Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No voy a ver este partido para no sufrir, porque está más que claro lo que va a pasar.
    Aunque tampoco negaré que aún tengo por ahí escondida una mínima esperanza de dar la sorpresa.

    Y lo único que pido de verdad, es que Canales salga ileso del partido. Y más por él mismo que por el Betis, porque me daría mucha pena que se volviera a lesionar, no lo merece.

    Comentario


    • Curiosidades y enfrentamientos entre el Real Betis y Sevilla FC

      https://www.betisweb.com/foro/princi...s-y-sevilla-fc
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,
        Tengamos en cuenta eso y corramos más que ellos. Si después del partido tenemos que criticar al árbitro que sea entonces, al final. Hacerlo antes equivale a excusa antes de empezar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Yo pondría un equipo rocoso atrás sin presionar arriba, esperando en el centro del campo y salir rápido a la contra con velocidad arriba.

          Así los sorprenderiamos, no esperan que juguemos así. El Sevilla no es un equipo que mueva la pelota como el Barsa, por lo que le costará construir con poco espacio. Nada de arriesgar el balón atrás, pelotazo arriba en caso de presión alta.

          Si jugamos como siempre, la goleada puede ser escandalosa. No perdemos nada por probar.

          Si están bien, Ruibal, Tello y Lainez arriba, junto a Loren. Como otros compañeros, yo no pondría a Fekir, ralentiza el juego que yo quiero que se haga para este partido.
          También creo que debía salir arropaditos atrás y salir cuando se pueda al contragolpe, al menos la portería estará resguardada y les costara crear ocasiones, aunque con los laterales que tenemos, nos pueden llover los centros desde las bandas, pero creo que salir atacando, seria un suicidio y nos caerían unos cuantos, cómo dicen los compañeros, deseando que pase el partido y no sea muy duro con nosotros.

          Comentario


          • Primera orden: Encimen a los que centran.

            Segunda orden: No dejen centra a nadie.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • En portería ojalá Bravo.

              Emerson, Mandi, Ruiz, Miranda

              Guido, Guardado

              Ruibal, Canales, Fekir

              Sanabria

              Comentario


              • Menos Joel cualquiera
                Mandi Sidnei Ruíz
                Emerson Guido Canales Miranda
                Fekir Loren Ruibal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Menos Joel cualquiera
                  Mandi Sidnei Ruíz
                  Emerson Guido Canales Miranda
                  Fekir Loren Ruibal
                  Como estará el patio para verte poner a Sidnei de titular.
                  Sería lo prudente, pero no creo que MP cambie a defensa de 3 centrales.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Que más podía pasar? Pues si, varios covidienses ante la disputa de un derby. A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Como estará el patio para verte poner a Sidnei de titular.
                        Sería lo prudente, pero no creo que MP cambie a defensa de 3 centrales.
                        Jajajajajajja, anda que no, he tardado 5 minutos en escribir el nombre

                        Comentario


                        • Son cenizos, el club se les pudre en sus manos, y a muchos béticos les da igual. Que hayamos béticos, muchos, que nos da hasta igual si hay partido, sino lo hay, a esto habéis llegado, mal nacidos. Nos habéis robado el sentimiento.
                          A Accattone y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Un 0-3 por incomparecencia es lo mejor que nos puede pasar

                            Comentario


                            • Veo con preocupación la noticia de que varios pueden ser positivos en covid.

                              Comentario


                              • Al Granada le obligaron a jugar en Donosti con el mínimo de jugadores del primer equipo disponible (jugando un partido totalmente desvirtuado). Parece que LaLiga no está por suspender partidos y creo que habrá que tirar de muchísimos canteranos en caso de confirmarse un "brote", pero teniendo al menos 7 jugadores del primer equipo disponibles habrá que jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X