Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Firmo con sangre que no nos goleen.

    Comentario


    • #32
      No pienso ni molestarme en saber lo más mínimo del partido

      Sent from my SM-A515F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #33
        Como nos tienen!.

        Haro y Catalán...MISERABLES.

        Comentario


        • #34
          Lo peor no es que te gane el Sevilla, ni te golee...lo peor es que vas a ir a Huesca y va a pasar lo mismo.

          Comentario


          • #35
            Es que por ejemplo sentaría a Fekir y a alguno más. Pero en defensa a quién pones. Son todos malos. Es que es para despedirlos a todos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Nos van a devolver la de hace 3 años pero con más sangre aún.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                La unica forma que a dia de hoy creo que se les puede ganar viendo nuestro nivel es jugar con 14 jugadores en vez de 11 y que no se cosquen

                Comentario


                • #38
                  A mi es que me da hasta igual. Si pierde al menos me evito el bochorno de ver la celebración tipo título de liga con er Juaqui a la cabeza. Así estamos.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A priori veo una gran desventaja porque los fekir, borjita, blandi, ruiz, tello, joel, miranda, joaquinarte, guardadin, emerson, guanmi, bartra, tello, moreno, etc...son indolentes, sin sangre ni agallas y malos o blandos o viejos pa reventar.

                    Luego veo a lainez, rodri y algun otro que juegan bien pero parecen alevines al lado de las bestias fisicas de los palanganas.

                    Por tanto....yo solo salvaria, por tener un fisico decente y cierta garra, a ruibal, guido y loren...y luego canales por calidad y entrega entre tanta mediocridad.

                    A canales al pobre hombre lo quitaran de enmedio en las 2 primeras entradas que le hagan estas bestias.

                    Osea....es que la unica forma que yo veo de al menos perder con dignidad es poner a los de mayor fisico y garra para que suden y defiendan el escudo los 94 minutos...pero solo me salen 3 o 4...el resto que tire de los mas fisicos o rocosos del filial hasta tener 11 hombres que den bocaos y no las monjas encajadoras estas.

                    Que pena y que tristeza por Dios...gracias duo, alexis, cordon y pellegrini....y los "grandes jugadores"

                    Que poca hombria teneis y como manchais el escudo una y otra vez...os deberia dar verguenza.

                    A Campiña Sur, YQ1BC, Donald Draper y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Es que por ejemplo sentaría a Fekir y a alguno más. Pero en defensa a quién pones. Son todos malos. Es que es para despedirlos a todos.
                      Fekir no debería ni ir convocado.

                      Comentario


                      • #41
                        Joaquinarte y 10 más.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo no pondría a Canales, ha comentado en una entrevista que no está al 100% y conociendo como son la g.uarras, lo coserán a patadas, hasta cargárselo.

                          Comentario


                          • #43
                            Carlos Marín
                            Montoya Bartra Sidney Miranda
                            Rodri Guido Canales Aitor
                            Fekir Sanabria
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Joaquinarte y 10 más.
                              Ese es el plan del Ingeniero. Lo habrá reservado y todo el tío...

                              Comentario


                              • #45
                                Yo pondría al Joaki, que sufra
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X