

                            Comentario


                            • Que triste, huele a goleada
                              No he apagado la tele en ningún partido del Betis en mi vida, pero lo mismo año nuevo........

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es grotesco, por más vueltas que le doy no soy capaz de entender que un tipo como Cordón trajese a Ruíz sin valorar multitud de alternativas, desde subir a alguien del filial a peinar la segunda división pasando por la contratación de un muñeco hinchable que baila y saluda como idiota; seguro que espantaría menos que el muchacho.




                                Al vendedor le faltó poner como ejemplo ¿Director deportivo del Betis? Haga que las manos en el área de sus defensas centrales sean más graciosas que nunca.
                                Que además van bien por alto y tienen buena cintura ja ja ja
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X