Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Como no ganemos hoy, seguirán aumentando la vergüenza respecto a las vecinas que nos sacan 7 con 2 partidos menos. A ver si hoy podemos quedar al menos a 4 (con 2 partidos menos) y tener la posibilidad de acercarnos imaginariamente ganando el derby y quedar a 1 punto mientras la estafa de la liga desnaturaliza la liga.
    Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo firmo el empate.


      No veo que en el club haya NADIE que inculque la importancia de este partido,arbitrajes y plantillas aparte.

      En fin, no me quiero hoy extender en decir lo que tenemos o tiene esa chus.ma ahora mismo.

      Desde hace un año vuelvo a no ver claros estos partidos.

      Chungo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/20, 20:59:10.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

        Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,
        Me pongo negro con estas cosas...me hierve la sangre lo q no le hierve a los ***** que presiden el Betis
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Me pongo negro con estas cosas...me hierve la sangre lo q no le hierve a los ***** que presiden el Betis
          Correcto.

          Nos queda tela en ese y otros temas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Lo que es normal, visto el penalty a favor que le pitan hoy comparado con el que no nos pitaron a nosotros el otro día. Son un equipo protegidísimo,
            No cabe duda, aparte de tener un buen equipo, lo protegido por un lado que esta por todos los árbitros ,porque no recuerdo ahora mismo un arbitro que lo haya perjudicado, si a esto se le suma el jardín que tienen en el cu....,pues ahi tenemos como va, parto de la base de que la suerte hay que buscarla, hay quien se lleva toda la vida buscándola y no aparece y a esta gente se le aparece todos los partidos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Seguramente cuando nos metan toda la p.oL.la el sábado será porque los árbitros los benefician.... Así nos va...
              Anda que iban a aguantar ellos a unos dirigentes como los nuestros 5 años por los coj.ones...
              A Chico Salchicha le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Yo firmo el empate.


                No veo que en el club haya NADIE que inculque la importancia de este partido,arbitrajes y plantillas aparte.

                En fin, no me quiero hoy extender en decir lo que tenemos o tiene esa chus.ma ahora mismo.

                Desde hace un año vuelvo a no ver claros estos partidos.

                Chungo.
                Yo firmo perder por la mínima, por que huele a goleada de escándalo...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                  Yo firmo perder por la mínima, por que huele a goleada de escándalo...
                  También me vale.

                  Comentario


                  • #24
                    vaya miedo

                    Comentario


                    • #25
                      Este partido lo ganamos,hoy estamos jugando al despiste.

                      Comentario


                      • #26
                        Madre.de dios

                        Comentario


                        • #27
                          el 0-5 ni cotiza que asco

                          Comentario


                          • #28
                            Es increible que nos tengan así de mal los que mandan en el club.

                            Que impotencia,que asco.

                            Comentario


                            • #29
                              Un burreo fácil de la cana.lla

                              Comentario


                              • #30
                                Hay alguna opción de recuperar a Bravo y Bartra?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X