Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Partido fácil de 0-3. A partir de ahí, los que quieran meter.

    Que disfruten lo votado los accionistas.
    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 30/12/20, 01:03:56.
    A Campiña Sur, Sergio 2005 y felix les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Este es el equipo que sacaría, que sientan verguenza y que sea un punto de inflexion, porque las goleadas no les han servido para nada. A partir de este partido, meto a canales y a los chavales y a salvar este desastre de equipo.

      Joel
      Emerson Sidnei Ruiz Miranda
      Joaquin Guardado Guido Juanmi
      Sanabria Borja Iglesias

      Porque no está Carvalho por Guido, porque hubiese sido titularisimo
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/12/20, 01:09:35.

      Comentario


      • #48
        Por un lado pondría a los que llevan más minutos esta temporada arrastrándose y ensuciando el escudo para que los humillen, pero por otro no quiero verlos más con la camiseta del Betis.

        Así que sacaría algo así para lo que resta de temporada:

        Dani Martin; Emerson, Central 1, Central 2, Miranda; Guido; Ruibal, Canales, Rodri, Lainez; Loren.
        A Bruce_es_betico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Ese Guardado con la mirada inyectada en sangre concienciando a los nuevos de lo que supone un derbi.

          Qué nuevos?

          A Victor Ruiz.

          Comentario


          • #50
            La humillación llegará hasta donde ellos quieran.
            Joaquín, Guardado e Iglesias, titulares y noventa minutos.
            No pienso ver este partido. Por primera vez en mi vida no voy a ver un derby. Ya dejé de ver (y de ir al campo) la últimas jornadas de la 18-19.
            Mi odio a la FH, que me ha conducido a esto, es igual al que le tengo a la ratera, sólo que la ratera me cogió más joven y menos quemao. Pero mi odio hacia la FH y todo lo que le rodea va a ser eterno. Les deseo lo peor en todo salvo en la slud y lo personal a todos ellos y sus acólitos. Cárcel, ruina, ostracismo... Todo me parece poco. Como con la ratera.

            Comentario


            • #51
              Este partido viendo la trayectoria de ambos es muy desagradable verlo.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                El sábado todas mis esperanzas están puestas en coger un sargo, un bocinegro y con un poco de suerte comérmelo el día siguiente, el derbi no lo voy a sufrir, ni aún sabiendo que si le ganamos 0-2 con los de los 25 puntos, cualquier cosa es posible, pero en nuestro caso lo posible es que nos metan varios.
                A Donald Draper, Bruno SantosBR y felix les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                  Este partido viendo la trayectoria de ambos es muy desagradable verlo.
                  Asi es felix...y los palanganas van a machacar lo que puedan y mas...no te quepa duda.

                  Tendrian que sentir verguenza, tanto ellos como el duo y sus adlateres, de sufrir la enesima humillacion por el vecino y no tener ni agallas de meter la pierna y dar bocaos para perder con dignidad y que el contrario salga victorioso pero con pupa.....pero no espero ni eso felix...porque el 90% de los jugadores no tienen reaños ni hombria suficiente, son tios sin sangre ni amor propio.

                  No me siento representado por estos tipos ni por los chistes de perdedores...lo siento.

                  Me iré al cine con mi hijo....que difrute del partido el duo, la FH, alexis, joaquinarte y compañia
                  A Bruno SantosBR, Sergio 2005 y felix les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ese Pellegrini motivando a nuestros guerreros para el sábado.

                    A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Hablan de la baja de Fernando y podrian ganar este partido facilmente con medio sevilla atletico en la alineacion, esperemos que por aquello de la saturacion de partido con un 0 a 3 le den por bajar el piston, si no podemos acordarnos a base de bien del comienzo de año futbolistico. Pobre Betis. Ah y a los señores de las acciones Disfruten lo Votado.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Nos dan unas pocas de vueltas en todo. El Levante tenía 3 o 4 bajas de titulares hoy y hasta que un central suplente se las ha líado nos estaban goleando en 50 minutos, y bien.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues ya estaría

                          Comentario


                          • #58
                            Yo prefiero Joaquin de portero que Robles se no recuperamos Bravo

                            Comentario


                            • #59
                              Para tener posibilidades tenemos que sacar un 1-10-0-0
                              A JMReus le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Con que no metan 3 o 4 me va valiendo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X