Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salieron vivos de Heliópolis 1-1. Real Betis vs Sevilla FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    No pilláis al compañero Rau_7

    La defensa de 6: Fran, Delgado, Luis, Martínez, Geovanni y Calderón.

    Los 4 delanteros os los podéis imaginar xD
    Yo tampoco lo había pillado... Ahora si tiene sentido
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Muy de acuerdo con los que han dicho que la humillación se la tiene que comer Joaquinarte y compañia, nada de pasarle el marrón a chavales.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
        Yo con un 0-2 me conformo.
        Yo con un 2-0.
        A JMReus y neo31 les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Por cierto, acabo de leer que en 2020, el Sevilla ha perdido 9 partidos de 51. Y por si fuera poco, dos de ellos contra el Madrid, otro contra el Bayern y otro con el Chelsea.

          Nosotros hemos perdido 20 de 39.
          nada menos que contra el bayern de eibar y contra borussia de levante.... pero no hemos perdido contra el chelsea....

          Comentario


          • #80
            Pues me juego lo que sea a que es el típico partido que ganamos por la mínima y sufriendo y al domingo siguiente caemos vilmente en Huesca

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              nada menos que contra el bayern de eibar y contra borussia de levante.... pero no hemos perdido contra el chelsea....
              Gran gol del chiquetito

              Comentario


              • #82
                Hay que jugar encerraitos y a verlas venir. No hay más. Huele al del año pasado post aplazamiento, aquel derbi que nos ganaron 2-0 sin despeinarse.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Hay que jugar encerraitos y a verlas venir. No hay más. Huele al del año pasado post aplazamiento, aquel derbi que nos ganaron 2-0 sin despeinarse.
                  Nos ganan con la gorra,la superioridad es inmensa

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Pues me juego lo que sea a que es el típico partido que ganamos por la mínima y sufriendo y al domingo siguiente caemos vilmente en Huesca
                    No te equivoques, es el típico partido en el que nos caen de 5 para arriba, se ponen a 10 puntos con 2 partidos menos, una estimación de unos 23-26 puntos de diferencia como mínimo a final de liga. Es imposible que ganemos este partido, es más, es imposible que no nos goleen.

                    Catalán ya le ha dicho a sus amigos sevillistas que se preparen pal derby.

                    No lo voy a ver ni aunque me paguen
                    A Campiña Sur y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Será un 0-2 así facilito sin hacer mucha sangre porque con la superioridad que muestren en el campo será más que suficiente. Lo siento por el bueno de Canales, de los poquitos a los que le duele la causa.

                      Mi más profunda admiración a quienes os atreváis a ver la siguiente aberración made in Betis. Yo pasando.

                      Comentario


                      • #86
                        Que el señoriti Joaquín, Joel, defensas etc se coman la humillación bien comida. A mí no me van a humillar porque esta gentuza ya no me representa. Perderá un equipo que lleva mi escudo pero que desde el pasado día 21 pasa a ser otro más. Aquí tenéis, los accionistas que abogais por la continuidad, el famoso Betis de los Béticos. Pues el mío no es.

                        Lo dicho, al final le voy a tener que dar la razón y todo al papanatas de Cordón. Que se coman la vergüenza el Joaquinito y sus secuaces. Qué suerte tenéis de tener el estadio vacío. *************.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La humillación llegará hasta donde ellos quieran.
                          Joaquín, Guardado e Iglesias, titulares y noventa minutos.
                          No pienso ver este partido. Por primera vez en mi vida no voy a ver un derby. Ya dejé de ver (y de ir al campo) la últimas jornadas de la 18-19.
                          Mi odio a la FH, que me ha conducido a esto, es igual al que le tengo a la ratera, sólo que la ratera me cogió más joven y menos quemao. Pero mi odio hacia la FH y todo lo que le rodea va a ser eterno. Les deseo lo peor en todo salvo en la slud y lo personal a todos ellos y sus acólitos. Cárcel, ruina, ostracismo... Todo me parece poco. Como con la ratera.
                          Pues en la salud también les deseo lo peor, que lo que están ganando a costa del Betis se lo gasten todo en farmacias.
                          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Será un 0-2 así facilito sin hacer mucha sangre porque con la superioridad que muestren en el campo será más que suficiente. Lo siento por el bueno de Canales, de los poquitos a los que le duele la causa.

                            Mi más profunda admiración a quienes os atreváis a ver la siguiente aberración made in Betis. Yo pasando.
                            Eso es lo que barrunto.

                            Increíble que estemos así de mal de cara a este partido.
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/20, 13:35:47.
                            A Tropi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                              Pues en la salud también les deseo lo peor, que lo que están ganando a costa del Betis se lo gasten todo en farmacias.
                              A costa del Betis y de béticos que lo están pasando fatal.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #90
                                Qué ganas de pasar un mal rato. No nos presentamos y nos dan perdido el partido 0-3. Si no palmamos por los palanganas, nos crujirá el árbitro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X